Para mi así está perfecto.
Exacto, solo necesita actualizarlo a la última serie que salió en Japón.
Para caer baba pinche aquí: http://www.zcar.com/forums/read/3/1072704/1072762
:sm_122:
Yo tampoco le pondria el kit ese. De serie con unas buenas llantas y un escape guapo queda precioso.
Murdock siempre vuelves a la carga :D,a tu coche para mi solo le falla el color,se ve elegante pero no imponente,solo con pintarlo,una buena amortiguación y escapes tendrás el mejor Z del club,después del mio claro :biggrinbounce:.
Personalmente me gusta mas el alerón de la serie anterior ya que el acabado del maletero me parece horroroso sin taparlo.
Y como siempre digo,me parece inconcebible poner un kit de carroceria a un coche,pintarlo y luego encontrar por internet 500 fotos de Z,s mas bonitos que el tuyo.
Podriamos poner aqui cada uno las fotos de los mejores Z,s que tengamos y seguro que coges alguna idea.
Sólo le pondre unos escapes planos que no me gustan los redondos…a ver si me buscais unos wuapos…unas Tein superstreet y listo no?
Y cambiar los pilotos traseros por los JDM Tail ligths, que rejuvenece mucho el coche.
Salu2.
Culebra tu los llevas? me puedes decir donde comprarlos que no me salgan por un ojo de la cara?? anywhere back in the states?
Te van a costar unos 300 euros mas o menos.
Yo si los llevo, pero se los compré a un tipo por ebay, exáctamente a este:
http://myworld.ebay.com/ebaymotors/zcarmotorsports&ssPageName=STRK:MEFSX:SELLERID
Puedes comprarlos en CZP:
http://www.conceptzperformance.com/Cart/description.php?II=204&Car_Type=300&UID=20090406062247213.201.66.4
Te adjunto una foto para que veas la diferencia.
Salu2.
Si te digo la verdad incluso los pilotos de serie quedan bonitos
A mi me parece feisimo y tunero. Ademas de una tonteria, tirar el dinero en eso que no sirva para nada, cuando el coche ya es bonito de por si. Si esta de serie hay cosas mucho mas utiles en las q sagar el dinero antes que en eso. Comprate una buena suspension, unos latiguillos metalicos, barras estabilizadoras regulables…
Sabes que ocurre MaZiO? que cuando le metes una suspensión se queda la conducción super rigida y dura…sea cúal sea la suspensión y claro a mi me gusta la suavidad que tiene ahora; es la ostias conducir con el…se que ganaria en estabilidad…pero perderia confort…
Buf si pudieras probar mi Z verias que cambio,yo he llevado uno con la amortiguación de serie y es una barca,da casi miedo dar las curvas con el y en el blanco que lleva una amortiguacion eibach con muelles koni creo que son,es increible el comportamiento que tiene y la sensación de seguridad que da.
Si te metes algo regulable y de buena calidad no tienes por que perder confort.
Mira por donde Murdock ya probo un Z con esa misma configuracion de suspensiones… a que si murdock??? ;)… se gana comportamiento dinamico como dices G60 pero se pierde confor como bien a comprobado Murdock en directo.
Un saluote.
Werewolf.
Eso depende de lo que quiera cada uno. Las suspensiones de serie son barcas, pero si lo unico que le pides al coche es estetica y prima el confort a la deportividad. Entonces dejalo estar. Ahora si quieres mas estabilidad, placer de conduccion deportiva, paso por curva y manejabilidad y radicalidad, y darle caña a un coche deportivo, entonces cambia suspension etc…
Werewolf, hay discrepo contigo, no siempre tneer una buena suspension es perder todo el confort. Y koni precisamente no es la panacea ni en una ni en la otra.
Como ejemplo os pongo los coches nuevos, que si tendran miles de defectos, pero en cuanto a suspension, son coches que se ven rigidos, barquean mucho menos, y son mas duros, pero al mismo tiempo, a la hora de pasar un bache, no pierdes confort por que lo pasa bien. Esto con una buena suspension es lo mismo, claro esta no es barata. Pero si eficaz. Una suspension que solo es dura, no por ello es mas eficaz ni tampoco confortable. Para que pasen bien el bache, han de ser mas que duras, estar bien taradas y reguladas en compresion y extension.
O sea que tu lo dejarias cómo esta no? sabes? el chico al que se lo compre en Italia tenia 2 Porches y un F355 y era Campeón de Rallie Carts, y el mismo me dijo que por el nunca le cambiaria la suspensión al Z…ya que era partidario de que cuanto menos se le hiciera y se mantuviera el aspecto original de serie…mejor. Claro esta todo es question de gustos.
