necesitaba saber que celica o que otro toyota llevo el 4age Smallport … gracias
Saludos
necesitaba saber que celica o que otro toyota llevo el 4age Smallport … gracias
Saludos
Qué caballos sacaba ese motor Abe? cilindrada y válvulas?
Un saludo
pues era un 1600. Oye ABe el MR2 1 gen llevaba el 4AGE con Smallport creo:
estos con 124 cv
Y los corolla GT AE92 3 puertas tambien creo. De hecho cuando estudie mecanica hace ya 3-4 años en mi instituto habia uno, y siempre le deciamos que nos dejaran trabajar con ese y siempre nos decian que no. Que casualidad, esos motores los montaron los AE86
los mr2 creo que si lleva smallport, ae92 ya lo sabia pero son jodidisimos de encontrar en españa asique no me soluciona mucho :? …
Lo que necesito es saber de un coche que lleve el smallport y que pueda encontrar en un desguace…
dado el motor es practicamente identico al Bigport del ae86 segun ficha da 2cv mas… pero cambian un par de cosillas que para preparar el motor son “mejores”
Saludos
Cerca de El corte Ingles habia uno, era CS-XXXX-P pero desaparecio hace 4 o 5 meses. Era un GT…
Pasa por el instituto que hay cerca de tu casa el que esta al lado del Mercadona, alli hay uno Te puedo acompañar si quieres un dia
DESGUACE RETO LLEIDA Tlfnos.973 212 686 info@desguacesretolleida.com
Po. In. Segre, Parc.727; Lleida (LLeida)
1.6 I 16V 5V G [1988]
CARD CORDON ORTS S. L. Tlfnos.924 267 807 - 924267350 info@cardcordonorts.com
Ctra. de Valverde, Km. 5.6; Badajoz (Badajoz)
1.6 I 16V 5V G 5P [1992]
Pregunta aqui
Ese motor no lo montó los Celica ST de los faros escamoteables? pero con 116cv si mal no recuerdo!
no era 4AFE?
Este dices?
http://www.coches.net/ficha_tecnica.cfm?tylacode=14431&marca_modelo=TOYOTACelica&tipo=buscador
Por que los 1.6 GTi de este modelo creo que eran un 4A de carburación.
http://www.toyotaoldies.de/galt16.html
Esta pagina de ayudará
segun la lista serian estes…
Celica AT160 4A-GEL 1587ccm 91/124 Fastback-Coupe 3tg deutschland Deutsche Version GT 85-88
Celica AT160 4A-GE 1587ccm 85/116 Fastback-Coupe 3tg deutschland Deutsche Version GT (Kat) 88-89
Muchas gracias, lo del la escuela es tentador, pero no creo que me vendan nada, no?
Saludos
Lo cambias por el tuyo… yo conozco los profesores…
Celica AT160 4A-GE 1587ccm 85/116 Fastback-Coupe 3tg deutschland Deutsche Version GT (Kat) 88-89
Esto se vendio en españa, alguno habrá
El celica como el que han puesto arriba llevaban un 4AGE, estaba el 4A y el 4AGE, es como el mio pero el mio es el 3SGE 2.0 16v.
Y luego ya el siguiente creo que eran 4AFE los 1.6.
Un Saludo
En España no tengo claro que se haya vendido con 4AGE
nazaret creo que tiene razon en españa creo que solo se vendio el 2.0GT en Gran canaria hay un par de ellos con 4aeg pero son importados uno de ellos lo conozco y dice que vino de alemania
Es un motor bastante escaso en todas partes, un grupo de amigos estamos preparando un proyecto en uno 4agze supercharged de mr2 (metido en una caja de datsun 120 Y), nos robaron la ECU y hasta en Japon a dado trabajo encontrarla. :evil: