¿Qué os parece este kit Wilwood?

http://www.wilwood.com/products/005-PedalAssemblies/002-FSMP/fsmtmc/FORWARD-MT-DUAL-STEEL-PEDAL.jpg

¿Alguno de vosotros lleva este sistema montado? ¿Os parece buena elección? y si no creeis que sea el adecuado, decirme otro sistema parecido y por qué.

Saludos y gracias!

eso que es? freno y embregue?? mi no entender… :lol:

Así es Embrague y freno jejeje, accelerador aparte of course :smiley:

pero es universal? porqeu adaptar eso tiene que ser la ostia de dificil…

no lleva serbofreno ni nada… y 3 depositos? lo lojico seria uno por pedal, pero 3?

para que quieres ese lio? :lol: que se supone que ganas?? jeje

Es universal, tiene que ser complicado pero merece la pena. Lleva 3, 1 para el embrague y 2 para el freno, supongo que será para los delanteros y traseros o algo asi.

Lo que pasa en el rx7 es que el cilindro maestro esta unico con los frenos y el embrague…

lo normal es que se comprata el deposito, aunque las bombas sean independientes.

como habras visto, no se nada de ese kit jajaja no te puedo ayudar

Nada tranqui asi le da vidilla al post :smiley:

Otra pregunta, con un sistema de estos de puede conservar el servofreno?

la idea es el tacto mas directo posible aunque eso signifique tener que hacer mas fuerza en el pedal,por lo que de servo olvidate.
lleva una bomba con su deposito independiente para la linea de frenos delantera y lo mismo para atras.
con esto se monta un repartidor de frenada de facil manejo para equilibrar alante/atras segun las circunstancias,por eso van independientes por completo y no como en una bomba de calle que mueve todo una sola bomba.

Eso de ir sin servo no me gusta mucho, para circuito bien pero para calle bastante incomodo jejej

si vas de tandas una vez al mes lo veo bien pero en la calle no vas subiendo una montaña toqueteando un repartidor. es mi opinion.

Como distribuidor de wilwood te digo que ese pedalier es un pedalier 100% de competicion, sin servo ni nada, esta pensado para formulas o coches tipo nascar u otras actividades donde sea facil llegar a ellos.

Para calle es una gilipollez como un piano, y mas montarlo en un coche de serie, porque ademas te quedas sin servo, y si no has probado nunca un coche sin ello, flipas en colores. Los lotus elise no llevan y yo he probado alguno (asi como coches de la nascar este verano en US) y la frenada da miedo, porque frenas frenas y eso no se para, tienes que destrozarte la pierna para que frene algo

Descartado entonces jejej gracias.

ya ves, en la rampa del pueblo que son 15 metros alguna vez he frenado con el coche apagado y tenido que tirar del volanta pa frenar, xq sin servo esta duro no, lo siguiente, se podria poner un servo mas pekeño para que estuviera algo mas duro pero sin llegar a esos extremos??

si queires hacer una prueba para saber como es un freno sin servo, cogete sin arrancar el coche, pero con contacto puesto (para que no se bloquee la direccion) y intenta frenar el coche en cuesta abajo…ala, vas flipar