Hola gente, esa es la cuestion, que no se que neumaticos y medida de llanta poner a mi S13 pensado para hacer drif. Escucho sugerencias! un saludo y gracias
montale las mas baratas y pequeñas que encuentres. Yo por la calle llevo 17 y ahora le montare las rays en 18 y cuadno voy a circuito ha hacer drift le dejo las de calle delante y detras le monto las de serie en 16 con las gomas mas baratas que encuentro y listos. Las 18 qedan muy bonitas pero para hacer drift te arruinaras.
un saludo!
Yo compre las llantas de 15 de un mazda xedos 6 y le monto ruedas usadas,el coche va de lujo. Ten en cuenta que reventaras muchas ruedas, yo no soi ningun figura y revente 7 ruedas y la de repuesto en 4 horas en miranda de ebro… Asi que cuantas mas consigas mejor, y da igual del tamaño que sean.
Un saludo
Las llantas de 18 to wapas y ruedas de 245 de ancho son la polla, pero eso lo vemos namas que en el coche de los japos del D1 que van con 500cv el que menos xDD a noser que tengas una bestia pa tirar de eso az caso a lo que te han dicho…ademas del tema economico jeejej saludos !!!
Yo vendo unas llantas para s13 en 18"
http://www.clubjapo.com/foro/showthread.php?t=113386
Como te an dicho si vas a iniciarte al drift por temas economicos y de potencia lo suyo es usar las ruedas de serie de 15 o 16 como mucho.
Cambia las 4 ruedas por unas que te gusten y cuando vayas a hacer “driffff” le metes detras las de serie y a correr.