Que me compro?

Bueno chicos si finalmente Fergar se queda con mi coche tendré que empezar a buscar algo en serio para mí.

En principio tengo pensado no gastarme más de 22.000. Y va a ser un coche para todo, osea mi único coche.

Yo siempre he soñado con un supra biturbo, pero cada vez lo veo menos práctico.

Aparte de ese también me gustan los Evo, 200sx s14a, eclipse GSX y nissan 300ZX.

Los Rx7 me dan miedo por el tipo de motor que tienen que se dice que con muchos kms dan muchos problemas y también cuesta encontrar gente que domine para repararlo.

3000GT, paso, no me gustan, pesan y tienen los frenos insuficientes.

Alguno me podéis orientar un poco?
Cosas que véis buenas en unos o en otros?
El tema poténcia, pues el eclipse se me queda corto osea que si me pillo un 200sx o un GSX lo tendría que vitaminar enseguida porque 200cv no me molan.

Lo llamé ayer y no cogían el teléfono. Hoy me he olvidado :?

Pero cuanto tiene la revista? Si tiene más de dos meses igual es uno que llamé hace tiempo y ya estaba vendido, era plata y pedían 21000.

yo por ese precio, me pillaba un NSX de cabeza, pero por que tengo otro coche (caldera VAG), como unico coche no me lo pillaria. ni un 300zx, ni un 3000gt o supra tampoco, esto ya son deportivos que si sale alguna averia chunguilla te quedas sin coche unos cuantos dias :expressionless:

si dices que te quieres gastar unos 22.000e, yo me pillaria una calderilla, o un gasolina pequeño para diario y un deportivo (porsupuesto japo 8) ) para los findes, esta es mi opinión, claro que esto implica doble seguro, impuestos de circulación, iteuves, mantenimientos, etc… :?

Dos coches es imposible. Hombre tengo una moto osea que si no llueve puedo ir con ella durante la semana al curro.
Hasta ahora con el eclipse no me ha supuesto ningún dolor de cabeza el sólo tener un coche. Supongo que un 300zx, supra o 3000gt como mucho gastarán unos 2-3 litros más a los 100kms.

NSX por ese precio?? Yo siempre los he visto mucho más caros, pero mucho más!

He visto algun supra automático por 21-22.000, uno manual por 23.000 pero con muchos kms y necesita un poco de acondicionamiento del interior. coches de 11-12 años

Como véis un Evo 6 con 55.000kms por 24.000€? Se dispara pero igual puedo conseguir que lo rebaje un poco.

Alguno ha tenido nunca un evo?
Es que no tengo ni idea de que tal van, si dan problemas si chupan, si són incómodos, si tienen maletero y si cabe la gente detrás…
Los que sí hay a montones son evos 7 y 8, que pasa que dan problemas?

En el concesionario Toyota de Tarragona hace poco fui a ver un Supra ke tienen del año 92 ( no el biturbo de chufas chufurius el anterior modelo ) yo pensaba ke era el biturbo asi ke cuando lo vi no me pare a preguntar nada mas pero lo ke si te puedo decir es ke lo venden por 6mil€ i tiene motor nuevo de hace 1 año tmp creo ke sea mentira o intento de timo ya ke me lo recomendo el padre de mi ex novia ( cuando estabamos juntos ) i lleva 40 años en el oficio con varios concesionarios, si te gusta i tal podrias ir a verlo :smiley:
Weno ya e acabao la biblia por hoy, mañana mas :lol:

Salu2!

Miky el GSX seria una buena opción pero es que ibas a seguir con el mismo coche, aparte que no hay en españa nada en condiciones, tendrias que importar.
El Evo seria cojonudo pero… por 22.000 encuentras algún evo en condiciones? no se no se… y que evo… a mi particularmente el que mas me gustaba era el V
Puedes buscarte tambien un Impreza tio, seguro que puedes encontrar algún sti por ese precio

Mira mikyrc tu mismo te contestas, mas de 200 Cv y un uso de diario…eso implica un coche de mas menos 5 años, ya te has cargado todos los deportivos japos duros, Supras, 300 y demas…

La alternativa y de esta me banean un M3 lo usaras a diario y con un mto y consumos ajustados

Un Evo estoy con mooskis el V, y ya sabes olvidate de ver menos de 17l a los 100 ,a poco que te alegres veras los 25

Como unica opccion japo en ese precio y para diario un Subaru impreza, consumo alto y repuestos complicados, mucho riesgo de rozones de ciudad en fin.

Lo de lo dos coches es lo ideal…pero si no se puede.

