Que os parece dimsport?

Pues eso,haze tiempo,adapte a mi eclipse GS un turbo,evo 16G porteado,canvie pistones,bielas,embrague intercooler,etc…
LLega el momento de que alguien me lo ponga apunto.
En barcelona,estuve hablando con los de dimsport,i me comentaron que no havia ningun problema,por eso,os queria preguntar si alguno haveis ido,comentarios etc…
Me interesa que quede muy bien el coche…
Saludos!!!

precisamente los de Dimsport postean de vez en cuando por aqui, y ha llevado a cabo preparaciones muy gordas tales como turbar un RX8, yo creo que son los idoneos.

Saludos.

la verdad es ke lo ke he oido de dimsport es bueno y como dice david estan turbando un RX-8. Creo ke hay un forero ke curra alli. Ke te lo comente el mejor

Su buena fama les precede :smiley: :wink:

Saludos

yo creo que estan a tope de faena y pasan un poco de la peña,para que te agan caso tienes que ser cansino :badgrin: :badgrin:

Yo llevo detras de Jordi 2 meses y nada :expressionless:

pus yo por experiencia propia y lo que he podido oir hablar etc.
te digo que me parencen muy correctos, que saben lo que hacen… y eso ya es mucho en ste ■■■■ pais de karracas de fibra… solo power. jeje

ahh! un saludo a jordi desde aqui… xavalinnnnnnn jejejej

io no he ido no conozco personalmente a jordi pero he entablado una conversacion con luis (encargado para las motos) y sabia del tema y ademas de q muxos talleres truñing se dirigen a ellos por no decir todos

S2!

Ok,el otro dia hable con Jordi,ya estamos casi cerrando tratos.
Me parecio que eran idoneos i que sabien perfectamente lo que hacian…
Cuando acave de cerrar el trato,espero que no tarden,por que mas cansino que yo no hay nadie,i mas con mi coche!!! :smiley: :wink:

http://img457.imageshack.us/img457/7387/cimg38962tw4lt.jpg](http://imageshack.us)

Tu eclipse es el GS???
y lo has turbado cuantos HP de ha dado y de problemas en el motor o fiabilidad???

Si,es un Gs,de 145cv.
Aun no se cuanto dara,falta la linea de escape,inyectores,i sobretodo la programacion por dimsport.
Fiabilidad,la dara el ajuste de la electronica,ya que el motor es casi totalmente nuevo,pistones forjados,bielas,volante motor,embrague,junta culata…etc…etc…
Ya os contare…

pues ya contaras compañero

S2

Ya os contare…
Demomento aun me faltan los precios,luego biene cuando me lo pienso,lo acepto,y os cuento el resultado… :wink: jejejejje