Que le puedo hacer ha un mazda MX-5 1.6 90CV?,sin fliparme

exacto.

CULEBRAS, SERK si no se puede ir a mas de 120 !!! mejor dicho, no se debe :stuck_out_tongue:

Chemiusk
Como se nota que no me tienes agregao al msn y no has leido mi nick…juaaaaaaaaaaas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ademas tampoco pido tanto solo un poco mas de diversion que el mazda tiene poco fuelle para divertirse uno salvo cuando empiza ha saltar el abs y el coche se va pa to los laos…es de un divertido… :x jajajja

jajajaj pues te agrego,a ver q nick tienes xDDD :wink:

Hola culebras, soy nuevo en este foro, pero un viejo conocido de Raul del pasion y de lenka tambien del pasion, y queria decirte que tu coche, si es un NB (faros integrados) no tiene 90 cv, sino 110 cv.

El que tiene un NA de 90 cv soy yo. Jajajajajaja

Saludos.

si quieres unos muelles pa bajarlo habla conmigo :wink: estan nuevos en su cajita :smiley:

Me lo dices a mi?
Unos muelles para mx5 pero que version? NA o NB?

Que muelles son? los Eibach? dime precio.

Saludos.

pues la verdad no lo se pero se diferencian en algo? te lo digo para mirarlo

Tendras que mirar la referencia de los muelles, de todos modos si los tiens en la caja tendria que venir el modelo del coche.

Busca algo tipo NA o NB o MK1 o MK2

pone esto en la caja GT1MA306-307 :oops:

de que marca son?
No es la referencia de eibach, por lo menos la del pro-kit

ha esto se le llamar aprobechar un post y respecto ha mi mazda demomento la cosa parada ya que me he cargado una llanta asi que nada.In progress ya vere lo que hago con el cuando lo decente un poco.

PD:Le meti unas pastillas de freno ferodo,haber que tal van con los discos de serie eso si los deberia de cambiar ya estan negros. :lol:

[quote=“sanson”]de que marca son?
No es la referencia de eibach, por lo menos la del pro-kit/quote

es GPZ RACING :D[/quote]

PUes no los quiero. Me gustaria unos Eibach.

Saludos.

Hola raul, me gustaría hablar contigo para que me asesores a turbar, si puedes mándame un mensaje y hablamos