Que mebrague pondriais a un 3000 gt vr4?

hola, me podiais ayudar en la eleccion de un kit de embrague completo para mi 3000 gt vr4, el coche esta de serie y solo tiene cambiado un kit de admision directa kn, en un futuro le pondre un escapes completos, con que necesitare un embrague que aguante sobre 350 o 400 cv. muchas gracias

Para eso el de serie te sirve.

gracia alex, que marca comprarias tu en usa que salga mas barata que el original.

Es lo que te iba a decir,en USA mucho mejor por que te saldria mas barato.Busca un EXEDY,son muy buenos en relacion calidad-precio.

muchas gracias alex

hola buenas,mira hace unas dos semanas le puse a mi 3000gt el enbrague de la marca luk no se si te suena pero me an dicho k es de lo mejor k hay por aqui su precio suele ser de 300 euros con un 60% de descuento el kit viene conpleto enbrague prensa y cojinete de enpuje si te interesa te digo donde lo puedes conseguir ok suerte

YO E PUESTO UN EXEDY Y ME VA MUY BIEN ESO SI SI LO SUBO DE400CV MEAN DICHO QUE TENDRE PROBLEMAS,
ALGIEN ME PUEDE DECIR POR QUE ME VA TAN DURO ANTES TANVIEN ME IVA DURO AL CANVIARLO PENSE QUE CANVIARIA PERO NO.
E PURGADO VARIAS VEZES EL ENBRAGE PERO NADA ,SERA IDRAULICO? EL ENBRAGE MELO PUSE YO NO LO ACONSEJO ES UN ROLLO DE COJONES

te ira mas duro porke la prensa del exedy sera de mas presion, sino, mira el doble cilindro ke llevas en los bajos , lo encontraras al final del tubo ese que baja por al lado de la bateria y siempre esta en medio, es un doble cilindro de plastico negro, eso ayuda al embrague a ir mas suave, mira ke no tenga un golpe y quepa menos aire, el mio estaba aboyado y creo ke iba duro por eso, ahora cuando lo monte lo anulare, ke me pone el racing :lol: