Que medida tienen las llantas del eclipse 96/99?

Pues eso… que no me la se, y las queria cambiar.

:oops:
saludos

si kieres saber las medidas originales y ademas es un gst, abres la puerta del conductor y en el marco opr la parte de abajo tienes una pegatina con las medidas si no recuerdo mal :smiley:

Pues es muy largo de contar, pero ni tengo puerta ni pegata asi que para cuando la tenga que va a ser el jueves queria tener mirao alguna llanta ya que las que trae son las de serie, si puede ser vamos.

yo mañana por la tarde ire al garaje a ver el mio, por la noche te puedo poner el tamaño exacto de un gs-t. :wink:

5x114,3, almenos la de mi GSX es esa :wink: aunke no hay nada como medira con un pie de rey para estar seguros

5x114.3 es la tornilleria
ET 46
y el mio llevaba 195 con 16" lo qeu no recuerdo es el perfil, pero mañana te lo confirmo

del 97 al 99 tenias como opción montarle: 215/50/17

los de antes del 97 solían llevar la 205/60/15 si mal no recuerdo

5 x 114,3 de tornilleria y de neumaticos 205/40/16 monta el gst del 98 que me voy a pillar yo… que lleva las de seriek son cromadas de 5 palos con el emblema de la mitsu en el centro…

Un saludo

ya me parecia a mi que me habia expresado mal. Yo me referia a la tornilleria, me di cuenta tarde jeje. asi que 5 114.3… rara de cojones. Sabeis que modelos aparte del eclipse la usan?
besines :lol:

Los Hyundai coupe tuscani todos usan 5x114,3 y algunos nissan como el s13,etc…

Es k la medida es xunga de webos,de todas formas para los precios k pone la gente por llantas de 2mano y las pocas que hay para este tipo de tornilleria, te recomiendo que te las compres nuevas con neumaticos a estrenar de neumaticos-online.com.Que te sorprenderias la poca diferencia de precio k se llevan.

Un saludo

Raptor precisamente el S13 no :lol:
Ese tiene 4 tornillos.

Casi todos los coches japoneses usan 5x114,3.