hola, estas son conocidas porque las he visto mucho pero no me se de marcas y modelos…
me podeis decir exacto marca y nombre del modelo?
me suena a Rota pero me temo puedan ser unas Volk
gracias
hola, estas son conocidas porque las he visto mucho pero no me se de marcas y modelos…
me podeis decir exacto marca y nombre del modelo?
me suena a Rota pero me temo puedan ser unas Volk
gracias
Para desgracia para ti creo son unas Volk Racing TE37SL aunque Rota tiene las Rota Grid que son casi iguales pero sin esa garganta
punto para siscu,preciosas y caras llantas
son las llantas mas famosas del mercado.
las varrstoen track200 son las que mas se le parecen a las volk
http://img856.imageshack.us/img856/1806/1igf.jpg](ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs)
nada ver el coche y deducir que esa foto es de un coche eeuu son una volk t37 pero por el cromado son las TE37TT-PM, en eeuu las rota no se vende a no se que sean para ponerlas de sillas par tomar algo o para colgar la mangera del agua es mas los americanos odian las rota ya que son una imitaciones baratas de las volk rays y por que no son forgadas .ahora tambien hay que decir que a ellos no les cuestan la friolera que a nosotros y lo se por experiencia ya que tuve unas cn28n traidas de japon , ahora eso es calidad .
asi que nosotros pues a comprar imitaciones como los chinos XD XD
Nada mas lejos de la realidad, en coches japoneses los yankees usan bastante Rota, mucho mas que aquí. En Imprezas por ejemplo se montan muchisimas, suelo andar bastante por NASIOC y IWSTI y veo bastantes, una muestra:
Post para mostrar llantas Rota que lleva la gente en sus Subarus:
The ROTA Thread. - NASIOC
9300 post en el hilo
Lo mismo pero con Volk/Rays:
Volk & Rays Engineering Thread - NASIOC
1100 post
rota grid 17" = 1000e ± ??
volk t37 17" = 2000e ± ??
llantas es lo ultimo le montare al coche(rx7 fc) pero si son lo unico no tengo decidido… si esos son precios reales orientativos creo montare rota y a correr
Nada mas lejos de la realidad, en coches japoneses los yankees usan bastante Rota, mucho mas que aquí. En Imprezas por ejemplo se montan muchisimas, suelo andar bastante por NASIOC y IWSTI y veo bastantes, una muestra:
Post para mostrar llantas Rota que lleva la gente en sus Subarus:
The ROTA Thread. - NASIOC
9300 post en el hilo
Lo mismo pero con Volk/Rays:
Volk & Rays Engineering Thread - NASIOC
1100 post
eso sera en los foros que has puesto tu … pero en los z …en my350z.com(foro mas grande del mundo del z ) si te metes y preguntan por las rotas veras lo que te dicen …
es mas hay varios post de ello y no hablan nada bien y si ves un z con una buena preparacion , nismo , amuse , ect no creo que veas unas llantas de imitacion en ellas .
el que se gasta dinero en piezas de calidad en una preparacion dudo yo que monten una llanta que no es forgada ya que al ser asi pesan menos y son mas resistentes y luego que en japon y en eeuu no valen ni la mitad que en este pais.
no creo yo que si tienes pasta pongas unas imitaciones digooooooo.
ahh mirar los que encontrado de lo que esta publicando rota wheels es ironico ya que ellos se basan en el 100x100 de sus modelos son copias pero resulta que ahora son copiados ellos tambien XDXD
http://www.autoindustriya.com/auto-industry-news/rota-wheels-warns-against-counterfeit-products.html
y aki te dejo lo que piensan algunos americanos de las rota y sus falsificaciones .
¿Y qué más da lo que monten los americanos en sus coches?. Lo importante es que las volk valen más del doble. Si no quieres tener copias ni gastarte lo que valen, pues miras otras marcas.
ciertamente eso es como decir en USA que los europeos solo montamos BBS… xD
Completamente de acuerdo, en preparaciones buenas no se va a meter replicas o copias, pero de ahí a que alli no se montan va un buen trozo. Con esto no estoy defendiendo a la marca ni mucho menos, Rota u otras llantas del estilo seria lo ultimo que montaria en mi coche.
y si es para tu 6º coche??
Rota tendra modelos copiados pero calidad no creo sea mierda para decir que no las montarias cuando son vendidas y reconocidas mundial. que me digas las del norauto vale
Donde he puesto yo que sean mierda? Yo no las montaria simplemente porque no dejan de ser una imitación, una copia, y encima descarada, de algo que nunca serán, como los “Rolex” a 100€ o los “Ferraris” MR2. Podran tener una buena calidad y demás, pero si no me llega no me llega.
ok entendi tu comenario hacia referencia a la calidad(que se eso se discutio en otros post) yo por tema copia ect no problem +poque sinceramente por la calle asta dia de hoy ni he visto un coche con unas Volk ni uno con unas Rota… solo por fotos internet jeje
No tienen ninguna pegatina con algun numero de referencia? google es tu amigo para eso xD
es que no tienen na de na jaja por eso me estoy volviendo loco,se que son 5x100 17x7 y et 40,era por si alguien le suena el
diseño