¿Que necesito para ganar a este S14a?

ay le has dao, ya quisieran. solo son truñeros…

No tendriamos que calmarnos un poco?

A ver quieres que el coche corra? metele un turbo.

Quieres tunearlo? bien.

Pero pide perdon por decir eso de que somos tontos y no tenemos ni idea…
Por que hay por aquí gente que te hace virgarias en el motor…

Algo que no me queda muy claro es por que los que les gusta llevar el coche maqueado van por el mal camino? a mi me gusta ver un coche con un aleroncillo, cristales tintados, llantas que salten a la vista…

Esto es personalizar los coches a su manera y tendriamos que tener un respeto a eso, no por tener el coche tuneado eres mejor ni peor persona.

Sobre lo de tener menos cv y ser mas rapido no te lo discuto, por que puede un pringao tener un porsche y ganarle con 150cv teniendo el porsche 230 o mas.

Eso lo se por que un dia conoci a un tio en la rabasada que tenia mas agallas de chulo que nada mas, y me reto a un pique, y yo pegao a su culo asta al final, eso si todo sea dicho el pavo ni idea de conducir por que pillo yo el porsche ese y no me ve.

La gente no se rie de ti, Te da consejos y te dice lo que ellos arian en tu lugar, te lo dicen por tu bien,

Lo de las bromitas, la gente es así en este foro se mueve muy buen rollo. acostumbrate a ver bromitas.

Yo no puedo decirte nada mas, solo que te calmes un poco. y en general calmemonos un poquito.

Un salduo

Realmente para que quieres el Rx8¿?

COmo que tunearlo no va por el mal camino? si hasta puede acabar de extra en un videoclip del gran rapero Haze! :lol:

Porfavor: HONRA A TU COCHE

pero si todavia no tiene el coche, no se que turbo le va a meter, como no se lo ponga a la moto :tfr1768es: este tipo de post sobran cuando tenga el coche que pregunte y si no que utilize el buscador que para eso esta, que siempre la misma historia buscamos las piezas antes de comprar el coche

Aki tenemos un futuro caso de Matias el humilde :gayfight:

+1:lol::lol::lol::lol:

Jajaja,mas vale que pidas perdon chaval,aqui eres tu el que ha pedido opinion,si no te gusta lo que se te ha dicho te jodes,es asi de simple.

Te voy a dar un consejo:
Yo,como puedes ver,tengo tu edad,me gustan los coches etc etc…
Te voy a contar una cosa,a ver que te parece,y a ver si asi cambias un poco de opinion.
Con casi un mes de carnet,arranque un arbol,di 2 vueltas de campana,y cai 3 metros hacia abajo,cayendo sobre el techo del coche,quedandonos un colega y yo atrapados hasta que vinieron los bomberos.
No te voy a decir nada mas,simplemente leete lo que te he puesto y piensa si podria pasarte algo similar con un coche con traccion trasera y 230 cv,habiendome pasado a mi con un delantera y 125 cv.

Piensalo un poco anda,que yo tambien me creia Schumacher,y ya ves,no tengo ni ■■■■ idea.

Te lo digo para ahorrarte el ostion,tu veras lo que haces,si sigues con las ideas que tienes te la vas a dar,creeme.

Un saludo.

A ver deshonrar el coche es meterle cosas raras, y transformarlo…

Por ponerle unas llantas, un alerón pequeñito, bajarlo, tintarle los cristales y algún extra. no es deshonrar el coche no?

Hay gente que le gusta el tuning y hay gente que lo odia pero para eso no despreciamos a nadie no? o si?
Si le gusta el tuning bien. si no? también pero por favor no faltemos al respeto a una persona que le guste el tuning, simplemente si no nos gusta, pues se dice pero no digáis que truñeros, flipaos… y nose que. por que puede que esta persona que le gusta el tuning sea mas persona que el que lo insulta, no me refiero a nadie, simplemente que, el respeto es lo primero, Mi dicha es: respeta si quieres ser respetado por que nunca sabes quien te sacara algún día del fuego.

A mi personalmente me gusta ver coches tuneados y me gusta ver coches flamantes… pero no lo llevo por que ami me gusta disfrutar el coche, si lo tienes tuning no lo disfrutas porque vale un pastón y tienes que vigilar asta la mínima piedra.
Pero no deja de gustarme el tuning. conozco a gente de la revista que tanto despreciáis, la Maxituning. la chica que lleva el tema caraudio, es tunera, y muy buena chavala, me a invitado a todos los shows o como se escriba, sin pagar un duro. y me gusta el coche que me lleva, esta muy guapo, y me ■■■■ que gente que no le guste lo insulte, ok no te gusta vale respeto tu opinión, pero por que lo insultas? no creo que sea una buena idea insultar a todos los tuneros que hay en la vida. que te as encontrado tuneros flipados¿ ok. también hay que no lo son, como gente que no le gusta el tuning, también hay flipaos.