Me cago en la ■■■■ werewolf! jajaja y que lo digas cómo sutejaba tu bicho! Dios…que sensaciones…es evidente que eso mismo que hicimos …si lo llegamos hacer con el mio estamos hoy escribiendo esto desde el más alla…jajajajajajajaja R.I.P.
Jejejejje di que si tron!!!.. nos hicismos uns Km a fuego y sangre jejejejjee… esta claro que hoy día hay muy buenas preparaciones en coches de serie con suspensión sport, y como dices Mazio no tiene por que imprimir perdida de confort. Así mismo reconozco que los Koni Sport + Eibach no es la panacea evidentemente, pero la verdad es que sus relacion prestaciones/precio, sorprendería a mas de uno. En conducción deportiva van impresionantemente bien, mas en este peazo ballenato, lo hacen muy estable, con mucho agarre y sobre todo lo hacen muy controlable, e insinuandose claramente cuando estas lleganbdo al limite, lo que ayuda a recuperarse con suma soltura (y eso que yo soy un poco patan jejejeje). Eso si la perdida de confort es notoria, es una combinación bastante dura de suspensiones. Justamente lo que mas me sorprende es lo bien que se pueden tarar para el Z, las traseras a mitad de fuerza y con las delanteras a tope en circuito el comportamiento es colosal. En carretera prefiero llevar la relación a medio atras y blando delante, mantiendo mas el control del coche y siendo mucho mas informativas de cuando estas llegando al limite.
Tambíen puntualizar una cosa, la suspensión, amortiguadores, muelles y demas componentes tienen una vida util recomendable y con mas de 100.000-120.000 km un amortiguador pierde muchisima eficacia, (los mueles suelen durar un poco mas), cuando no estan totalmente jodios y el coche, por muy buena que sea de serie/aftermarket la suspensión, se comportara como una barca facilmente, yo cambie los mios por que ya estaban en muy mal estado (normal, con el peazo kilometraje que tenian jejejejej), por lo que opte por gastándome incluso algo menos que los de serie, poner algo mas racing y mejorar el comportamiento dinamico y la verdad no salio mal el “invento”, estoy bastante contento con ellas, no son unas tein flex pero bueno… no van mal…
POR ESO RECORDAROS A TODOS, que el buen estado de suspensiones es vital para que el comportamiento del coche sea al menos decente (aunque sean las de serie), mas si te va la condución deportiva y que los KM les afectan como todo, y es mas que recomendable, jubilar unos amortiguadores/mueles/ect… al sobrepasar los 100.000 KM, aunque vuelvas a poner los de serie.
Un saluote.
Werewolf.
Murdock yo no te he dicho que dejes los de serie, yo te digo que si solo buscas confort dejes los de serie, si quieres prestaciones y deportividad, mejorar paso por curva, estabilidad etc… Entonces cambialos, pero primero ten claro lo que quieres y el uso que le vas a dar.
Y Werewolf tiene razon en lo que te dice y es muy importante, mas de 100 mil kms en una suspension ha perdido mucha eficacia, es normal. Asi que es recomendable cambiarlos, y ya puestos, mejores unos que de serie. Pero eso ya segun lo que quiera hacer cada uno.
Por otra parte murdock, el chico al que le compraste el Z, te diria eso me imagino por que dejando el coche de serie, y no tocando el motor, te ahorrarias muchos problemas y gastos. Es obvio y la gente que corre piensa echo muchas veces, y si no le ivas a dar caña al coche demasiada pues mejor de serie, antes que hacer cosas mal echas. Pero la suspension tiene una vida util, como el embrague o las bujias.
Vale entonces por ahora le dejo als de serie mAzIo, ten en cuenta que mi coche tiene 73.000Kms y sale una vez al mes cómo el coche de Paseando a Miss Daisy.a mi me va más la conducción placentera y no la de vertigo y sensaciones…asi que le dejare por ahora las de serie…y algún dia le metere las Tein Super street.
Gracias MaZiO y Werewolf soys dos maquinas!
Como bien dice Mazio,el mejor ejemplo de que una amortiguación puede ser deportiva y confrotable lo tienes en los coches nuevos.
Yo a veces voy con algun amigo y cuando va a pillar algun baden de esos de goma yo espero notar el golpetazo,y los pasa sin pestañear…y despues lo ves pegando curvas y sorprende la estabilidad que tiene.
Yo los 2 Z,s que llevado uno llevaba la amortiguación de serie,y me consta que en inmejorable estado,y la verdad es que hice un viaje largo y en alguna curva me lleve algun susto al no esperar el balanceo,me daba una inseguridad tremenda.
Creo que en el mercado hay amortiguaciones con las que no vas a perder excesiva comodidad y vas a ganar muchisimo en seguridad y comportamiento,y si la pones con regulación de dureza desde el interior ya lo tienes todo hecho.