Qué os parece este controlador electrónico?

buenas, a ver, necesito ayuda, tengo que pillamer un controlador electrónico y he visto este en ebay (blitz sbc spec s); es una puja, pero de momento está bastante bien de precio (150 euros en casita), que opinais?

he visto otros controladores como el greddy profec B, pero como mínimo me salen por 200 euros + gastos + posible aduana, y este (por la marca que es) no creo que sea malo.

hay alquien que lo haya montado un Blitz SBC? si tuvierais que comprar uno cual elegiriais (blitz sbc, greddy profec b, apexi avcr, …).

el enlace:

http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&category=43120&item=7976887465&rd=1&ssPageName=WDVW

Q pasa campeón!!! El partusero de EL_ORTO y yo llevamos uno igual pero en vez del Spec S es el Spec R(solenoide dual). El q tu estás mirando no es tan eficaz pq sólo tiene una solenoide. En la foto se ve la diferencia de la válvula…Todo lo demás es lo mismo…

De todas formas el precio está de pm y yo se lo compré a éste vendedor por lo q confianza 100%. La instalación está chupada. Vamos si eres capaz de ponerle el HDI ésto no es na…Lo metes en el hueco del cencicero y queda de pm, luego cierras la tapa del mismo y no se vé…una cucada. Blitz Mask… :lol:

enga saludos. :twisted:

angel , pon fotos de como quedo en "tu cenicero "

Pq eres tú eh walter de texas…En cuanto pueda la pongo q la tengo en la memory card aún… :wink:

ostias, es verdad, no me acordaba que ví el de el_orto de la kdd andaluza!!!

de toas formas qué es eso de doble solenoide y eso … pa que’ehh?
es que soy un poco negao pa estas cosas.

ahh ,respecto a lo del vendedor, también le he comprado y es bueno, le pillé la bov de sard.

Yo llevaba ese controlador en Zacarias y funciona nuy bien,mejor que el de greddy.Por ese precio es un regalo.

eso q es?para la presion de turbo?se puede ajustar segun rpm?se fuma la solenoide de serie?afecta al sensor d presion de mi s14?porfa responder q me ha molao mazo el aparatejo :o

Se fuma la solenoide de serie con la que trae el propio controlador. Lleva una pantalla digital donde puedes ver el soplado real del coche y modificarlo simplemente con una rosca.

mooooooooooooooooooooola :smiley:

alex no veo por ningun lao la pantalla de ese aparato…

si es que lo lleva se pareceria mucho al profec B no? o algo similar…

La ves ahora??

http://www.eflix.com.my/images/wi/blitz/sbc/blitzsbc_3s.jpg

Unas gafas no cuestan tanto Walter… :twisted:

Y como se sabe hasta donde lo puedes hacer soplar sin que reviente o comienze a detonar???

supongo k ahi ya tienes k informarte sobre la presion maxima k aguanta el z32 no?

Walter de texas k wenooooooo!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

de buen rollito Wal ya sabes :wink: :wink: :wink: :wink:

alex ,me referia a una pantalla como monitor pequeño ,pero esa es una gena-pàntalla joer 8)

jejjeee Que arte tiene este tipo , cantando por bulerias al turbo gripao.

En el SR20DET se tiene comprobado que con el T28 de serie se puede ir a 1 bar sin problemas si tienes bomba de gasofa grande, Intercooler frontal, bujias frias, linea de escape sin cats, etc, etc.
A 1,2 bares se podría ir si se cambian los inyectores por unos mas grandes y se le hace un buen mapeo para evitar detonacion ,etc. Para mas de eso hay que cambiar turbo y se supone que una junta de culata mas ancha de metal tambien sería lo suyo.

Para el 300ZX debe de haber tambien “stages” comprobados para ir aumentando el soplado, lo que no se puede es subir el soplado en el coche de serie sin mas, eso te lo puede mandar a la mierda supongo.

Saludos

Cahour: Pasa del SBC , buscate el D-SBC spec R, es bastante mas efectivo por lo visto.

jejjeee Que arte tiene este tipo , cantando por bulerias al turbo gripao.

En el SR20DET se tiene comprobado que con el T28 de serie se puede ir a 1 bar sin problemas si tienes bomba de gasofa grande, Intercooler frontal, bujias frias, linea de escape sin cats, etc, etc.
A 1,2 bares se podría ir si se cambian los inyectores por unos mas grandes y se le hace un buen mapeo para evitar detonacion ,etc. Para mas de eso hay que cambiar turbo y se supone que una junta de culata mas ancha de metal tambien sería lo suyo.

Para el 300ZX debe de haber tambien “stages” comprobados para ir aumentando el soplado, lo que no se puede es subir el soplado en el coche de serie sin mas, eso te lo puede mandar a la mierda supongo.

Saludos

Cahour: Pasa del SBC , buscate el D-SBC spec R, es bastante mas efectivo por lo visto.[/quote]

OK, maki, donde pillaste el tuyo? que te parece el greddy profec B?

Para el Z32 lo maximo con centralita de origen es 1 BAR. Y rodando con gasolina 98,claro.

pues ahora no le tengo claro:

• Blitz D-SBC Spec R
  • Greddy Profec B Spec II

aquí pongo una comparativa de controladores que estado viendo, creo que vienen algunas cosillas también interesantes:

http://sportcompactcarweb.com/tech/0207scc_boostcontrol/

Está dificil la cosa tito, yo acudí al Blitz porque de oidas(lecturas) decian que es el que menos picos daba. El Apexi es una coñazo pa instalarlo y mu cantoso. El Greddy tambien tiene buenas referencias pero en un foro australiano siempre decian que el Blitz daba soplado mas estable.

Yo entre estos dos me decantaria por el que mejor precio consiga, al carajo. Las diferencias no serán apreciables para atuneros de nuestro nivel, supongo.

El blitz es el mejor.