Que le podria hacer a mi 100nx para meterle mas potencia?

si me e pillao un traspaso elz un taller de pintura de coches, toco algo de chapa pero piñas gordas no, solo pintura :smiley: y e empezado este mes a facturar y bueno aver mal no va pero aun no e llegao pa cubrir gastos, tambien cuento en ke este es un mes muy malo, y ke tmpoco puedo pillar un monton de curro pq soy el unico trabajador :lol:

cambiales a todos la junta de la trócola y verás que rapido entras en beneficios :badgrin:

si ahora esta tol mundo pelao con las navidades como para ponerse a pintar el coche… :expressionless:

jajaja :lol:
pues ya te digo la peña no esta pa pintarse el coche en navidades… tantos regalos y tantas cosas… -X no puede ser esto jajajajaj

David, eres de vilafranca del Penedés?
Es que no me suena haver visto nunca tu coche

Pa ganar potencia, todos los motores son iguales, primero una linea completa de escape para que respire mejor, un filtro de admisión abierto (las típicas cajas de admisión directa) aunque a mi no me gustan, luego ya entras a lo bueno (motor), arboles de levas con más cruce, cigueñal pistones y bielas aligerados y reforzados, volante motor aligerado y trendras unas subidas de vueltas impresionantes, pero vale mucha pasta…

No pretendo fumarme el post pero no os parece que meterle horas de taller y mas que las horas precios de material a un nissan 100nx como el nuestro que esta valorado de serie en maximo 3000euros es un poco tirar el dinero?

No tiene pocos cvs pero es que con lo que invertimos para sacar como mucho 20cvs tenemos un s13 que tira bastante más, es trasera y tiene turbo :D:D:D

Nose aver que opinais…

Pero no todos podemos hacer ese desenbolso de golpe (yo al menos) y poniendole cositas te dejas menos (aunque luego sumado sea un pastón)

sisi lo soy de vilatranka del penedret jajaja lo ke pocas veces saco el coche pq al tener el curro cerca de casa voy a pata y muy pocas veces lo saco, pero lo saco. tienes un 100 tambien?? ay pokitos por aki e? jejeje en cuanto lo de gastar dinero en un coche ke como mucho esta valorado en 3000€ pues si tienes parte de razon pero tambien es verdad ke ai gente ke no puede gastarse esa pasta para un s13 asin de golpe yo si lo llego a saber ke me gasto 6.000€ en el 100nx y aun no le e tocado el motor! pues me lo hubiera pensado 2 veces antes de comprarme ese coche, la verdad…

Aver… yo tengo otro 100nx… y le he pillao unos amortiguadores… ahora kiero repararle el parachoques repintar y pillarle una salida de escape… para febrero el pintado espero :slight_smile:

Si que da un poco de yuyu hexarle tanto dinero sabiendo que el dia que lo vendas no lo vas a recibir (yo si un tio con el coche to tocao de motor me lo vendiera… le daria lo que valiese uno de su modelo en buen estado y mucho es) siempre me resulta sospechoso ese tipo de venta… una persona que se ha gastados miles y miles de euros en el coche y ahora lo vende? algo tendra… no se…

Tienes que hacer lo que yo… antes de comprarle nada al coche piensatelo bien… o le hexas mucho mucho dinero para dejarlo bien bien… o no le heches nada… (o casi nada claro) pero no pienses solo en comprarle 2 o 3 cosillas… eso al final no hace nada… solo tirar el dinero…

Yo hace un tiempo pense… tengo 19años (ahroa 20 jejeje) que oportunidad tengo de tener un coche potentillo descapotable deportivo y que me encanta… puede que nunca mas… y pense… si vendo este y me compro un s13 o algo asi? y luego vete a trabajar con eso dia a dia… ya veras que paston te gastas en gasofa… el mio consume 8,5 o 9 litros… un s13 de los 12 no baja y el s14 de los 13… o asi… es demasiado… y no hay dinero para dos coches asi que alberto, coje la llave inglesa y metesela jejejje :smiley:

Un saludo a2

Yo a ti te conozco david, me an hablado de ti una amiga mia i me embio fotos de tu coche diciendome mira ke pedazo coche tiene xD, te sere sincero tal i cmo lo tienes ahora no me gusta mucho (aunke lo ke yo opine te la suda claro sta xD) eso de los 2 colores…no pega mucho…un solo color ke sea bonito con algunos vinilos bien situados i unas llantas con garganta le dan un toke muy drift jeje, el interior bueno esta mejor ke el de serie pero yo creo ke un tapizado de asientos i paneles de puerta en beige i pintar algunas partes del interior en beige le darian un toke mas bonito aparte de kitarle varios años de encima, El body kit no esta mal pero yo optaria por algo diferente, aki te dejo una opcion interesante:

http://100nx-fanpage.de/Bilder/Design-1.JPG

No esta mal eh? :slight_smile:

Un saludo

joer eclipsado no es por ■■■■■, pero es que no me gustan nada los ke has puesto :lol::lol: :wink:

david mirate este post que le puse a amadeo a ver si te gusta alguno… :smiley:

http://www.clubjapo.com/foro/ftopic6089.html

sisi a mi tambien me an hablado de ti una amiga ke tenemos en comun tu y yo jejeje si es verdad si pudiera ahora le kitaria algunas cosas a mi coche pq la verdad me agrada pero no del todo si ke le daria un toke drift pero eske ahora mismo no le puedo hacer nada asta ke no pueda sacar el taller adelante y asin tener guita y poderlo modificar ademas cuando ize el coche no estaba tan metido en este mundillo y ara ke veo todo lo ke ai pues me entran muchas ganas de hazerle cosas… :frowning:

Oye pues yo tengo ke pintar mi GSX mas adelante si me das un buen presupuesto podemos hablar :slight_smile:
elz pues yo lo veo mazo wapos porke la verda pal 100nx no hay mucha variedad i eso es lo mejor ke e encontrao, los faros traseros a mi me la ponen dura :stuck_out_tongue:

ni ke lo digas!!! ade se venden esos faros pq yo e preguntao en un monton de tiendas tuning y no ai manera de encontrar ni tipo lexus ni porras me dicen simplemente ¡NO AI! jajaja claro tio podemos hablar sobre el presupuesto de tu coche :wink: cuando te decidas dime algo :yawinkle:

Pues la verdad es ke no lo se el ke encontro info sobre esos faros es Amadeo abla cn el i aver ke te dice jeje, tbg puedes optar por tintarlos un poco oscurecidos i tb kedan de muerte :wink:

Sobre lo del presupuesto trankilo ke cuando me decida a pintarlo ya te consultare presupuesto :smiley:

leopardo de donde te has sacado esos consumos chato? mi s14a hace 12 litros de consumo y me pico hasta conlas moscas, os he dicho que lo vendo ?

esos consumos no estan mal johnllon…(es mi opinion)