Que llantas le pongo a mi S14a

Hola chic@s!!

Que tengo una duda de que llantas ponerle a mi nissan.

Estoy entre dos Unas ultralite o O.Z. Ultraligeras.

haver si me podeis dar vuestra opinion. Para tener las cosas mas claras.

Hos cuelgo unas fotos haver que hos parece.

Un saludo,

A mi me gustan las segundas.

las primeras pero sin lo rojo

si tu coche es rojo las primeras qdaran de muerte y si no pos tambien pero sin lo rojo, lo rojo lo sullo esq lo pintes del color de tu coche :wink:

ultralite a muerte!!! jajajaj muxo mas me gustan la verdad

Yo le pondria las mias. Baratitas y con neumaticos. Bueno, uno no :frowning:

Las OZ

mirate las rota, un forero tiene unas pintadas en blanco y son las llantas que mejor le visto que le quedan y ademas baratas.

Las OZ sin duda

Haver las Ultralite, a mi lo rojo no me desagrada ya que el coche es rojo lo que pasa que alomejor queda muy turuntun y las otras quedan mas racing que si me gusta.

Pero si en un futuro le pongo capo de carbono, etonces sera la hostia, pero sino sera una poco pastel, es mas las OZ Ultraligeras pesan poquisimo y supongo que no perdera tantas prestaciones

No se que hacer. bueno como aun queda un poco para que me las ponga seguire legendo vuestras Opiniones.

Lo qual hos lo agradezco.

Un saludo Nipones.

jbh
oye y q llantas son y cuanto pides??crees q le qedarian bien a mi mazda 6?? por cierto ya de paso si sabeis asi de algun sitio q tengan alerones wapos para ponerle al mazda os agradeceria q me dijerais donde verlos un saludo

Hoooola, mis llantas las tienes aqui http://www.clubjapo.com/foro/viewtopic.php?t=12422

A mi me parecen bonitas, no se…

Las Ultralite, descarao y como bien apuntan los compañeros, sólo si tu S14 es rojo :wink: