Buenas noches, el caso es que he visto un civic eg5 en una revista de coches y estoy pensando en comprarlo, he llamado al tio y le preguntao que cuantos caballos tenia y me ha dicho que tenia 150… y creo que tenia 125 no? me dice el tio el coche vuela:p, y bueno en el anuncion pone que es un 1.6, es del año 1995, tiene 150000km y pide 2700€, ya de camino me podeis decir si esta version solian dar problemas o algo, y si me decis que mirarle al coche para ver si me la quiere meter os lo agradeceria, muchas gracias amigos
es el motor d16z6 de 125 cv vtec dudo mucho que si esta de origen o lleve algo tocado llegue a 150 porque n es facil augmentar la potencia aasi como asi
por lo que tengo entendido es motor honda asi que muy duro i fiable
salu2
ahh, si tambien puede ser eso que le haya echo algo al motor, pero lo dudo, yo creo que es que a querio darmela y yasta, pero bueno de todas formas cuando lo vea mirare la ficha tecnica; gracias por tu ayuda, a ver si podeis decirme mas cosillas de este motor gracias
Es que claro la gente cuenta asi…filtro conico +15cv, salida escape sonido a lata +10, pegatina norauto Type-R de 15 a 25 (depende lo bien que las pegues)
Pues claro, asi nos va…
Si el coche esta bien de chapa, motor, etc en conjunto general vamos, aun se podria pagar eso…aunque son muchos Km…y si le ha hecho una preparacion para llegar a 150cv, no creo que lo vendiera por ese dinero…solo para sacarle 25cv a un serie D, hace falta casi esa pasta y tocar demasiadas cosas…
la verdad que si veo que el coche no esta de serie me echara para atras… segun me ha dicho el coche lo llevaba la hija y ahora se ha comprao un audi…; y el tema de kms ya que mantenimiento habria que hacerle gordo? de cambiar alguna pieza costosa o algo por el estilo gracias
Esos motores son una piedra!! Yo tenia un Lsi con 180mil km y seguia funcionando de pm!! De todas formas podrias intentar rebajarle algo el precio, ya que tampoco es ninguna ganga… :? Mantenimiento? Hombre, tampoco nada exagerado, nose lo normal, ami no me dio ni un misero fallo. De motores, yo apuesto que sera un Esi de 125cv y tal y como dice Karlos_yp_civic, se a flipado con las mates :lol:, porque dudo mucho que sea un Vti y el tio se quede corto a la hora de decir la potencia del motor… :?
claro me imagino que tendra 125cv, ya lo vere en la ficha a ver que pone, y lo del precio pues la verdad que no se como estan estos coches de precio pero weno gracias a todos
yo de motor tengo un d15b2 de 90 CV con 210000km y ni un problema tio
EG5 con 150 Caballos??? Bueno igual como “extra” tiene 24 caballos tirando del coche mas el burro que lo conduce ![]()
Bueno ahora hablando en serio, yo tengo un EG5 del año 1992 y es el mejor coche que he tenido en mi vida, duro como una roca, no pide casi mantenimiento tan solo estar pendiente a lo basico (aceite, filtros, liquidos, correas y cosas así) un consumo muy bajo y dado a su bajo peso (simples 1040 kilos) va muy pero muy bien. Y el mio ya tiene encima mas de 240.000 Km… y los que le quedan.
Que tengas mucha suerte!!!