¿Que Música/Canción escuchas cuando conduces?

Hago un post, que muchas veces suele ser norma entre foros de diversa índole, es un post que muchas veces no puede faltar entre foreros. A mí a veces me gusta compartir la música que oigo actualmente con la gente, o conocer gustos musicales distintos de la gente, es una forma de conocer gustos distintos y diversos.

A mí me suele gustar bastante el Rock/Heavy Metal, incluso Death Metal en algunas ocasiones.

Stone Sour - Inhale: Grupo alternativo formado en gran parte por los integrantes de Slipknot.

https://youtu.be/3vLaUCnNKeU

2 Me gusta

No ya lo sé de sobras xD. Pero que tiene de malo?

Sí no que venga moderación y que lo borre sin problemas.

Yo pondria un titulo de “Musica que escuchas mientras conduces, touge”

Ahí va la mía, de los años que me gustan no me saca ni dios…

3 Me gusta

jeje

3 Me gusta

¡Muy Buena Idea! :wink::+1:

Parece mucho más apropiado sin duda.

1 me gusta

¡MOLA! Jajaja. Otro amante del Death Metal por aquí.

Un poco de cada de lo que más suelo escuchar :heart_eyes:

Va voy a poner una lista completita de mis gustos musicales, de lo que más o menos suelo escuchar en el coche, cuando me cansa la música que ponen en la radio. xD

Aunque tampoco me puedo olvidar del gran Peter Steele.

Y a veces me apetece escuchar algo de Dance/Electronica.

¡Y por Supuesto!

Me cago en la ■■■■, tal cual essssketitt trapper of the century!!!

Yo en mi ex- coche de “touges” no llevaba altavoces ni radio, revoluciones, motor y escape, solo me hacia falta eso. Solo con oir el motor sabia a que revoluciones iba y cuando cambiar.

+1 :joy:
La radio y los altavoces no hacen mas que añadir peso innecesario.

Y cual era??? :eyes:

Un s14a negro con las llantas verde lima armado de motor hasta los dientes.
En esa epoca yo no sabia que habia por debajo de las 7000r.p.m.
Ahora no se que hay por encima de las 4000…

3 Me gusta

Pero yo sin música, no puedo vivir en un coche, no sé tampoco es que busque algo tan extremadamente competitivo. xD

1 me gusta

Yo es que como me gusta el Rap, un poco el Trap y así, tengo que escuchar unos graves que me agiten bien el cerebro. Si no hay graves, prefiero no escuchar musica.
Ademas, en mi coche de 90CV tampoco es plan de ir metiendo cajones de graves en el maletero para que corra menos y chupe mas.
Voy a ver si dentro de unos meses después de pasarle la próxima ITV, le cambio el catalizador por una test pipe y si veo que el sonido mejora, me deshago de la radio y le pongo unos relojes en el hueco :joy:

Eskettitt :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 me gusta

Cancionaza!
Yo escucho twisted transistor de mi grupo favorito (Korn) y si estoy motivado eyeless de slipknot :joy:

que bueno el post xdddd-
aí va la mia

1 me gusta