Pues nada, a ver que me podeis comentar sobre este modelo, que os parece y tal???
Un sexta generación turbo con 175 cv???
Eso no existe…
Mmm que me expliquen…
Se me fue la pinza, que estaba mirando los motores de VAG, jeje, que tonto estoy:
El modelo que decia era el 2.0 16V. GTI 175cv
Me da que hablas del Celica GT 2000 de sexta generación… En general es una máquina muy fiable,se trata de un coche de tracción delantera que en baja es muy dócil, pecando a veces de algo torpe si lo que buscas son salidas fuertes y aceleraciones brutas (tanto de una cosa como de otra, anda algo corto), con la suspensión de serie ,y sobre todo si ya tiene sus años, es un barco, balancea mucho, pero desde que cambies la configuración y lo bajes y lo pongas duro ya se transforma. A la hora de cambiar amortiguadores, si tiene sistema SuperStrut en la parte delantera, vas a tener una gama más acotada a la hora de elegir, ya que se trata de un sistema específico de Toyota, pero hay donde escoger, sobre todo TRD. El coche puede llegar a sorprender en la parte de arriba del cuentavueltas, ya que se transforma cuando pasa de las 5000 vueltas, eso si , no te esperes un despliegue de caballos desbocados. El motor 3SGE que monta no es barato de potenciar, pero tiene fama de ser uno de los mejores motores montados por Toyota y de los más fiables.
El puesto de conducción es una pasada, yo con 1,90 entraba perfecto e iba muy cómodo, y la caja de cambios es una maravilla. Eso si , el interior es pobre como todos los Toyotas de esa época, pero para que más no?
■■■■■ tio, que bien explicado, parecia un periodista del motor de esto como los de un programa ingles, jejej.
Alguien tiene alguna foto, del modelo de serie, y de alguno modificado, en cuestion de suspensiones, frenos, ruedas… es que quiero echarle un ojo.
Me estaba planteando quitar un Clio 16v para pillar un Clio Sport de los nuevos, pero he visto un Celica GT 2000 de sexta generación como comentas, y no se, es una buena opcion.
Quiero gastar o bien en el Clio o bien en un Celica de este modelo, 3.000 euros, en suspension, frenos, llantas y gomas, y digo no se, cual sera luego mas agradecido, y la verdad teniendo en cuenta que tramos apenas tengo tiempo libre para ellos, y me muevo mas por autovia-autopista, el Celica me tienta. El interior prefiero que sea espartano, con que tenga, aire a lo sumo, y cd suficiente, no hace falta nada mas, bueno y direccion asistida, jeje.
Si alguien puede explicarme mas sobre el coche, que preparaciones en tema de suspension, frenos… se le pueden hacer, se lo agradeceria enormemente.
el de serie esta bien, un poco sosete, el otro un poco cantoso, no??? Demasiado kit, aun siendo de Veilside. Hay preparaciones mas tipo racing, similares a los GT Four oficiales de Gr.A???
para la carroceria le puedes montar el kit del gt-four (no sale muy caro),yo llevo el veilside y la verdad es que cantoso pero es el que mejor le queda.tambien tienes añadidos TRD (imitacion) como los que lleva SCORPICO en su gt que le quedan muy bien.
Bueno ya diras si lo compras y asi te pasas por el censo celiqueros
Primero he de vender el Clio 16v… 3000 euros, la verdad me gusta mucho como coche, pero no se, quiero algo diferente, habia pensado en un Clio R27… pero no se, vi una buena oferta, yo creo, que conocereis nada mas venda el Clio 16v todos los que esteis interesados en conocerla.
Y bueno, es un coche que siempre me encanto, aun recuerdo los tiempos de D. Auriol con el, no se… es un coche muy valido, para todo, carretera, tramos…
Ademas la novia dice que el Clio 16v, no va conmigo, que a ella no le gusta, y que un Celica, me pega mas, que es un poco macarra, dice mas o menos como tu jejej.
Cuanto sale mas o menos el Kit GT-Four???
Teneis alguna foto, de alguno con ese kit, o de el 2.0 de serie, con algunas llantas chulas y bajado y tal…??? En plan racing…
P.D: Gracias por todo lo que me estais ayudando comentandome sobre el coche, la verdad, tengo un Nissan Almera, y bueno en mi familia desde 1992, siempre japos, y la verdad, no se, un Celica siempre me encanto de pequeño, y creo que la vena 100% rallyes se me esta apagando, es todo demasiado caro, y creo que prefiero poner bien a punto un coche tipo un Celica 2.0, que gastarme los ahorros en correr en rallyes. Ya que el Celica lo puedo disfrutar todos los dias, viajar…
Asi que seguid metiendome japo “en vena”, jeje.