Pues eso… que no me la se, y las queria cambiar.
:oops:
saludos
Pues eso… que no me la se, y las queria cambiar.
:oops:
saludos
si kieres saber las medidas originales y ademas es un gst, abres la puerta del conductor y en el marco opr la parte de abajo tienes una pegatina con las medidas si no recuerdo mal
Pues es muy largo de contar, pero ni tengo puerta ni pegata asi que para cuando la tenga que va a ser el jueves queria tener mirao alguna llanta ya que las que trae son las de serie, si puede ser vamos.
yo mañana por la tarde ire al garaje a ver el mio, por la noche te puedo poner el tamaño exacto de un gs-t.
5x114,3, almenos la de mi GSX es esa aunke no hay nada como medira con un pie de rey para estar seguros
5x114.3 es la tornilleria
ET 46
y el mio llevaba 195 con 16" lo qeu no recuerdo es el perfil, pero mañana te lo confirmo
del 97 al 99 tenias como opción montarle: 215/50/17
los de antes del 97 solían llevar la 205/60/15 si mal no recuerdo
5 x 114,3 de tornilleria y de neumaticos 205/40/16 monta el gst del 98 que me voy a pillar yo… que lleva las de seriek son cromadas de 5 palos con el emblema de la mitsu en el centro…
Un saludo
ya me parecia a mi que me habia expresado mal. Yo me referia a la tornilleria, me di cuenta tarde jeje. asi que 5 114.3… rara de cojones. Sabeis que modelos aparte del eclipse la usan?
besines :lol:
Los Hyundai coupe tuscani todos usan 5x114,3 y algunos nissan como el s13,etc…
Es k la medida es xunga de webos,de todas formas para los precios k pone la gente por llantas de 2mano y las pocas que hay para este tipo de tornilleria, te recomiendo que te las compres nuevas con neumaticos a estrenar de neumaticos-online.com.Que te sorprenderias la poca diferencia de precio k se llevan.
Un saludo
Raptor precisamente el S13 no :lol:
Ese tiene 4 tornillos.
Casi todos los coches japoneses usan 5x114,3.