Solo pido que por favor se respete la opinión de cada persona, este foro no es una dictadura, y en ningún sitio ni normas he leido que no se pueda hablar del tuning y tampoco e leído que seras despreciado si te gusta. en cambio si e leido que no se le puede faltar el respeto a los demas usuarios. no convirtamos este foro en un “forocoches” por que si yo estoy en este foro es por el buen rollo y el respeto, si eso se pierde adiós al foro. no se si os gusta el foro pues no agáis que la gente se pire por el mal rollo.
No digo que a todos nos tiene que gustar o no. simplemente que haya respeto en cada una de nuestras opiniones. y lo pido por favor.

Que el chico se a pasado? pues vale se le dice. pero no insulteis sus gustos ya que puede que otra mucha gente tenga los mismos.

Y por que el chico nos falte el respeto, no nos pongamos a su altura. por que despues ya hay otra gente que falta el respeto, y si lo falta sera sencionado como deve.

Espero que nadie le siente mal. no es mi intención.

Saludos

Puedes preparar el coche asi y que sea bonito a la par que eficar y hacerle un justo homenaje a un rx8:

O puedes tunearlo como en la maxituning y salir de estra en los videoclips de el gran rapero HAZE con su ultimo exito “tractores rugen al cielo cargando carros de estiercol” entonces te paso un enlace de un preparador que te ira al pelo

Hola gente!

Muy bien Osuushi , creo q es la unica respuesta sensata q he leido en todo este post , y sin intentar ser ofensivo (para nada es mi intencion) creo q es complicado decidir q coche es mejor en un foro donde cada uno barre hacia su casa y hay muy pocas opiniones neutrales , vamos como en todas partes jeje!

Lo mas importante y serio en este caso es q no deberias buscar un coche para ser el mas rapido , sino para disfrutarlo , ya q esa es la razon de ser de deportivos como el RX-8 y el S14A entre muchos otros q pueblan los garajes de estos foreros , pero para llegar a disfrutar realmente de un cochazo de esa categoria hace falta un nivel al volante , paciencia colega q ya llegaras , primero empieza por abajo… un coche de 120cv delantera seria un buen ejemplo para empezar.

Despues otra de las razones por la cual debes empezar por abajo y no comprarte un coche “definitivo” es porque al volante vas a madurar , te juntaras con mas gente y quizas descubras q el cuerpo no te pide un RX-8 por ejemplo , a lo mejor te interesas por otro coche!!

Y por ultimo como guinda a este tocho , por mi parte ni se te ocurra tunear el RX-8 jeje , es un coche precioso y con 4 cositas para darle exclusividad queda perfecto , el problema del tuning con neones , faldones y mas cosas del estilo , es q la mayoria de gente q lo hace se termina lamentando de ello , si es un golf de 1.500€ y lo llenas de masilla te dara igual , pero es posible q te lamentes de hacerle eso a un coche precioso de 20.000€ , los gustos cambian con el tiempo!

Hay queda todo jeje , un saludo!!

PD:DriftKing y Harry_vk entre otros , no seais tan machacones , entiendo bien q juanp-aerox os acabe diciendo esas cosas… es un foro, no Gran Hermano asi q no ganareis mas puntos por ser mas protagonistas.

Puedes ponerle un motor Pratt & Whitney xD fuera coñas , para ganar a ese silvia en recta necesitaras mucha preparacion de motor que no se yo quien te va a tocar un rotativo bien tocado, en curvas es otra cosa,aa y deberias llevar 2 años un trasera, luego hacer un cursillo y preparar el coche si quieres porque chabal puedes morir, o no hace falta cursillo pero si mucha pasta en ruedas y ir a practicar en un lugar seguro , la carretera no es un circuito al minimo error la cagas,y no podeis entrar aqui del palo un saludo juanp la has cagado bien xD

dios mio como ha dado de si este post!!

mira hagas lo que hagas, hazlo seriamente.
Si ya te sacas el carnet y te llevas un rx8 ya podras darte con un canto en los dientes.
Es una maquina muy buena, investigala y y preparate para llevarla al limite (en circuito); para que quieres un rx8 de 500 cv para pegarle el pason a panxo en una recta y despues venga un berlingo de lado y se ria de ti en las curvas?
Si realmente este rollo va serio, te aconsejo que para ganrle a panxo inviertas en lo siguiente:
en ti mismo

Buenas manos seria lo suficiente para ganar a panxo y su s14(no digo que sea manco ni nada, pero simplemente es mas facil de llevar un 8 que un s14 con 300cv y sin experiencia con el)
Entonces cuando los dos esteis al mismo nivel ya pensaras si le metes cosas o no

Te en cuenta que con estos comentarios asi escritos y de forma de un mensaje de movil, poca gente te va a tomar en serio, y creeran que eres un flipado mas. Esto te lo digo desde el respeto

Suerte y cabeza!

vamos a ver que yo me parto con la gente que hay aqui xD…

aver, yo cuando he dicho lo de que estais flipaos y esas cosas no me referia a todos solo a algunos y no e nombrado a nadie , oseaque no digais cosas que yo no e dicho, despues, gracias a los que me an contestado debidamente…

ADRIGT aver , si tu as tenido ese accidente te aseguro que o a sido tu culpa o de alguien que te alla dado y as tenido el accidente , pero no del coche porque como e dicho ya un coche aunque tuviera 20000 caballos si sabes llevarlo i vas despacio no tiene porque pasar nada…

MELEKIAS el rx8 que has puesto en la foto ta bastante wapo i con una preparacion asi me conformaria… y el video que as puesto tamb ta wapo xD pero hay gente como la del video que tiene coches tuning y gente que tiene los coches como el que has puesto en la foto que tambien es tuning ,osea hay tios k tunean el coche para dar el cante y otros que lo tunean porque le gusta y los coches le gustan mucho como es mi caso…

respecto al carnet, acabo de cumplir 18 años y me lo estoy sacando… no creo que haya ningun problema por eso porque los que vienen aqui a este foro no vienen aprendidos , vienen para aprender como bien ha dicho un chabal de aqui…

otra cosa que habeis dicho, que os creeis que yo solo quiero el coche para poder picarme con panxo y con la gente pues no… yo lo quiero para que me lleve a los sitios i porque me encanta el coche , seguro que tengo mas cabeza que algunos de los que estan aqui en este foro , pero no, no quiero el coche para picarme y hacer el loco , como mucho lo aria en circuito oseak no digas mas jilipolleces porque en mi ultimo comentario dije lo mismo y habeis seguido diciendo que yo quiero el coche pa hacer el mongolo…

mario sobre tu comentario de que hago en este foro si no tengo coche hasta dentro de 1 o 2 años… weno seguro que hay gente aqui que no tiene coche y esta aqui… y seguro que no todos los que estan en este foro tienen un coche japo… entonces que hacen aqui si este foro es de coches japo…? pues estan como yo para apredner y porque le gusta …

como a dicho una persona de aqui, que tiene de malo que te guste el tuning? y porque me guste el tuning no me teneis que insultar ni decirme que me cambie de foro porque los que dicen eso son aqui los menos maduros porque si a vosotros no os gusta pues os cayais la boca y no decis nada pero no insultar ni decir jilipolleces ya que en este foro de clubjapo hay mucha gente que le gusta el tuning…

para los que decis que con un coche que tiene 200 caballos…pues os digo que el señor panxo este año con 18 años que tiene su primer coche fue un bmw de unos casi 200 caballos i como segundo coche el silvia de aora y que yo sepa no se a matado aun y solo se comio la farola porque se le rebento una rueda, esque los que dicen que tener un coche de muchos caballos s peligroso pues esque lo veo una tonteria porque si sabes llevarlo no pasa absolutamente nada

para los que solo se fijan en mis faltas de ortografia que sepan que escribo así para abreviar y no estar 2 horas escribiendo un mensaje perfecto ya que me entendeis igual y hasta hay gente que solo busca mis faltas de ortografia para decirme jilipolleces …y weno para acabar todos los que me llamen niñato que se fijen en ellos porque yo no vengo aqui de listo

vale error mio no me habia leido el post entero, me quede en la pagina 3…

decirte juan, que los has hecho todo mal. sin mas

por cierto pido… no exijo que esta frase sea eliminada del mundo:

[size=4]tunear al estilo japo como los de la maxi tuning"[/size]
:263:

En difinitiva, lo que quieres oir, esperamos todo el foro que te compres tu rx8 y que fundas al silvia, eso si, a 280km/h no tendras hamijos

Jajajaj
Hae algun tiempo leí una frase que decia:

A 100, tengo muchos amigos a 200, empezo a perder amigos. a 280 no tengo amigos.

Así era la frase.

SL2

Soys unos mancos todos, yo a los 12 gane mi primer campeonato mundial de Formula 1. y sigo vivo.

Para abreviar no? Como poner “■■■■■■■■■■”, es que estirar el dedo hasta la G cuesta un cojón.

Mira, el problema es que has empezado mal, te has aventurado a escribir un post por pasar el rato y leer comentarios sobre lo fácil y molón que es preparar tu coche para fundirte a tu hamijo. Lo siento, las cosas no funcionan así y es absurdo dar coba a tu fantasía-post que no lleva a ninguna parte ya que ni tienes intención de comprarte un RX8 en un corto plazo y menos de prepararlo. Tu te crees que es tan fácil como poner el número pin de la visa y sacar el dinero necesario para dejarte un coche de la JGTC… aterriza, lee, aprende y entonces hablamos.

Ese es el problema,saber llevarlo!! Y con 18 años creo que eso es casi imposible!!
Y tu vas a ir despacio?? Si dices que le quieres ganar a un s14,que os vais a batir a 15kmh-60kmh??
Yo con 20años y 170cv en un delantera aun sigo llevando muchos sustos!!

No te tomes los consejos por el lado malo tio!! Quedate con lo bueno!! Un coche con tantos CV es muy peligroso si no tienes cabeza!!!
Y yo con 18 años mucha cabeza no tenia. . .aun ahora. . .:smiley: