Que opinais de estos pistones?

el caso es el siguiente, ando en busca de unos aros para mi d15 pero buscando por e-bay encontre esto que la verdad me dejos sorprendido, pistones aros bulones y casquillos por solo 117€+unos 30 de portes a ver si alguien sabe informarme de si son buenos y valen para mi d15 con mini-me. salu2

http://www.ebay.es/itm/JDM-CIVIC-DOHC-ZC-PM7-P29-PISTONS-CRX-RINGS-BEARINGS-/160376111872?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item2557294300

tambien acabo de ver esto a ver si sabeis decir algo, salu2

http://www.ebay.com/itm/NPR-Pistons-Rings-Honda-Civic-CRX-D15-ZC-D16-76MM-040-/180740858966?hash=item2a14fea456&item=180740858966&pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&vxp=mtr

mira antes tenia pensado un rebuilt y iba a haber comprado esto

nose para no turbar ni nada me parece bien, eso si si piensas turbar… yo estube a punto de pillarlo pero me he liado con el swap

ok gracias simon! turbar no creo q turbe, para eso ya me buscare un s13/14 mas adelante jiji salu2!

los primeros no son para subir la conprecion¿? , y los segundos stan bien , pero ya sabes la medidad ,que tiene el bloke por si acaso tengan algo de escalon

depende que D15 sea te valdran los pistones P29 o no, ya que si son D15B7 por ejemplo la compresion se te queda ok, pero sin embargo es un D15Z la compresion sera casi 13 … bastante inviable para lo que buscas.

Debes de tener claro para lo que quieres, si quieres hacer un mini-me no te hace falta cambiar nada a menos que quieras hacer algo mas que un simple mini-me.

el primer enlace ke has puesto de los pistones nippon racing te puedo decir ke el venedor es 100% de fiar, he comprado varias veces a este japo-mexicano ke vive en USA y siempre se ha portado, ademas, una vez tuvimos un problema y el chaval se preocupo en todo momento y lo resolvio sin problemas ni excusas, todo un gusto la verdad…

y los pistones nippon racing muy buenos (mi tornero se sorprendio de lo buenos ke son sin llegar a ser forjados), eso si, comprueba el tema de las compresiones :wink:

saludos