Hace tiempo que me esta rondando por la cabeza… Las llantas de mi coche!!!
Quiero dar a mi 3000GT un estilo mas adecuado
Tambien busco llantas de segunda mano (por si alguien tiene)
Alguien me puede decir donde encontrar llantas por internet que esten en oferta?
con 200-300€ estaría mas que satisfecho.
En norauto he encontrado estas por 90€
Ahora acabo de darme cuenta que mi coche no tiene las medidas que creia tener.
En la ficha técnica del vehículo, pone la medida 225 / 55 R
Supongo que da igual si es 16 o 17 no?
Mas abajo en las observaciones, pone que el coche tambien puede llebar la medida opcional 205 / 65 R15
Alguien que tenga un Mitsubishi 3000GT, me puede decir que medidas pone en su ficha técnica?
Pues despues de hacer una busca y captura por españa, encontré unas llantas con neumaticos en Canarias.
Ahora, estoy desde hace unos dias buscando alguna agencia que me pueda hacer el transporte desde allí hasta Barcelona.
Lo que he encontrado, es por correos, el envio por paquete Azul.
El unico problema que tengo es, que este envio solo vale hasta 20kg y cada una de las ruedas que quiero comprar son de 21kg (sin embalaje).
Por cierto, me gustaría volver a preguntar, por si hay algún forero que entienda de fichas técnicas.
en la ficha de mi coche pone que las medidas son de
Fespues de meses y meses mirando y buscando, me he comprado llantas nuevas de 18X8 con 5 tornillos de 115. Las Gomas son de 225 X 40 R18 y fuí extra a la ITV para preguntar si me las podrían pasar. Me contestaron que si, sin problemas
Me costaron 614€ importadas desde Alemania. Esto mas los costes de montaje y de mas.
Por si hay alguien de Barcelona que busque llantas para su coche, puedo recomendaros una tienda muy buena, que ví despues de haber comprado mis llantas.
Es en C/ Ramon de Campoamor, Nº 21, en el Cornella del Llobregat. Los chicos son muy majos y tienen de todo en su tienda.
Os lo recomiendo de pasar a verla.
Ahora el problema que tengo, es que la llanta tiene picadas. Fuí a la costa Brava y prové el coche en Tossa de mar, es decir conduciendo un poco ligero, y al llegar a Gerona, revise todo y me di cuenta de que tenia dos picadas en una rueda trasera. No se si es porque tienen poca presión o porrque saltaria alguna piedra de la calzada, directa al borde.