Sera bastante bueno, pero a mi parecer se podrian haber currado un poco mas el interior, y el exterior del coche, un Almera GTI parece igual o mas deportivo que ese… Ademas, los asientos esos los lleva cualquier almera normal, o eso parece.
Jodo :shock: no tenia ni idea que nissan sacaran 1.6 tan wapos… como dice Turu por lo demas no se han matao mucho en hacer el coche el exterior como cualquier almera y el interior si que lo veo sosisimo, pero por lo general no esta nada mal, si se quiere un coche para los domingos ir al circuito no esta nada mal… :badgrin: :badgrin:
Madre mia que pepino, a mi ya me va bién que tenga piel de cordero y que la gente se piense que es un coche qualquiera jeje vaya owneds me iva a marcar yo con ese bicho :badgrin:
Serie limitada N1 1.6 200cv fabricada para que Nissan lo pudiera usar en competición, esa es la única razón… porque el SR16VE normal rinde 175cv y el SR20VE 187cv!!
a mi me parece una maravilla, pero me pregunto pq nunca llegan esos cepos a nuestro país? yo creo q sí tienen un mercado y mejorarían la imagen de la marca muchísimo