Qué os parece este controlador electrónico?

Yo no descartaría ninguno de los 2 por calidad. Mi voto va también para el Greddy. Píllate el que veas mejor de precio.

bueno, como tienen prestaciones similares, me quedo con el más barato (gastos de envio incluidos):

Greddy Profec B Spec II : 254 €

Blitz D-SBC Spec R: 342 €

jor, casi 100 euros de diferencia.

bueno, aquí está ya…

http://abaco.ya.com/cahour/blitz1.jpg

http://abaco.ya.com/cahour/blitz2.jpg

al final me pillé este, porque el tío que vendía el greddy solo enviaba con timo-UPS y pagando aduanas me salía igual de precio.

prometo brico.

De pm…igualito q el mío…Ahora le haces sitio en el cenicero del coche (cortando el cenicero por el fondo para sacar los cables y así te quedará como un Blitz MASK :lol: ) y lo demás es coser y cantar. Cualquier duda, si es q tienes, pregunta.

Pd: al final haras el brico antes de q te ponga las fotos…XDDD…A ver si pillo la ■■■■ memory card y te las pongo si quieres… :expressionless:

haber ese brico ! :wink:

muy chulo ese controlador, ahora no te cebes al darle a la rosca!!!

bueo cahour el blitz esta de vicio…

a ver si me vendo ya el celica y empiezo con cositas de estas ostias. que me poneis los dientes largos… :frowning: :frowning: :frowning:

oye, pues si pones tus fotos me haces un gran favor, porque las instrucciones no las entiende nadie, solo en japones, para variar (solo puede guiarse uno por los dibujos)

Cómo, q no sabes japo…■■■■■ tito…eso se arregla montándolo beodo perdio después de una buena marcha… :lol: :lol:

OK tio…prometo ponerlas…para q veas como queda el invento(si bién la idea original del cenicero fué del orto como ya lo viste en la kdd andaluza)…S2. :wink:

[quote=“angel200sxmallorca”]

Cómo, q no sabes japo…■■■■■ tito…eso se arregla montándolo beodo perdio después de una buena marcha… :lol: :lol:

OK tio…prometo ponerlas…para q veas como queda el invento(si bién la idea original del cenicero fué del orto como ya lo viste en la kdd andaluza)…S2. ;)[/quote]

Jejejejee, entonces hay algunos propietarios de s14 que saben japones a la perfección, amos que podrían vivir sin problemas donde nace el sol. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bajate las instrucciones en ingles de la pagina de blitz britanica.
Por cierto,ese controlador es infinitamente mejor que el de greddy.No hace falta ni siquiera poner un reloj porque en la pantalla te sale el soplado en bares o en PSI y es muy preciso.

Copiado de la página de Blitz UK:

INSTRUCTIONS:
We have Instruction Manuals for some items that are translated into English, and these can be purchased from Blitz UK for £15 + VAT. Please contact us to check on availability.

He estado mirando en eMule pero nada de nada. :cry:

Bueno…ahí van mis fotos prometidas…a tí te dejo el brico “oficial” paso a paso para la sección. Como te dice alex puedes consultar las instrucciones en la web oficial. :wink: De todas formas si tienes alguna duda pregunta.

Bueno: nada por aquí…

Nada por allá…

Tachááánnn…magia Borrás…Blitz Mask… :?

La idea (original del manitas del club, el orto :?: ) es cortar la parte baja del cenicero (yo lo hice con una sierra electrica de corona y corte limpio y perfecto) y el juguetito cabe a la perfección…En mi caso no le puse nada en ele hueco para q se quede quieto pues con los cables ya no se mueve y el juego q hace hacia arriba ayuda a que cuando cierras la tapa del cenicero no choque con los botones.

Las conexiones son muy sencillas. A mí me sobraron la T’s y varios canutillos pq yo enchufé el tubo de presión del turbo a la toma q hay debajo del colector de admisión puesto q el manómetro lo llevo conectado con una T en otra parte. El azúl q viene yo lo cambié por uno negro más largo pq sino no me llegaba hasta dentro del habitáculo. Depende de como lo pongas no lo necesitarás.

Aquí se vé el tubo negro q hay más a la izq (q pasa al lado de la barra de torretas) es el q va conectado a la toma de presión del turbo bajo el tubo gordo de la admisión.

Y en ésta se vé cómo va la solenoide dual.

Como tu tienes fmic tienes q ver dónde la colocas…a mí se me aguanta ahí solita sin casi fijación alguna…Tienes q bloquear el tubo donde iba el restrictor (como ves con un lápiz redondo puerco sirve)…Los tubos tanto de la solenoide como de la presión del turbo los metes hacia el habitáculo por el “agujero” habitual(lo tuve q hacer más gordo para q entrara toda la mierda cables) y listos…a disfrutar… :shock:

Una vez instalado si tienes dudas de cómo configurarlo pregunta y te diremos cómo debes ponerlo para q salte en pedazos tu SR20DET…jejeejej,S2. :twisted:

Se nota que mucho interes no teneis,no…

http://300zx-twinturbo.com/tech/index.html

Hay te explican como ponerlo paso a paso. El mio lo instale fijandome en ese pagina.

Un saludo

Eco…■■■■■ con el 300Zx…mira q es jodio meterle mano…la pajarraca q hay q montar para instalar el nintendo… :shock:

Coño,es que hemos contestado los dos al mismo tiempo!!!

No creas que es tan dificil,a mi me llevo una hora.

Alex tio, los 2 están cortados con la misma tijera, el Greddy muestra la presión en pantalla desde la versión 2 en su Profec B, ya hace bastante.

Ya ,pero los que el esta comparando no,es el greddy antiguo. :razz:

vaya! este Cahour…! :lol: :wink:

Gracias a los dos por las fotos y por el enlace.