Que me pide esta gente?

He hecho un pedido a www.conceptzperformance.com y despues de haber rellenado todos los datos ahora me mandan este emilio que no entiendo muy bien,a ver quien controla el ingles

"Thank you for your order, we need you to please confirm this order with:

Picture ID

Credit Card Picture Front and Rear

Credit Card Statement, Latest you have, must have billing address on it."

pues te piden una foto, una fotocopia a poder ser en color de la tarjeta de credito con la que has pagado por delante y por detras y un recibo de la tarjeta donde salga la dirección, a poder ser reciente…

■■■■■, como se han puesto con la seguridad, mola porke asi evitan fraudes, pero con potochop, todo es trucable…yo flipo :expressionless:

eso me lo pidieron a mi también en overbooststore.com, la foto y la fotocopia de la tarjeta y dni, sin problemas, pero lo último que piden no había manera, y acabé mandandolos a la m…

Que fue lo ultimo que te pidieron?

Y cuando decis “una foto” os referis a una foto mia? :shock:

si, de cuerpo entero y en bikini seguramente, les debe molar el rollo travesti…
:oops:

no se tio, pa que querran una foto tuya? :?:

No se,quiza por que una foto de una persona es dificil de obtener mientras que el DNI y la tarjeta te la puedes haber encontrado en una cartera,en fin voy a ponerme carmín y colorete para salir bien guapo :expressionless:

no tio, quieren una foto de tu dni y de tu trajeta por delante y atras, y lo otro q no acabo d pillar

Bueno no se lo que sera una “image ID” pero me suena a foto identificativa de algo :? quiza mia o no se…alguien que me eche un cable!!!

Vale ya esta descifrado el enigma,es una fotocopia del DNI.