Lo del seguro doble es jod…pero si pones el “nuevo” con un todo riesgo con franquicia…puede ser mas viable mantener dos coches con dos a terceros…, el problema de aparcar la calderilla, tambien hay que considerarlo

Por ultimo como experiencia propia, un Supra Turbo es una estupenda eleccion, con atascos y similares no te vas a mas de 11 l, hay piezas de chapa en los desguces, pilotos etc, con lo que se puede mantener un seguro a terceros por unos 450€, no es caro de mantener en lo basico, filtros, pastillas, es chulo y muy rapido en unas buenas manos…

En contra su tamaño, son motores para hacerles mas de 300000 Km como mucho con una apertura por el tema de la culata a los 150000…y eso son muchos Km, a poco que le hagas, un donwpipe y retocar un poco la centralita…estas por encima de los 265 Cv, muy domados eso si, no esperes despertar furores a tu alrededor…ahora cunado dejes a los demas atras iras rapido de coj…aunque a ti no te lo parezca

NO jodas los evos gastan tanto??? :shock: :shock:
■■■■■ pero si gasta menos el 3000gt o supra y tiran más!!

A que te refieres con esto Alfonso, no lo entiendo.

mas de 200 Cv y un uso de diario…eso implica un coche de mas menos 5 años, ya te has cargado todos los deportivos japos duros, Supras, 300 y demas…

Un Subaru no porque hay a montones, además es feo y si encima gasta y el recambio es caro pues descartado.

Un supra MKIII no demasiado viejo y no me gusta su linea, muy a lo coche fantástico.

Un M3 seguro que no, a no ser que sea de los no muy viejos porque por mi zona está lleno de marroquís con BMW y paso de ir con un coche como el suyo.

Ahora si que estoy liado de cojones.

A este paso estoy por decirle a Fergar que no le vendo el mío.

eso de que el 3000gt y el supra tiran mas que un evo…supongo que si solo miras autopista si pero las carreteras no son todas rectas :wink:

Bueno en CV me refería. Evidentemente que por estas carreteras de mi zona (Osona) no hay comparación, je, je, je…

pues yo tiraria a por un evo a on sti

yo tambien 8) El m3 e46 es que esta muy caro, si no yo ya habria hecho una locura, te lo aseguro miky

Bueno poco a poco veo que vais confesando vuestros pensamientos más oscuros… con que BMW, eh? :lol: :lol:
Os estáis dejando llevar por el lado oscuro de la fuerza germana… :lol: :lol:

Por cierto el que he puesto en la foto es un EVO V, o VI?
Es que el tío lo anuncia como EVO VI y yo creo que es un V.

Para mi que es un V, los VI llevaban las manetas y retros en el color de la carroceria, de todas formas no soy un experto en Evos, osea que lo mismo es un VI

El M3 es otra clase de coche, no es un germano normal y corriente ya de por si BMW me gusta, lo que no me gusta es ver tantisimos BMW por las carreteras soy muy elitista :smiley:

Por cierto, el subaru no me parece nada feo
http://www.drmotorsport.co.uk/DM%20impreza02.JPG
http://www.drmotorsport.co.uk/Drm--1r.JPG
http://www.autobytel.com/images/carpics/testdrv/suemead/500/04ImprezaWRX_STi_2.jpg

Que se pire el M3… prefiero el EVO… ah y yo la lucha entre Supra y EVO la veo al contrario, creo que el EVO es más radical en carreteras ratoneras y el Supra tira lo suyo en carretera abierta… cosa que no quita que ambos valgan para los dos cosas claro…

Saludos! :wink:

Tio te estan dejando el Evo regalado!! :shock: El precio normal es unos 27 mil o 33 mil euros y con 80 mil kilometros mas o menos… Tiene algun extra, preparacion? Miratelo porque es una opcion que tendria muy en cuenta. En cuanto a lo del consumo si no le pisas mucho te gastara en torno al eclipse un pelin mas kizas. Piensa que la traccion 4x4 hace gastar demasiado;)

Saludos

pues yo he visto alguno por ese precio, hace tiempo, se habló de uno en el foro compraventa por 21.000e, eso si, del 92 o porai… :expressionless:

Zagator el EVO está todo de série. 33.000 euros es lo que valen los EVO 7 y 8, pero este es un 5.

No se si me aseguráis que yendo normalito gasta más o menos como el eclipse igual lo pillo porque con este puedo ir a cualquier sitio, en cambio con un supra pues no.

Hombre tambien puedes arrimara algo mas y pilar un cuca de nissan…cuasi nuevo o traido de EEUU…

Pero yo creo que buscas un cepillo, pequeño pero mato…no se si me equivoco…bueno por seguir el hilo un Honda Civic son mas o menos tus caballos ahora te pareceran 100 mas seguro…eso si no creas que podras potenciarlo mas alla de los 240CV de un modo logico…PORQUE LO QUIERES PA DIARIO NO¿¿¿

Un honda civic? :lol: :lol:
No es que tenga nada en contra pero hombre no compares lo que estoy barajando con un honda civic, … Supra, Nissan 300zx, EVO, eclipse…

Sí, es algo para diario, pero si se parece al eclipse ya me vale.

Que tal los 300zx? Estan todos muy quemados? Tiene problemas de electrónica, no?

Aquí uno tirado de precio por los kms que tiene:
http://www.autoscout24.es/spa/detail.asp?ts=7522362&id=51935645

Y que me decís de esto?
http://www.autoscout24.es/spa/detail.asp?ts=7609610&id=50470916