desde hace bastantes años estoy interesado en el Nissan Skyline R34 el famoso GTR V-Spec pero es un precio bastante excesivo para los riesgos que corre este fabuloso coche, quizas sea bueno y quizas este en el taller mas cercano a mi casa, despues vienen los problemas de las piezas y si fuera poco el volante a la derecha…
Entonces por un precio mucho más economico de segundamano estaria el Nissan Skyline R34 GTT, esteticamente es el mismo al GTR o porlomenos a mi me parece jejejeje-- y en precio esta bastante aceptable, ahora viene mi ayuda
Que os parece el coche, merece la pena comprarlo el Skyline R34GTT ?
Traen muchos problemas el GTT o sale bastante bueno de segundamano ?
y sobre las piezas, son caras o dificiles de conseguir ?¿
Y sobre el seguro ?¿ y es posible homologar el volante a la izquierda o se puede circular con el en españa a la derecha ?¿
El coche lo tenia pensado comprar fuera de españa ya que me sale mucho mas economico …
Viendo la diferencia de precios de un GT-T a un GT-R, piyarse el GT-R me parece una bestialidad. Si algún día tuviera pasta suficiente me traería un GT-T, igual de guapo, y aunque ande un poco menos, sige andando mucho jaja. Un saludo!
hai esta la cuestion, por menos dinero te traes un GTT igual de bonito que un GTR… y esteticamente son los mismo, aunque el GTR corra más, hoi en dia no se puede correr con el coche…
Y existen problemas trayendolo y con el seguro si lo compro fuera… ??
eso de que esteticamente es igual de bonito, eso de que el gtr corra mas… existen un monton de diferencias, por la cual el GTR es mucho mas codiciado que “porque corra mas y sea bonito”, por lo menos para mi. no voy a discutir que este no es el post indicado, yo si tuviera curro con un sueldo bueno, no dudaba, primero me MOVERIA y preguntaria en persona a gente que sabe del tema, y cuando tenga una base ya en españa, traerlo.
Hombre claro que no son iguales, pero polomenos se parece y es Skyline… el GTT, si tubiera un gran trabajo y muy buenos contactos o mismo si me tocara la loteria me hacia con un GTR, pero es un coche demasiado caro y lo mas barato y parecido al R34 es el GTT
exacto, yo pienso lo mismo, traer un GTT por decir “tengo un sky” me parece un tanto “peculiar” a no ser que realmente te guste esteticamente el R34, y lo quieras para hacer drift, o te guste mas la propulsion que la traccion 4… entonces si planteatelo.
Vamos a ver no es por crear polemica… pero eres un tunero, no hay comparacion entre un GTT y un GTR, el R es la polla en verso, su traccion es de lo mejor del mercado!! es una obra de arte! es un coche MUY rapido, es algo pesado si, pero su motor MUY potenciable y muy resistente no tiene parangon… el RB25 no tiene NADA que ver con el RB26. Solo me compraria un GTT para hacer drift, aun asi yo me compraria un R32 pero pa gustos colores…
Ahora que si lo quieres para ir aciendo el sonido de la bow, conducir a la derecha para estar mas cerca de las nenas en los semaforos y llamar la atencion, el GTT es tu coche!
menos mal que no querias crear polemica jeje yo tampoco comparto la opinion de algunos de pillar el GTT “porque es parecido” pero en fin, como no soy yo el que se va a dejar la pasta, que haga lo que quiera, no voy a ir contra su persona porque no piense lo mismo que yo, si no hubiese acabado muy mal dia si y dia tambien jajaja
Por cierto; lo de traerlo fuera de España…ya conoces los problemas de traerlo de un pais fuera de la comunidad EU no? espero que si…por que sino es asi te lo vas a comer con patatas en el INTA.la ITV o el IDIADA…ten cuidado antes de comprarlo fuera de la EU…te lo digo por propia experiencia amigo.Ya sabes…las emisiones E4…contraseña homologada europea…sino…nainai de la china.