Hola primero saludos a todos, soy nuevo en el foro y tengo en la cabeza la posibilidad de comprarme un mazda 6 mps por dos razones: la primera es que es un coche con buena relación calidad precio y la segunda es porque necesito que sea 5 puertas y tenga maletero. Es una opción un poco más racional para utlizarlo a diario que la compra de un evo o un sti que me encantan pero creo que me cansaría antes de ellos pues será mi único coche.
Después de esta presentación me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre el coche y me ayudarías a buscar accesorios para prepararlo un poco pues al conseguir un buen descuento aun me sobran unos 3 mil euros para dejarlo a mi gusto. Me interesaría hacerle una repro si encuentro alguna empresa que tenga una para el mazda mps, ya que al ser turbo supongo que rondaría los 300 cv, tambien me gustaría ponerle un escape deportivo y alguna llanta 19" racing o por lo menos si sigo con las de serie bajarlo con unas suspensiones regulables tipo KW, bilstein,etc…
Buen coche te quieres pillar, no se porque lo digo :lol: :lol: :lol:
Como bien dices no es tan radical como el evo o el STI, pero si que es mas racional. Desde que lo tengo no es que le haya dado mucha caña, pero es genial.
En cuanto a preparaciones espera un tiempo porque poca cosa hay, y con 3000 € algo harás pero poco de lo que estás pensando. Yo he mirado alguna linea de escape y ya se te puede ir a unos 1200 € o más.
Yo lo primero que quiero hacer es ponerle un manómetro y despues seguir cuando se pueda con la linea de escape,…
Yo lo de reprogramar lo dejaria pasar de momento.
Un saludo y suerte con el proyecto, y ademas bienvenido.
Si vas a comprarte un mazda 6 para tenerlo con 300 cv casi que prefiero que te pilles el evo o STI,es mi humilde opinion. Por lo demas el 6 es un coche que me encanta.
Pero es que yo quiero que siga siendo un coche bien equipado y dentro de lo que cabe más “comodo” para utilizar a diario y encima te dan 5 años de garantía y los dos primeros años las revisiones son gratis
en cuanto a lo del coche pues coincido con dartakan y eformenti,el mps es un maquinón,pero si quieres potenciarlo,un evo o impreza te saldrian mas a cuenta porque hay muchisimas mas piezas disponibles…pero bueno,sea cual sea el que elijas ten seguro que te llevarás un cochazo
el 6mps es una gran maquina, no pilles el evo si lo que quieres es equipamiento y comodidad para el dia a dia, porque en el tema de diversion el 6mps tambien puede dartelo aunque le tendrias que cambiar las suspensiones.para el tema de potencia habla con polkand que te puede aconsejar el camino a seguir
No se si habeis leido bien. El chaval no quiere algo tan radical como un EVO. Hay gente que prefiere ir en un M5 porque ademas de ir en una ■■■■ maquina el coche se la va chupando y todo con la cantidad de gilipolleces/pijadas que tiene.
A mi me parece una gran eleccion. Motor potente, coche divertido y encima comodo, habitable, gran equipamiento, etc. Quizas pudieses mirar en esos precios algun Lexus.
En cuanto a gastar en extras pues yo no le pondria esas 19" que dices, no se que trae de serie pero como mucho subiria a 18" y, dependiendo del color del coche, las pondria en gris.
En cuanto a la suspension, yo esperaria a probarlo y requeteprobarlo para asegurarme de si merece la pena cambiarla por algo con un tarado mas “incomodo”. Y por último, no me dejaria la pasta en una repro. Quizas iria haciendole cositas como linea de escape, colectores y mierdas de esas…
A ver si en breve vemos tu maquina, que sin duda esta genial.
pues nada, de todas formas un 6 MPS es un makinon, y si lo potencias hasta los 300 cv, y le tocas suspensiones y tal, iras en un ■■■■ misil pero de señor
Vale vale… yo le respondia al futuro propietario. Si tu dices que es mejor cambiar seguro que es verdad. A mi me mola pero ni me he montado ni lo he probado.
Para mi el comportamiento es muy bueno, en cuanto aceleración, en curvas se agarra bien, si bien un cambio de suspensiones no estaria mal, velocodad punta aun no lo he puesto a su maxima, pero los 200 los pilla ben un plis.
Haciendo ceros en arena mola mogollon :lol: :lol: :lol: :lol: