Que moto recomendais para hacer bastantes kms?

Buenas, pues el tema es que quiero comprarme una moto, para salidas el fin de semana y diversion pero de paso quiero aprovechar y usarla para ir a trabajar que serian 100km al dia o asi, entonces creo que las R las deberia descartar… o no? He tenido una R6 del 2005 y me encantaba, no me importaria usarla a diario, pero no se si la cantidad de kms haran que en 2 años me tenga q desprender de ella… o si con un buen mantenimiento una R tambien es capaz de aguantar bastante.

Otra opcion es una ducati monster o similar, algo menos radical, y que se combine bien para ambos menesteres…

Y la ultima opcion es una naked tipo clasicas años 60 como la triumph bonneville t100 o similar, que esteticamente me encantan, y son mas idoneas creo yo para ciudad y demas, pero como no he cogido ninguna, acepto sugerencias

P.D: Descartado scooters y similar, quiero algo un poco deportivo

Hombre si vas a hacer 100 km al día yo no compraría una R, son muy incómodas y creo que aún más si vas lento o callejeando.

Las naked son más cómodas y también te sirven para salir los findes, mi tío por ejemplo tiene una Suzuki Bandit, que ya tiene algunos años y están baratas, y le va muy bien para el uso que tu comentas.

Yo creo (aunque quizá me equivoque) que las Ducati son más carillas de mantener, pero eso ya es cosa tuya.

z750

Yo tengo una r6r y llevo 12000 kmetros y encantado yo la uso para ir al curro pero son solo 35 km por ahi, mi forma de pensar es que si eres joven comprate una r y cuando te canses y tengas mas años ya pasaras a otra categoria mas comoda pero esque como una r no hay nada para carretera, tambien tuve una bandit para iniciarme y estuve con ella unos 4 años y la verdad que si te gusta darle un poco de alegria si vas a 150-170 de velocidad crucero, es mas comodo una r que una naked ya lo que te guste mas.

Yo tengo una Fazer semicarenada del 2005 y te puedo decir que para lo que buscas es perfecto (dejando aparte gustos esteticos). Tiene una posicion comoda en marcha y cuando te venga en gana puedes tramear sin miedo. Decirte que hay muchos casos de pasar los 100.000kms sin reparaciones, algo meritorio teniendo en cuenta su tipo de motor, el mismo de la r6.

bueno hace un tiempo que abriste el post pero lo veo ahora

yo la mejor moto tragakilometros que he tenido, y he tenido unas cuantas, es la suzuki sv650s

tiene bajos para ciudad (bicilindrica), tiene medios para mantener los cruceros que quieras a pocas RPM (75cv creo), es muy muy ágil (para salir el finde por curvas) y mantenimiento ínfimo, encima gasta 5-6l a los 100 como máximo

la pega de las “R” es que a 120 van a muchas más rpm, los cambios de aceite son cada menos km, las ruedas al ser mas anchas cuestan mas… y que se calientan un cojón en verano como tengas que estar parado 2 minutos… sin embargo en la SV al ser el motor en V y a lo largo ese calor nunca llegas a notarlo

de 2ª mano la compré con 70mil KM por poco más de 2000€ hace unos años, limitada en papeles, y la pude vender sin problemas a los 96mil KM sin perderle casi nada, el actual dueño está encantado.

yamaha vmax o triumh bonneville, puff, son preciosas, mas la triumpf, pero la vmax, mas deportiva

y si quieres una mezcla de r, sin duda, la mejor vfr 800

motor 4V esta guay :smiley:

tambien se me olvido comentar las triumph de 3 cilindros, mezcla perfecta entre bicilindrico y tetra :smiley:

la bmw gs 800.

sirve para todo.

y de km nunca se te va a quejar

yo trabajo en un concesionario oficial de triumph ktm bombardier spyder beta sherco y hyosung.
entiendo bastante de estas marcas ya que llevo trabajando con ellos 6 años…

preguntarme lo que querais, asi como dudas sobre averias o precios de recambios o de motos nuevas.

pd: no vendo nada por aqui.

http://www.arpem.com/motos/modelos/suzuki/modelos-11/gsr-750.html

yo me pillaría esta es preciosa se conduce comodamente y por km no preocuparse el cambio es mas abierto que en una r pero si la aprietas te da sensaciones parecidas de motor nervioso
http://img690.imageshack.us/img690/1636/ladoz.jpg

nada si quieres que te dure y no de problemas tiene que ser custom o naked que el motor no sea muy apretado o el magnifico V4 con vtec de la vfr 800

tengo un cliente con una daytona 600 con 115.000 kilometros y va ah circuito y todo, asi que si la cuidas te dura lo que tu quieras.
asi que eso de que solo vale la vfr… es buena moto, pero no el mejor motor.

cbf600 cb600f fazer 600 suzuky gsr …

la ducati monster la descartaba , por que estara mas en el taller que fuera y despues no se si te as subido en alguna pero es una pero tiene lo peor de las naked y lo peor de una r ya que es como una mezcla para ser naked tiene el manillar muy lejos del asiento con lo que la posicion es similar a la de una r de incomoda , pero claro con las desventajas de las naked , yo cojeria o una gsr o una z750 eso si quieres naked , sino una panaeropa iria muy bien para viajar y trabajar , aunke no descartaria la yamaha tmax es una escuter pero con muy buen motor y estetica muy bonita y tiene la bentaja de tener el baul bajo el asiento , y respecto a las r yo e tenido una r6 y r1 si las cuidas y les aces sus reglajes y todo al dia te dura toda la vida y yo las usaba a diario lounico malo es callejear por ciudad ya que no maniobran bien y se calientan un poco vas todo el rato con el ventilador a tope

AUNQUE TARDE, DIRE LA MIA, yo he tenido varias, y diferentes, una zzr, gsx, una naked suzuki 500, e incluso una custom, y una trail,
si tu estatura te lo permite, la mas comoda, barata, y divertida fue la trail, una vstorm 650,

las deportivas son incomodas para ciudad, y el mantenimiento es caro, la ghs 500 es muy economica, pero cortita en cuanto a prestaciones.
la custom es otro mundo, muy llamativa!!, pero un hierro por ciudad,
la trail es rapida por autopista y carretras viradas, comoda por ciudad,barata de mantener,y ademas te permite alguna aventurilla offroad!
suerte con la busqueda!