supongo que presentarse en el apartado de Presentaciones seria lo primero y lo mas correcto.
En cuanto a la preparacion de tu motor, pues supongo que lo tipico, una linea de escape en 2’5 pulgadas, un kit de admision con tuberia y filtro de aire deportivo, unas bujías NGK de triple electrodo, y alguna chorradita mas. Si quieres luego ir mas serio, hazte una reprogramacion de centralita para aprovechar bien esas cosas nuevas, y ya la leche sería abrir culata, planificarla, y rehacerla bien esmerilando los conductos de admision, cambiando la junta y volviendo a ponerlo todo en su sitio. Con estas cosas en UK los Colts GTi 4G93 DOHC se estan poniendo en mas de 160cv sin problemas de fiabilidad.
si amigo es un 4G93 doble arbol dohc 16 val de 140 hp eso dice, el motor es muy bueno y su compresicion tambien esta buena en 195,
aqui les dejo las fotos de mi carro!!
gracias por los aportes:eusa_dance:
[FONT=‘Times New Roman’]file:///C:/DOCUME~1/Usuario/CONFIG~1/Temp/msohtml1/02/clip_image002.jpgfile:///C:/DOCUME~1/Usuario/CONFIG~1/Temp/msohtml1/02/clip_image004.jpgfile:///C:/DOCUME~1/Usuario/CONFIG~1/Temp/msohtml1/02/clip_image006.jpgfile:///C:/DOCUME~1/Usuario/CONFIG~1/Temp/msohtml1/02/clip_image008.jpgfile:///C:/DOCUME~1/Usuario/CONFIG~1/Temp/msohtml1/02/clip_image010.jpgfile:///C:/DOCUME~1/Usuario/CONFIG~1/Temp/msohtml1/02/clip_image012.jpg[/FONT]
Es cada vez mas dificil ver un colt asi de “entero”
Hay muchas mods que le puedes hacer sin emplear mucho dinero pero …
Por Dios no le lleves la culata al mismo que le intento hacer la de Dartakan… jajajaja
Por las fotos se ve que no son de aqui asi que no creo que tengas tan mala suerte de pillar un manazas de culatas.
PD: Darta tu colt a pesar de no tener tan buena presencia andaba bien, segun decian por ahi, el pasado sabado te vi, de lejos haciendo el cabra como ya es abitual en ti… jodio que peligroso que eres con un volante en las manos, como te envidio, el del starlet, el del polo de alquiler y tu fueron los dueños, ni el evo ni toyotas ni nissan.
JAJAJA fuiste al circuito? si te digo que la mayoria de las veces que se me veia cruzandolo era mi copiloto tirandome del freno de mano a lo zorro? jajaja
Si la verdad que mi colt presencia o tenía, pero andaba y mucho, puedo decir que el corolla aún no ha llegado al nivel del colt y el corolla tampoco anda naaaaada mal!
Compadre tienes que tener mucho valor para andar con el coche asi de rebajado por nuestras hermosas autopistas XDDDDD. Habia un sitio en Caracas que se dedicaba al rectificado de motores y tambien tenian su apartado para racing, pero no me acuerdo cual era el nombre, ya que llevo muchos años sin saber del tema de preparaciones alla.
Por cierto esta arrecho el colt! yo tambien compre uno aqui en España.
Si pone los arboles de levas solos, realmente no va a notar nada. Mejor un cruce de levas. Los arboles de levas cumplen su función sobre todo en la noza alta, y mas cuando metes electronica. Por ejemplo si tu coche corta a 8, le haces una electronica para que corte a 9, con las levas de serie le costaría mucho llegar 9, con unas levas es donde mejor iría, creo que va así que me corrija algien si me equivoco. Y con las levas tb hay que cambiar muelles de valvul si no estoy mal informado
amigos muchas gracias ya estoy trabajan en eso, me estan asesorando para trabajar las culatas, y mejorar mi sistema intake para un mejor flujo de aire, con su ayuda espero parar la habladeras de unos panitas aqui en venezuela… jajaja :icon_axe:
luego les mandolas fotos e como esta quedndo todo y si puedo unos videitos…
muchas gracias a todos!!! a`por ultimo los felicito por ser asi y de apoyar aquellas personas on dudas en lo q pueda ayudar tratare de hacerlo.
amigos otra cosita alguien me puede decir cuales son los cruces originales de las levas del 4G93 doble arbol, osea los puntos originales de la leva de admision y de escape ?:icon_super: