bueno os le presento, el pequeño Honda se mueve con una motorizacion hibrida que llega a dar 124 Cv,tiene un motor 1.5 gasolina de 114 Cv i-Vtec y un pequeño motor electrico de 14 Cv que lo da alegria ayudando a la propulsion, tenemos 3 metodos de conduccion Sport en el cual los 2 motores dan lo maximo hasta que se nos acaba la bateria del electrico y le echamos bastante en falta,normal en el cual el electrico entra al subir cuestas y de vez en cuando y eco para los que se ahorran en gasolina y entra en funcionamiento el Star Stop y demas, de dinamica parece ser agradable y no muy alegre aunque dicen que la suspesion es bastante firme menos por el balanceo a su paso por curvas, el diseño definitivamente es lo que va a dar de que hablar. En Honda han querido rendir tributo y parece que el viejo CR-X ha vuelto,con su morro afilado lineas que recuerdan al RX-8 y el trasero que si se notan sus genes del CR-X pero con detalles muy actuales la verdad esteticamente se nota la deportividad, aqui van unas fotos a ver que me decis, para mi gusto diseño muy correcto, rendimiento? eso habra que probarlo jeje
He visto el coche en vivo y es muy bonito, gana mucho al natural.
En cuanto al coche en sí… casi todo el mundo dice que le falta “chicha” y vidilla bajo el capó, pero bueno, seguramente peque de novato al ser el primer coupé híbrido del mercado. La verdad es que la motorización es justita si querían hacer un coche de sensaciones (a la vez que ecológico/económico con el tema híbrido).
Lo que parece por detras es un puñetero C4, si querian un CRX que le pusieran las luces de otra manera, no unas como las del C4.
Deportividad a pilas? Eso es imposible… Ademas el modo sport ese… pues a ver lo que dura por que cuando se acabe la bateria :roto2: Menuda jodienda. Perefiero ser yo el que determine cuanto dura el modo sport y hacerlo yo.
Luego otro problema que le veo a estos coches, es que tecnicamente en este pais no hay nadie que los entienda. Si, esperate que se empiecen a vender… que bonitos, que buenos utilitarios y que poco consumente. Muy bien.
Ahora esperate que se empiecen a ■■■■■, que empiecen a dar fallos averias… a ver quien cojones los arregla y a que precio. Y si de ■■■■ una bateria? algun componente electronico del funcionamiento hyma?
Yo hasta que esta tecnologia este ya entendida y baje sus costes… Entonces igual… hasta entonces yo no me meto en un coche asi. Ademas creo que estos coches hibridos no duraran… Acabara apareciendo algo que sustituya definitavamente a estos y a los gasolina/diesel. Pero podeis estar tranquilos por que el petroleo no se va a acabar mañana ni el mes que viene…
El coche es precioso, original, comodo, etc etc… la estetica es deportiva pero el coche no lo es, sin duda es el coche que utilizaria como utilitario si tuviera pasta.
Yo he ido a la honda lo he mirado me parece bien acabado comodo,pero a pesar de consumir muy poco no se quien cojones te lo va a arreglar ni a que precio.
son cosas que no entiendo,como el rx8 que comentas que tampoco ni dios lo arreglaba en la mazda.
Bueno, sobre gustos colores, pero feo feo no es. Por cierto, has tenido alguna mala experiencia con el culo de un C4?
Deportividad a pillas, imposible? +1
Porque no se van a entender esos coches? Tienen pedales, volante y palancas como todos…
¿A ver quien cojones los arregla y a que precio? Pues los nuevos mecánicos, que salen ya dominan sobre estos coches, tu tranquilo. El precio? No te costará tanto como un apaño en un 325, no sufras. ( Que también lo que te ahorras en combustible quizá te lo gastas en taller, quien sabe… yo no lo se. )
Tu último parágrafo es una gran reflexión, así que… +1
yo opino que deberian haberlo hecho un poco mas potente y no aver lo hecho hibrido,por que en si esta muy bonito pero pesa demasiado,porque los crx lo que tienen de bueno es que pesan poco para los cavallos que tienen
Porfavor… un poco de sentido comun, quien coño se compra un prius o un crz o cualquier coche hibrido para ponerle un kit turbo??? :roto2: Si son precisamente para no gastar… para que gasten… Te compras uno como los de toda la vida, que siempre andara mas :roto2:
Pues si claro que hay cosas mas feas… Eso es indiscutible.
Los entenderan, repararan, etc… en Japon. En España aun ni la Mazda sabe arreglar sus rotativos.
Y los mecanicos de las casa oficiales son recien salidos de estudiar, sin experiencia, son cambia piezas. No reparan, cambian. Y luego que todo los problemas que hay los diga una maquina… sino adios muy buenas. Los contratan unos meses y luego pista y otros para el sitio.
Pero esta claro que como dices… muchas cosas no se saben aun… habra que esperar a ver que pasa. Mientras tanto me mantendre esceptico.
Pero una cosa son motores rotativos que hay pocos, y otra cosa es algo como los hybridos que ya enseñan en las escuelas de automoción. Y claro que son unos cambia piezas adictos a los tester pero, a caso esperabas algo? Los talleres de verdad, los de barrio están muriendo… y al igual que las tiendas de ultramarinos con los Carrefour, acabaran por desaparecer. Triste pero cierto, aun así para eso estamos aquí, semos la resistencia :roto2:
Esta mecánica hace unos 10 años que se comercializa así que yo creo que está bastante probada como para hablar de problemas de fiabilidad.
Y por el tema de los mecánicos…evidentemente no conocerán un motor a la perfección (ni híbrido ni normal) pero para eso están los tester y tal, para enchufar, saber lo que falla y cambiarlo. Asi está montado el negocio, no es culpa de los mecánicos. El mecánico de toda la vida ya ha desaparecido, tal y como son los coches hoy en día no hay alternativa.
Y respecto al CR-Z en concreto, creo que el coche estaría perfecto con 25 cv más y un palmo más de longitud para que detrás quepan dos personas. Para mi son 2 cagadas que harán que bastanta gente no se lo compre, sobretodo por lo de las plazas traseras.
Este coche es muy divertido, como un Civic Type-R de bolsillo, con menos motor y plazas traseras inservibles.
No es un híbrido en el sentido malo, es decir, que no se nota, pero a bajas RPM el motor empuja que parece mentira (ahí va el eléctrico dando toda la fuerza). Es un coche que se puede usar todos los días, con consumo típico de diesel, pero quemando gasolina. Otros híbridos del mercado son menos pasionales (automáticos, o carrocería menos atractiva, o mucho más silenciosos) pero este está hecho para “quemaos”. El motor de gasolina solo se apaga en los semáforos, nunca en marcha, y el sonido de escape es lo más parecido al Type-R sin serlo.
El que lo pruebe, seguramente no quede decepcionado.