¿Qué me podeis decir del toyota celica bi-faro?

Estoy mirando un coche para comprar entre 1000 y 2000€ y me he cruzado con este modelo ,que me podeis decir de fiabilidad,motores que montan,recambios y aftermarket,consumos,puntos debiles…lo que sepais y a ver que me recomendais o aconsejais por ese dinerillo, seria para usarlo a diario.

Un saludo.

Por ese precio tienes un montón de celicas de sexta generación y de quinta también que me gusta mas

La fiabilidad es buena pero dada la fama de quillos que llevan este modelo (refiriéndome al de 6a) pues no te puedes fiar aun que es un consuelo en parte

Montan motores de 1.8 y 2.0l todos atmosféricos, también hay turbos pero se te va de presupuesto, de potencia andan sobre 120 a 150 pero no te lo puedo asegurar

Tambien decirte que hay muchos otros modelos que puedes aconseguir por este precio, seguramente con cosas para hacer, pero suele dar igual

si te gusta me iria a por el gt,que son 175 c.v.,y de precio mas o menos,motores duros,mantenimientos faciles y poco gastones.

De esa generación, si no me equivocó estan el de 117 cv y 175 cv tracción delantera y el GTfour Turbo 4x4 de 240 cv…

Por lo que visto el 6gen es el bifaro y el 5gen el de faros escamoteables es asi?

El 5gen me gusta pero me hecha atrás la edad, problemas de juntas,perdidas de aceite,retenes… Y supongo que los repuestos ya seran mas dificiles de encontrar,pero me gusta bastante.

El modelo turbo se me va de presupuesto,y la verdad que para diario veo mas fiable y duradero el atmosferico.

Ahí he estado mirando civics y alguna que otra pelotilla,que me gustan,pero estan muy cotizados y se van de precio.

A ver si veo una unidad que merezca la pena y me tiro a por ella,si no a esperar a ver si sale algo bueno y ahorro mas para aumentar el presupuesto y poder barajar mas opciones.

si no recuerdo mal por mi zona venden uno de 5gen por algo mas de 1000e

Soy de Málaga, la cuestión es esa,encontrarlo por aqui por el sur.

en malaga,1000 euretes por un gt,una ganga y a la puerta de casa

[6GEN] Vendo Celica GT 1000€ !!!](http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,15910.0.html)

Gracias toyoti,cuando llegue a casa le hecho un vistazo.

Acabo de desencapricharme en 3 min…acabo de hacer una comparativa de seguro tanto con el celi de 175 y de 115cv, 22 años tengo,3 de carnet,no he dado un parte nunca, el resultado es 957 euros en balumba sin asistencia…(ni de coña lo pongo ahí),allianz me pide 1500, y las demás que me valla olvidando que no me aseguran,osea me cuesta mas el collar,que el perro.Esto me lo imaginaba yo, pero no tan exagerado,que soy un conductor de riesgo lo entiendo,pero que me tomen por loco al volante para robarme descaradamente…por ese aro no entro.Me tendré que conformar con un ibiza,que es lo unico que me dejan conducir,en fin, de ilusiones se vive.
Gracias por la ayuda prestada,pero en este momento el celi no es viable,asi que tendre que esperar. :frowning: :frowning:

no jodas tio,buscale la vueltas,ponlo a nombre de tu madre,te pones como conductor ocasional o habitual,mirate varias compañias porque hay mucha diferencias,suerte!