Que opinais de estos turbos?

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/GT28-GT28rs-Ball-Bearing-Turbo-Turbocharger-GTRS_W0QQcmdZViewItemQQcategoryZ33742QQihZ014QQitemZ330127550399QQrdZ1QQsspagenameZWDVW

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/GT28RS-BALL-BEARING-TURBO-CA18DET-SR20DET-S13-S14_W0QQcmdZViewItemQQcategoryZ33742QQihZ015QQitemZ250124984815QQrdZ1QQsspagenameZWDVW

Son los dos de rodamientos de bolasy son me imagino copias del gt28rs de garrett, de ai que os pida opinion, el garrett me vale 1100 y PASO, las opciones serian pillar uno de segunda mano por 250-300 o este por 400-450 haciendo un gran esfuerzo.

Opiniones a ve

ABreut mi opinion.

Los turbos son una loteria. Almenos las copias del Garret. TE explico el porque.

• Xspower gt28rs. Me ha cascado a los 10mil km…

El mismo turbo en otro s13 le duro 20 km… si si 20km. Lo llevo a reparar y le han dicho que no hay reparacion posible.

Sin encambio Turbin powa lleva 1 o 2 años con el GT28RS de Xspower y 0 problemas.

salu2

estos dos no son xs no?

al final le vas a meter un turbo mayor?

Abreut tío en una pieza como ésta yo no escatimaría…una cosa son escapes y cosas así pero en el turbo vale la pena hacer el esfuerzo en pillar algo de calité. Si no de momento pilla un T28 de 2ªmano de alguien q lo largue y ya llegará el disco potato. :wink:

ok, en ti confio 100% angel, asik pasando de estos pues :wink: thanks

Si no tienes claras referencias del cacharro, NO ahorres en un turbo. Es la pieza que más sufre del conjunto y si es de mala calidad kput. Si para ti 450€ son mucho esfuerzo yo dejaría el de serie hasta poder comprarme uno bueno y si no puedo con el bueno me quedo como estoy.

1 Saludo

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Garret-T28-s15-sr20det-nissan-240sx-turbo-t3-t4-honda_W0QQcmdZViewItemQQcategoryZ33742QQihZ009QQitemZ190117808595QQrdZ1QQsspagenameZWDVW

No se , pero yo compraría algo que te vuelva a dar problemas, aunque no tengas pasta vale más gastar dinero una sola vez.

Lexusadict si pongo estó es pork lo k hay está roto :wink:

javi, ese es usado, y nisiquiera sabe el tio para k coche es, creo k es para s14 por la salida de escape, pero no ty seguro, ademas es una puja y no se si el eje tiene olgura y demas, mucho riesgo :frowning:

tonces yo de ti pedía un prestamo al banco, que mil € se devuelven bien y se por experiencia que lo barato sale caro.

Saludos y suerte

soy estudiante :frowning:

Tas metido en un mundillo que necesita muchos €, no esta exo para estudiantes xD (es coña). En tal caso yo fregaria los platos todos los dias para que me lo dejen mis padres y si ellos no pueden… más vale un turbo malo que no tener turbo.
Suerte con lo que sea

Estos turbos son como la loteria, pero esta claro que duran bastante menos que un garrett original. Una cosa que yo haria seria comprar un garrett de segunda mano, si no puedes reconstruirlo ahora lo montas y te esperas a ahorrar pasta.
Porque los otros vale son nuevos pero nohay reconstruccion posible :expressionless:

secundo la moción, si se te rompe uno de esos turbos baratos, puede causar graves daños al motor.

Teniendo en cuenta tu limitado presupuesto, porque no reparás el que ya tienes y con tiempo ahorras pasta, te metes en uno más grande y recuperas parte de la inversión vendiendo el tuyo en optimo estado???

uff que lio…se me entiende???

la verdad q lo que dice Frank es una buena idea, reconstruir el tuyo, ahorra pasta pa un Potato y luego vender el tuyo reconstruido. :wink:

Yo acabo de comprar un IHI, el doble de grande ke el ke tengo actualmente. Lo he comprado con un motor roto conjuntamente.
Alguno de vosotros conoce estos turbos? Ke tal son?

el problema esk no creo k vaya con el kit de reparacion, si fuese asi pues claro, ya me lo miraron la semana pasada en el taller y son 80 pavos nada mas… lo k voy a hacer, ya que el mio no tiene mucha holgura, es comprar uno k está roto, que me vende un colega de aki (yeiro el del s13) e intercambiar piezas, aunque primero que nada, tiene k localizarme la averia el mecánico

gracias a todos :wink:

80 euros nada mas te cuesta reparar el turbo ¿¿¿ o los kits esos de reparacion que venden…esque eso supongo que no sera montar y ale porque sino lo hago yo tambien, luego habra que darles cera para calibrarlos o algo :expressionless:

ni idea, en el taller me dijeron k 80 el kit, por supuesto montaje a parte

Y el equilibrado aparte tambien

Pienso que si un turbo te peta en 20kilometros es que no ha lubricado el turbo antes de arrancarlo, se tiene que quitar los cables de las bujias o la corriente que va al distribuidor de la chispa, y darle al motor de arranque para que mueva el aceite y lubrique el turbo por dentro, luego conectas los cables y arrancas tranquilamente.