Bueno primero de todo presentarme por aqui ya que acabo de registrarme.
Que opinones teneis sobre el micra 160SR? Alguien lo tiene o lo ha probado??
Un saludo.
Bueno primero de todo presentarme por aqui ya que acabo de registrarme.
Que opinones teneis sobre el micra 160SR? Alguien lo tiene o lo ha probado??
Un saludo.
creo ke es un makinon lleva el mismo motor ke el primera 1.6 como el ke tienen mi madre y mi hermano y andan bastante mas ke lo 1.6 de otras marcas el unico ke se que anda mas es el civic 1.6 los demas nanai de la china asike en un icra hazte idea
bienvenido al club!! sobre el micra ni idea…
gracias por la bienvenida y esperemos que alguien sepa algo mas
Bienvenido y que disfrutes
Del micra ni idea
bienvenido
no te puedo decir nada del micra
es un coche q a mi particularmente no me gusta, pero tiene q ser un buen juguete el SR 160…
un saludo!
hola y bienvenido, del 160 sr, ni idea, si te interesa algo sobre los micra preparadillos, aqui colgue las paginas de una revista hace tiempo:
http://www.clubjapo.com/foro/viewtopic.php?t=4450&highlight=banzai
menudo bicho el micra que han preparao, con el motor del 350Z y 0-100 km/h en 5 sg.
Gracias por el enlace!
Sip es como el fiat 600 con el motor de una ducati. Un avion
bienvenido
pues la verdad con el peso q tiene y ese motor, tiene q andar como un tiro, yo miraria el descapotable con ese motor, un autentico juguete de carreras, a mi el descapotable me mola, el otro no mucho.
salu2
BIENVENMIDO TIO , DEL MICRA NI IDEA
Mi novia se compro en enero un micra 1.2 de 80 caballos y va como un tiro,asi que el 1.6 no te quiero decir nada!
Bienvenido!!!
buen pues te cuento…
como ya comente en otro post, soy comercial de nissan, asi que los pruevo practicamente todos, y el SR no es una excepcion.
el bichito va de lujo, a mi el micra en si no me gustava, pero a base de tocarlo y llevarlo todos los dias me va gustando, va muy fino, anda bien, consume poco, en fin, un coche de ciudad de categoria, asi que el 1.6 110cv no lo va a ser menos, es un tiro.
ademas es el mas alto en cuanto a equipamiento, lleva de todo, nada que envidiar a otros modelos.
este motor lo monta tb el micra c+c, pero al ser algo mas grande y mas pesado no tiene las mismas prestaciones, eso si, es una cucada ese cochecito cabrio.
saludos
Bienbenido chemita te comento el proximo viernes comienza el rally de canarias y a la vez comienza la 1ª nissan micra cup ,es una trofeo monomarca donde el vehiculo a utilizar es el micra 160sr ,los pilotos ya lo han probado y la opinion de la mayoria es que es un juguete el motor es de serie no tiene esa gran potencia para un vehiculo de competicion pero seguro que estara muy arriba en la clasificacion hay varias paginas en canarias dedicadas a la competicion si quieres echas un vistazo y vera como se clasifican
bienvenido!
yo he probado el primera 1.6 y va muy bien y eso que el primera pesara bastante mas que el micra.
yo tuve un sunny 1.6 con un motor muy similar al que lleva ahora ese micra, han cambiado el colector de admision y algunas cosillas mas pero creo que el bloque es el mismo, y decirte que a mi me encantaba, andaba genial
un saludo
comercial de la nissan y con un RX!!! q poca verguenza donde esta ese Z?
cuenta algo mas del 1.6 este, es rabioso… lineal… que diferencia de agarre tiene con x ejemplo un 1.4 tiene suspen diferente? multibrazo… etc etc cuenta cuenta.
comercial de la nissan y con un RX!!! q poca verguenza donde esta ese Z?
cuenta algo mas del 1.6 este, es rabioso… lineal… que diferencia de agarre tiene con x ejemplo un 1.4 tiene suspen diferente? multibrazo… etc etc cuenta cuenta.[/quote]
exacto EL_RATO cuenta mas impresiones!!
por cuanto se podria sacar, sobre unos 13000€??
debe de ser un modelo demasiado “raro” porque aun no he visto ninguno por la calle, no se si eso será bueno o malo.
Igual es que el tipo de comprador del micra no busca un modelo tan “radical”. A ver si alguien sabe algo más.