Que japo compro?

Muy WEnas a todos soy nuevo en el club y voy a cambiarme de coxe y tengo dudas en cual comprar estoy dudando entre varios japos, haber si me podeis hechar una manita y decirme virtudes y defectos de cada uno de ellos.No me quiero gastar muxa pasta…

estoy buscando una linea deportiva, y mejor si es cabrio o semi cabrio:
EStos son los elegidos:

-nissan 100nx
-toyota mr2
-honda crx
-nissan 200sx
-honda prelude
-toyota celica
-mitsubishi eclipse
-nissan sx
-honda civic coupe

-creo que no me dejo ninguno. tengo los oidos abiertos a otros modelos.

son muy distintos, si te va el deportivo en plan purista, por 3000€ te pillas un Nissan 200SX S13 y tienes un trasera rapido, potenciable y muy muy fiable. Pero no es ni cabrio ni targa ni nada parecido.

En plan delatera agil y muy rapido tienes el Honda CRX.

Y en plan Motor central y tipo supersport tienes el MR2.

Todos son muy fiables, muy rapidos y muy divertidos, pero ya son gustos.

presupuesto?
importante a la hora de buscar.
te lo ha explicado muy bien katsumoto,todo depende de lo que quieras.

Te gustan de verdad los cabrios llamativos? pues mr2 o miata, y si me apuras un del sol VTI. El 100nx ya tiene una linea muy desfasada.

Yo iría a por un mr2 :wink:

pues lo ideal seria gastarme unos 3000 4000 pero le puedo subir algo, 5000 6000 no quiero gastar mas.
el mr2 ta mu guapo pero lo malo que es biplaza y eso me tira un poquillo para atras,
ya se que son diferentes pero esque tengo una gran variedad de gustos jejeje.
Lo que tiene el 100 nx es que es 4 plazas, y aunque los de atras van justos yo soy el que conduce jejeje. el crx viejo tb es 4 plazas.

Y los otros mas grandes no son cabrio ni targa ni na como el 200 sx y demas, pero tan mu guapos tb.

un CRX creo q es lo q mas se ajusta a tus necesidades

bienvenido al club!

pero el crx tiene techo targa o semi cabrio o algo? o tengo que pillar la radial ? :lol:

mr2 y que se jodan los de atras :lol: