yo tengo un civic coupe negro 1.5lsi (d15b7)tiene 102cv techo y estaba impecable,absolutamente de serie y con todas las revisiones en honda hasta los 110000km q fue cuando yo lo compre hace 1 año y el precio fueron 2600e tube mucha suerte la verdad,por q al revisarlo estaba impoluto,ruedas y todo.teniendo en cuenta q esta agachado y con llantas,viendo el mercado estaria bien por debajo de 3600e,pero ese coche anda bien para lo grande q es 990kg por 102cv=prestaciones de saxo 100cv(hazte a la idea)es un poco perezoso hasta las 4000rpm pero de ai a las 7000 q corta mas o menos va muy bien,aunq lo mejor de este modelo son los consumos ,este motor es un motor hecho para no consumir y te puedo decir q esta en unos 6,5l de media (para un coche de esos años esta de p.m.)comprobado con el mio.tambien te digo,si lo q quieres es q ande y te gusta la estetica cogete el de 125cv o calcula un swap de vti q te sale como poco por 3000e si lo haces tu jejejeje.
Gracias por la opnion es muy interesante, el motor es igual de fiable que el vtec?, ademas intentare tirarle un poco en el precio si no compro antes algun eclipse (1ª opcion)
hasta dnde yo se,los motores d15 de honda no dan problemas,son duros duros,ten en cuenta q canto mas elementos mas probabilidad de fallo,y estos son motores mas simples,si buscas por ai los q tienen estos coches les venden con 230000 de ai pa arriva y andando perfec:smileJap:
Gracias por el comentario,este tiene los 100000 o poco mas, es decir le quedara mucha vida, y esta cuidadisimo, al menos de interiores y chapa. Ya le tirare y que me lo rebaje a 3500€:1poke:
Xico de esto no tengo NPI, si se lo pillo ya te mandare privados pa preguntarte, ademas tampoco quiero que sea rapido, me interesa mas que sea algo fiable, ya que en un coche con estos años ya se sabe.
De grana no hay gente de este foro…
Tendre que ponerme ahora a :book2: algo de mecanica.
yo nose los vuestros pero yo me como coches mas potentes que el mio con mi serie D con 4 tonterias que tengo y llevo 17" y creerme que el VTEC se nota…
y hace 2 años que lo tengo pero pague mas del doble de lo que pide Abe y todo el mundo me dijo que lo saque barato, y nada el coche ni un problema de motor!!
Ventajas: esta muy bien de precio, esta bastante bien cuidado y el motor es el vtec.
Inconvenientes: muuuuchos kms, y la linea del ej2 - ej1 es mas bonito, para mi el coupe mas bonito que ha hecho honda, menos extras que el coupe de mi amigo (cuero, llantas 17’ y gomas nuevas, suspension deportiva, impecable de pintura, techo…)
Cierto, pero por 4000€ no adquieres un Sunny GTI-R ni loco… aparte de que en España habrá 2 ó 3, en Alemania de 9000€ no bajan y hasta 14000 se pagan, eso sí, en Alemania el que menos va con 325cv… alguno de serie hay pero son los menos y la gente los tiene restaurados y en un estado muy bueno.
4000€ por un Civic de ese año ni harto de grifa, una cosa es un buen estado y tal y otra eso.
No lo quiero para correr, me gusta por estetica, al igual que el eclipse y el celica, alguno de los tres pillare antes del verano, la pena es que no se ven eclipses en este estado, todos estan mas tuneados y con muchos km o a precios desorbitados
He estado hablando con mi amigo por telefeno y me a dicho que tiene el coche ya sin seguro y esta deseando desacerse de el si no me lo pillo y alguien esta interesado se lo comento el coche esta en barcelona y creo que sigue pidiendo 4.000 euritos, hay va lo que lleva y fotos
Modificado con:cables y bujias Splitfire,kit de admision directa AEM,colectores ceramicos 4-2-1 Dc Sports,tramo final y escape Apexi, barra de torretas Dc Sports,volante original Type-R,tapizado de polipiel,coil-overs Tein regulables en altura, llantas de aleacion Enkei 17,pneumaticos Yokohama, radio-cd Rockforsforgate, altavoces Infinity,alarma Gemini,…Carroceria en perfecto estado.Siempre en garaje
Como lo veis de precio?, merece la pena? o mejor espero a pillar un eclipse, prelude o celica, la verdad en lo que llevo buscado no e visto nada mejor que este honda (relacion precio-kms).
Gracias xicos
Si el cochg, no es pesado, ronda los 900kg pero en cavallos no tiene muchos, es el lsi y creo que daba 100cv aunque en papeles creo que declara 90cv, si fuese el vtec ni me lo pensaba.
honda sin vtec? pues para mi pierde la gracia, ademas de que creo que esta un poco pasado de precio, hay VSIs por 2500 en muy buenas condiciones de 125cv aunque la linea del coupe te guste es una pena pagar esa morterada por un 90cv. Ademas piensa que estamos en crisis eh… es momento de estirarse