Que le puedo hacer ha un mazda MX-5 1.6 90CV?,sin fliparme

Bien pues eso,estoy ya arto de llevar el coche tan de serie y de que tenga menos fuerza que una pepsi.Lo primero que me gustaria mejorar es el sonido suena peor que un ibiza 1.4 del 80 jaja.Quizas quitando el catalizador o algo similar.Bien hacer cosas pequeñas ya sea quitar cosas innecesarias como esa jaja.Hay lo dejo espero que me deis pequeñas ideas y/o utiles a su mismo tiempo.

PD:Los cables de las bujias ya los cambie pero vamos los cambie para nada jaja :lol:

Gracias de antemano :wink:

un filtro de aire tambien mejorará el sonido :wink: y un silensioso final tambien, raulhp es el k es un guru de la potenciacion de este coche, preguntale como empezar k yo no kiero decirte y cagarla :lol:

un saludo

Jjajaa ok pues nada ha esperar ha que RaulHp se pase por aqui :smiley:

up!!!venga gente algo me podriais decir

cambiar filtro, escape y cosas de esas, no hace practicamente nada.
Gastate unos 1400 euros y tienes un kit de turbo de greddy que te lo pasa con fiavilidad absoluta a 165cv

Ositas pues si que vale la pena.Me pondre las pilas para buscar todo eso por internet muchisimas gracias :smiley:

yo te lo consigo si quieres con descuento, hace poco he traido 2

Pues seria cuestion de mirarlo.Dime cuanto se me quedaria con su escape completo que habra que ponerselo y algo mas que siempre se ha de poner y te digo :smiley:

los dos ultimos que he traido se han queado entre los 1350 y 1400 euros puestos en españa e iva incluido…
El escape no es necesario, pero le precio dependera de lo que quieras. Yo tengo un Fm especial para turbo en micasa, si puedo adaptarlo en mi coche ( ya que es para un NB) te puedo pasar el que llevo yo, que es tambine especial para turbo por unos 250 euros.

Aunque si uqiers el FM que esta sin estrenar e intentar acoplarlo (no creo que sea muy complicado) te lo puedo pasar por uons 400. la downpipe viene incluida en el kit, y en el caso de querer mas churro, seria bueno cambiarla ya que es un poco limitada, pero para la potencia tal cual va bien…

Es cuestion de verlo mi mx-5 es del año 98 de los primeros que hizieron con el faro al descubierto jaja

si es del 98 el escape de Fm te entra a capon…pense que tenias un NA (faros retractiles).

Pero esto nos provoca un nuevo problema, el turbo de greddy es para los modelos NA, pero se puede montar en los NB haciendo alguna modificacion como:

-Ajustar la Downpipe (es 2cm mas larga que la de tu coche ) cortar y soldar.
-Hacer agujero al carter para el retorno del turbo. yo lo llevo asi y es como se debe hacer. En el NA lleva un retorno debajo del filtro.
-Variar la toma de aceite.

Bueno la cosa se complica pero no se pone imposible.Alomejor me saldria mas facil vender y cojerme un NA con A/C ya que el mio no tiene :lol:

seguro que si.
Tambien puedes comprar un kit voodoo espeficico para tu NB y se te queda en unos 190cv lo unico que es mas caro, cerca de los $3000

La verdad que si mereceria la pena el unico problema que no me apetece abrir el motor en verano jajajaja :lol:

no tienes que habrir nada, el kit voodoo es el basico, stage1, yo llevo uno de Fm a 270cv, stage 2 y te confirman qu eno pasa nada, y yo tambien ya qu ellevo uno.

Estos turbos vienen completos con todo lo necsario para que sean 100% seguros, electronica y mapas incluidos. asique solo depende de las ganas qu tengas

ojo, que los 190cv son a la rueda…

En su dia tambien me plantee subirle la potencia a mi Miata MX5 NA y pense tambien en cosas tipo filtros, escapes, catalizador y demas pavadas.

Entre en MX5PASION y conoci a Raulhp donde me acalaro muchas cosas y me quito maripositas que tenia revolotenado a mi alrededor :o

Ahora estoy muy orgulloso de lo que se gracias a todo eso y no cambio una potenciacion turbo por una atmosferica por NADA del mundo. Es mas rapido, fiable y economico en TODOS los sentidos.

Meter un turbo en un MX5 es brutal. Sensaciones par dar y regalar.

Es gracioso ver como un caldero se te pone al lado en la autopista mirandote y diciendote ¿donde vas con ese coche de tia? y cuando le pisas y se pone en accion la turbina le contestas: “A darte una paliza pringao”. :badgrin: :badgrin:

Jjajaja me veo cortando todos los dias inyeccion ha 210km/h jajajajja :lol: :lol: :lol: Mola mola

lo de turbar se puede acer con todos los motores raul???

yo to en las mismas q el ulebras no me kiero flipaar…

Seguramente,ademas tu y yo usamos los coches ha diario.Aun asi todo depende del presupuesto jajaj si hay ke meterle mas de 200cv se los meto con no ir siempre ha tope…y su correspondiente turbotimer para ke descanse :smiley:

por poder se puede, lo que pasa es que cada motor tiene su aguante, y como todo, la potencia cuesta pasta, y cada vez mas