Que japo compro?

Muy WEnas a todos soy nuevo en el club y voy a cambiarme de coxe y tengo dudas en cual comprar estoy dudando entre varios japos, haber si me podeis hechar una manita y decirme virtudes y defectos de cada uno de ellos.No me quiero gastar muxa pasta…

estoy buscando una linea deportiva, y mejor si es cabrio o semi cabrio:
EStos son los elegidos:

-nissan 100nx
-toyota mr2
-honda crx
-nissan 200sx
-honda prelude
-toyota celica
-mitsubishi eclipse
-nissan sx
-honda civic coupe

-creo que no me dejo ninguno. tengo los oidos abiertos a otros modelos.

son muy distintos, si te va el deportivo en plan purista, por 3000€ te pillas un Nissan 200SX S13 y tienes un trasera rapido, potenciable y muy muy fiable. Pero no es ni cabrio ni targa ni nada parecido.

En plan delatera agil y muy rapido tienes el Honda CRX.

Y en plan Motor central y tipo supersport tienes el MR2.

Todos son muy fiables, muy rapidos y muy divertidos, pero ya son gustos.

presupuesto?
importante a la hora de buscar.
te lo ha explicado muy bien katsumoto,todo depende de lo que quieras.

Te gustan de verdad los cabrios llamativos? pues mr2 o miata, y si me apuras un del sol VTI. El 100nx ya tiene una linea muy desfasada.

Yo iría a por un mr2 :wink:

pues lo ideal seria gastarme unos 3000 4000 pero le puedo subir algo, 5000 6000 no quiero gastar mas.
el mr2 ta mu guapo pero lo malo que es biplaza y eso me tira un poquillo para atras,
ya se que son diferentes pero esque tengo una gran variedad de gustos jejeje.
Lo que tiene el 100 nx es que es 4 plazas, y aunque los de atras van justos yo soy el que conduce jejeje. el crx viejo tb es 4 plazas.

Y los otros mas grandes no son cabrio ni targa ni na como el 200 sx y demas, pero tan mu guapos tb.

un CRX creo q es lo q mas se ajusta a tus necesidades

bienvenido al club!

pero el crx tiene techo targa o semi cabrio o algo? o tengo que pillar la radial ? :lol:

mr2 y que se jodan los de atras :lol:

yo me qedaria con un s13. o en su defecto un crx. el s13 no es cabrio pero ess pa mi gusto uno de los mas bonitos

Bueno, con ese presupuesto te pillas cosas muy chulas. Veras, un s13 por 3000 euros ya lo encuentras en buen estado, y con apenas meterle otros 2000 en modificaciones tienes un coche realmente bueno, pero ojo, que es un deportivo y hay que saber llevarlo, no esperes un coche “bonachon” y facil de llevar (no lleva LSD).

El MR2, si te refieres al modelo anterior, el turbo, pues es muy fiable y tal, pero tambien hay que tener manos. Es precioso y da unas sensaciones que flipas. Es targa y biplaza. El modelo actual por ese precio es dificl de conseguir, pero a parte de ser biplaza, no tiene maletero (ni nada que se le parezca).

Y el CRX es traccion delantera, mas facil de llevar, estable como una lapa, y muy rapido. No conozco mucho ste modelo pero creo que habia dos, el CRX antiguo, que era 3 puertas, y el CRX del Sol mas moderno, biplaza descapotable (o targa mas bien).

Es que tio, buscar un cabrio con 4 plazas ya te metes en berenjenales tipo Z32, que son palabras mayores. En cuanto a conduccion que buscas? Te molan los coches “cabroncetes” de conducir de lado? Prefieres ir rapido pero sin sustos? No se, es que estos coches van mucho de eso…

Saliendome del tema, me gusta un monton tu coche Katsumoto. Haber si nos pones unas fotos un dia. Es chulisimo

as pensado en el supra mkIII pork lo puede tener todo! y de precio anda poko mas ke el s13

y un rx7 fc, con techo solar

Gracias por todo xavales pero de momento creo que me decanto por el crx, aunke el s13 me tira muxo (ta mu guapo), pero mi xica tb cogera el coche y no va a saber llevarlo.
Pero sigo escuchando opiniones.

una preguntilla el crx 4 plazas (el modelo viejo) tiene techo targa??

CRX esta targa y cerrado

qué mas quisiera yo! el de mi firma no es el mio, el mio es el del avatar. El de la firma es el mismo modelo, mismo color y mismo motor, pero con tres faldoncillos (que eran opcionales en origen) y unas llantas de 16". Si puedo, y con tiempo y dinero lo iré dejando asi.

Me parece que no, eso si, el techo solar es de serie!
Por el presupuesto que comentas, prelude tendria que ser un 4ª gen. que es bastante divertido, pero suelen tener muchiiisimos kilometros, ademas, un mr2, o un crx son bastante mas juguetones…

Salu2

perdonar mi ignorancia pero la preguntilla es hay s14 con targa?
y preludes?

Esque ya que me pongo me pongo jeje

bueno, por si te hemos entendido mal, el Prelude es un Honda y el S14 es un Nissan. Respecto al Prelude, me parece que no hay targas pero no le sé muy bien. Respecto al S14 no, no hay targas ni cabrios. Hubo una version cabrio del S13, se vendia uno hace poco que era cabrio y automatico, pero tenia una biela doblada y el motor no era el del S13 guay sino el americano.