¿que os parece esta oferta?

Estoy en busca de un supra, y mi tio está ya en marcha. este me keda a 10 minutos de mi casa. y estoi por acercarme a verle… pff… no tiene mala pinta no?
alguno ha ido a verle?

http://www.coches.net/ocasion/ficha.cfm?link=83&OrigenVisita=6&id=13009039&utm_source=yahoo&utm_medium=cpc&utm_campaign=integracionmotor

disparao de precio…

venga hombre como flipa, si un conocido mio sa pillao el rz de 380cv por 18000

Se ve muy bien, y super equipado, pero el precio :lol: :lol: :expressionless:

dios santo, yo tngo dinero y lo cogia, el precio? t aseguro q ese coche nunca va a bajar d precio, q es un supra coño, y como dijo levrone creo recordar, no van a volver a fabricar uno…yo no m lo pensaba

■■■■■ que es un coche que tiene 11 años no me jodas!!!

El coche se ve de ■■■■ madre y probablemente este de ■■■■ madre, pero madre mia, esta muy muy ido de precio… por ese precio te pillas otro coche incluso mejor, mas nuevo y hasta lo preparas.

Enga, salu2 y suerte

PD: Si yo me puediese gastar 28000€ en un S13 jojojojojojo :lol: :lol:

pues que quieres que te diga,yo estoy enamoradisimo del mkIV,pero si tuviera esos 28.000€ a ese supra le iban a dar por culo pero bien…estamos hablando de un coche de hace 11 años y tecnicamente muy similar a un 3000gt o un z32,pero que cuesta el doble que estos¿por que?si el tema a todo gas ya debe estar muerto,pero se siguen pidiendo casi 5 kilos por un mkIV porque aun hay gente dispuesta a pagar esas burradas…en serio,comprar un supra en españa es una locura,yo me lo buscaría en japon o reino unido,con volante a la derecha,pero por menos dinero lo puedes encontrar mas nuevo y fijo que mucho mejor cuidado… :wink:

[quote=KoKO*>]

pues que quieres que te diga,yo estoy enamoradisimo del mkIV,pero si tuviera esos 28.000€ a ese supra le iban a dar por culo pero bien…estamos hablando de un coche de hace 11 años y tecnicamente muy similar a un 3000gt o un z32,pero que cuesta el doble que estos¿por que?si el tema a todo gas ya debe estar muerto,pero se siguen pidiendo casi 5 kilos por un mkIV porque aun hay gente dispuesta a pagar esas burradas…en serio,comprar un supra en españa es una locura,yo me lo buscaría en japon o reino unido,con volante a la derecha,pero por menos dinero lo puedes encontrar mas nuevo y fijo que mucho mejor cuidado… ;)[/quote]

Qué fácil veis algunos importar un coche desde la otra punta del Mundo y legalizarlo aquí… De los compraventa ya se sabe, abusan y abusan, pero tambien hay gente que derrocha, y derrocha… Por un poquito más, un 350 Z nuevo, o casi, jeje.

Pa cagalse… :lol:

en valencia por 29000 euro venden un 350 z blancoooooooo!!!una y tiene 5400km y 6 meses creo …por muy guapo que este el supra me parece un desfase de precio pero locura vamos,ese tio opino igual que ya han dicho se cree que son 2.800.000pts .por ese precio yo me pillaba un lancer y lo preparaba,o como ya te han dicho un 3000gt y preparao

vaya precio!!! :shock: :shock: :? :? por mucho q sea un supra y no se volvera a hacer …son muchos eurelios :expressionless:

si estas dispuesto a pagar eso…

tiene muy pocos km para tener… 11 años!!!

esta bien equipado, pero quizas un poco sobrevalorado

ese coche es para comprarlo como muuucho en 20mil como mucho :smiley: