Que japo compro?

Emmm preludes targa ni cabrio, unicamente con techo solar, que lo llevan todos, aunque si no recuerdo mal, los 4ªgen. lo llevan de chapa, y de cristal es el de los 5ª

Salu2

Ejke el crx me gusta pero no se… me da que se me va ha quedar corto, y pequeño, no es por desprestigiarlo ni muxo menos que desde que lo vi la 1ª vez me ha encantado, y es un peazo buga, pero…

Estos dos (nissan s14 y honda prelude) pues me gustan mas, ara estoy pensando en pillarme un prelude 4ª que he visto algunos que parece que estan bien y tan bien de precio, el s14 me gusta mas pero se me va del presupuesto.

Lastima que no sea targa ni cabrio, por lo menos tiene techo solar, algo es algo, pero tampocvo pido tanto no :? , un deportivo japo cabrio y 4 plazas y a buen precio, o igual si que pido demasiado :oops: jejeje,.

Evidentemente el crx es muy pequeño, tampoco es que un s14 o un prelude tengan el espacio de una berlina, pero si que se nota la diferencia!
El problema es que ninguno es cabrio o targa…
Cabrios japo mx-5, s2000, y son biplazas, he oido hablar del s15 cabrio, pero claro… muucha pasta!

Cabrios de 4 plazas… megane, 307, golf, astra, y todos esos coches de ese estilo…
Mejor un japo, aunque no se pueda descapotar :smiley:

SAlu2

Pues si. como en esta vida no se puede tener todo pues me parece que cuando me quiera dar el aire pillare la moto (tb japo por supuesto, honda vfr :smiley: ), porke no voy a vender el c4 pa pillar otro que no sea japo, por cierto vendo c4 138cv 2.0 hdi.

saludos

por fin encontre lo que buscaba prelude targa ¡PERFECTO!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

coño que guapo!

No hay preludes targas eso es un xop! :lol:

jajaja pues honda deberia hacer algo parecido para romper un poco los eskemas y sacar algo diferente :smiley:

http://www.megaupload.com/?d=1IEU3CKD

Pues estaria guapo de la oxtia un lude targa. en el enlace ay una fotillo retocada. eske no se komo ponerla pa que se vea desde mi pc.

Yo de esos que has puesto me compraria un Eclipse pero el GSX, y k casualidad que hay uno en venta en l foro!
Y baratito baratito, señores que lo regalan! :lol: :lol:

Si lo tiene que pillar tu novia de vez en cuando yo no me pillaba un trasera ni de coña… :lol: y de los que has dicho el delantera que mas me mola es el prelude y ademas encaja muy bien en tu presupuesto.Mi voto es para el PRELUDE!

no tio de esos creo que no hay

yo me pillaria un s14 y me olvidaba de targas y esas cosas(que tambein molan) pero 200cv turbo y trasera…

una preguntita, en que se diferencia un nissan 200sx de un nissan sx? :smiley:

Nada, son lo mismo. si lo dices por la pagina de segundamano.com o coches.net es que vienen asi mal clasificados. Son lo mismo, s13 y 14.

lo digo por este post, que el chico esta indeciso por varios coches, y 2 de ellos son el nissan sx y el nissan 200sx :smiley:

el techo creo que se quita en un botón, fijo