Qué tal el consumo. ya se que no es lo principal en un coche así pero he leído en algunas pruebas de revista que es bastante superior al que pone en la ficha técnica. Cuanto te ronda en ciudad sin apretarle? y en carretera a ritmos legales (140 o así)?? Ya no te pregunto al darle un poco de cera en un puerto de montaña porque en ese caso sí que no importa, ya que sarna con gusto no pica jeje
Es verdad que el consumo es algo superior a los 10,2 l. de la ficha pero tampoco demasiado mas. A mi me esta rondando alrededor de unos 12 a 14 l, eso sin darle caña. Me salen unos 400-450 KM con un depósito, ahora bien si le das mecha al acelerador :shock: :shock: :shock:
El marcador del consumo inmediato me deja helado, ya que ha llegado a marcar mas de 100 l.
Tampoco es que te puedas fiar mucho de ese dato,pero te puede orientar algo.
De todas formas piensa que potencia sin consumo,es como el cola cao y la leche no se pueden separar.
Un saludo rotia y a ver si vemos pronto ese MPS quemando carretera
Buenas de nuevo me han dicho que mejor que una simple repro para este coche sería una APEXI, alguien me puede explicar un poco el funcionamiento, precio y mejoras de este “aparato” jeje
■■■■■, mas de 100 l :lol: :lol: ahora me alegro de que mi coche no tenga es chivato, :lol: :lol: aunguqe tampoco fuera a llegar a ese consumo … por desgracia…por que eso significaria que tendria muchos jacos… pero yo veo eso de mas de 100 l y me caigo de espardas.
la apexi es un controlador de mezcla o de turbo, es lo que te comentaba yo pero le sacaras mas rendimiento cambiando toda la linia de escape
Yo pensaba que con una simple repro podría rondar los 300cv… con una linea de escape entera cuanto podría conseguir? El sonido no sería demasiado escandaloso? busco un sonido deportivo pero no incomodo… salu2
no se cuantos cv pero por el sonido si compras una de calidad sera bonito y no escandaloso. olviidate de repros, eso es un invento para ■■■■■ motores diesel :lol:
Amen Xpress, se puede decir mas alto pero no mas claro.
Ayer comente con Kun el montaje de un manometro, y creo que en el seis el turbo esta un pelin escondido. Alguna consejo???
Saludos