Que opinais de este civic coupe lsi

Ahora un amigo de barcelona me ofrece un civic coupe (el largo) lsi de 90cv creo???, el coche es negro metalizado, llantas, suspension rebajada, techo, cuero, impecable, vamos que de foto, de estetica esta impecable y mimadisimo, el problema el precio 4000, conozco poco de este modelo no se si es el ej1 o el ej2, creo que es del 94 ó 95 (creo que hay solo 2 en granada) y el otro el motor que no es el vtec (lastima).

No tengo fotos, pero esta impecable de exterior e interior.

Si no pillo un eclipse encondiciones, en septiembre le cumple el seguro y me lo guarda. que opinais y ayudadme sobre este modelo (virtudes, defectos…)

Cuando pille fotos las cuelgo.
Gracias xicos :beerchug:

Si te gusta el coche por la esteticá que tiene adelante, pero ten en cuenta que ese precio es el 80% de las mods que lleba, su valor real es muchisimo menos.

Sin animó de ■■■■■ la venta de ese chico, por ese precio encuentras cosas más interesantes, y siempre es más satisfactorio modificar el coche a tu gusto.

Salu2

Llevas razon el precio es caro, lo se, el amigo es de confianza y el coche esta mas que impecable ni un pequeño roce, nada, dentro ni polvo, vamos impoluto, con los extras parece un carraco, cuando pille fotos vereis, la pega el motor solo el lsi nada de vtec.

Por ese precio que puedes pillar medio en condiciones??, realmente busco un eclipse, por ese precio no hay e incluso los de 5 a 7 mil se ven muy quemaillos en manos de niños de 20 años que les arrean de lo lindo, es dificil pillar uno en condiciones y sin que haya dado problemas o sinientros , truñing o ve a saber…

Gracias

joer pues si que van caros… por poco mas que eso me pille el s14 xD

Por 4000mil euros puedes tener un coupe Esi 1.6 de 125CV shoc v-tec 5ªgen o un SR 1.6 de 125CV shoc v-tec 6ªgen y aun te sobra para dejarlo decente con unas llantas y suspensiónes.

Basándome en que te gusta el civic coupe, hay muchos más coches y marcas por ese precio.

Salu2

por 4000 euros puedes pillarte un nissan sunny gti-r y repararlo y hacerlo a tu mano. Eso si seria un gran halcon:roto2:

CReo que hablamos de Hondas, un nissan no es lo mismo, ni en lo bueno ni en lo malo. Y por 4000 si dices que esta perfecto de interiores y chapa, aunque no es barato, si coges uno de 2000 euros y te pones a acondicionarlo, entre pitos y flautas te va a salir mas o menos por lo mismo que pagas ahora, y te ahorras muucho tiempo y disgustos. Repito aunque no lo veo barato si esta muy bien de estado tampoco lo veo descabellado. Un saludo

si quiere un honda y no quiere echarle tiempo y dinero que se pille el dc2 o dc5 y ya lo tiene listo con 20mil (importao)jajajajajajajajajjajajaja

Creo que esa respuesta ayuda bastante poco al forero ratia…

gracias chicos, la pega la veo mas por el motor, creo que 90cv no es el vtec (no lo quiero para correr ni prepararlo, pero el vtec es la caña) sobre el estado del mismo, el coche esta impecable, en el momento que tenga fotos os las envio, (mejor que los de "a todo gas), mimado al maximo (cuero perfecto, techo, llantas, suspensiones… nada de truñing, es decir elegante).

Cuando hable con el, os pongo mas datos del coche, ademas me lo guarda hasta septiembre si no pillo un eclipse gs antes

Yo particularmente le veo mas posibilidades a un civic coupe que a un eclipse (por no hablar de la comparacion en consumos…) Ademas hay mucho entendido de Honda casi en cualquier ciudad y si te cansas del 90cv, que creo que en el coupe el 1,5i daba 100cv sin vtec, rapidamente te colocan un motor serie b o un d de 125cv. Si tienes dudas pregunta por mp. Un saludo :wink:

Hola!! yo tengo un lsi y si es de 100cv no vtec es EJ2, EL ej1 ES EL 1.6 DE 125 VTEC

El coche no anda mal… pero el 125cv te dara mas satisfacciones… ademas de VTEC

pillarse un honda sin vtec es arrepentirse tarde o temprano, es lo mejor de honda, y te lo digo después de haber tenido 4 sin vtec y ahora un vti …de todas formas lo veo caro, por ese precio hay esis.
Un saludo!

Llevas razon el consumo del eclipse es muy alto para lo que rinde, este motor honda no lo conozco, es menos prestacional que el vtec, pero en cuanto a fiabilidad??? que tal es?, y si algun dia quisiese cambiar el motor por un vtec, habria problemas en la itv o de homologacion…

Gracias e1000vtec

No dudo que el vtec sea un motor mas prestacional, pero es mas fiable???, ademas tan cuidado como este no e visto coches ni con 1 año de antiguedad.

yo tengo un coupe con motor D16 VTEC y tambien un HRV con el mismo motor… y que quereis que os diga, yo no le encuentro el VTEC por ningun lado, es decir, apenas se nota, no es como en un serie B,H, o K.

No se como va el otro motor, pero lo cierto es que el D16 va bastante bien, consume muy poco y se mueve medianamente bien.

Saludos

Yo 4000 pavos lo veo pasadísimo de precio para el coche que es

Para eso gástate 1500 pavos más y vete a por un vti :wink:

Honda siempre fue de lo japo lo que mas se disparaba de precio en segundamano,pero es que ultimamente se ve cada sobrada que vamos…

■■■■■ que por menos de 4000 vendía topiko el gti que está como dos escalas por encima de este civic!!!

a mi me encantaria tener un coupe de 6gen esi pero es que los precios que ponen aqui son la ostia tio! la gente alucina mucho al ver la H en el capot:|

Este modelo es el mas bonito de todos, para mi es el coupe mas bonito que ha hecho honda, he estado viendo las siguientes generaciones honda coupe y la verdad son algo mas burgesas, ademas no encuentras un vti por 1500 pavos mas y que este en las mismas condiciones que este, en el momento que me envie fotos las cuelgo

en España no se vendió el coupe vti, hay unos pocos americanos importados y otros cuantos con swap con el b16, pero se cotizan mucho más caros …