¿Que os parece esto?

Nissan Almera/Pulsar VZ-R N1 Spec II

Peso: 1100 kg
Motor: SR16VE (NEO VVL)
Tipo: 4 cilindros en linea DOHC 16 valvulas
Cilindrada: 1596 cc
Relacion de compresion: 11,60:1
Inyeccion: EFi
Aspiracion: Normal
Potencia max.: 199.7cv @7800 rpm
Par max.: 181.0Nm @7600 rpm
Relacion potencia/cilindrada: 123.4 cv/l

Video Pulsar VZ-R N1 vc Civic TypeR EK9

//youtu.be/YnYqupXMSr0

Un saludo.

Ya lo habia visto, un buen mata gigantes.

un pepino

Sera bastante bueno, pero a mi parecer se podrian haber currado un poco mas el interior, y el exterior del coche, un Almera GTI parece igual o mas deportivo que ese… Ademas, los asientos esos los lleva cualquier almera normal, o eso parece.

quiero ese motor en el vano del mió :smiley:

Jodo :shock: no tenia ni idea que nissan sacaran 1.6 tan wapos… como dice Turu por lo demas no se han matao mucho en hacer el coche el exterior como cualquier almera y el interior si que lo veo sosisimo, pero por lo general no esta nada mal, si se quiere un coche para los domingos ir al circuito no esta nada mal… :badgrin: :badgrin:

menuda pulga la ostia

Totalmente de acuerdo, deberia llevar semibackets, y estar mas currado ya que es mucho mas deportivo.

Sale en Kaido Battle :smiley:

Madre mia que pepino, a mi ya me va bién que tenga piel de cordero y que la gente se piense que es un coche qualquiera jeje vaya owneds me iva a marcar yo con ese bicho :badgrin:

Serie limitada N1 1.6 200cv fabricada para que Nissan lo pudiera usar en competición, esa es la única razón… porque el SR16VE normal rinde 175cv y el SR20VE 187cv!!

Un motor de esos no me vendría nada mal.:smiley:

uff qe qe me parece un pepinazo

a mi me parece una maravilla, pero me pregunto pq nunca llegan esos cepos a nuestro país? yo creo q sí tienen un mercado y mejorarían la imagen de la marca muchísimo

bienvenido al pais de la pandereta…lleno de FR´s y mamas en porsche cayenne o tuareg v10

bienvenido al pais de la pandereta…lleno de FR´s y mamas en porsche cayenne o tuareg v10[/quote]

v10 [size=6]TDI[/size], no te olvides… xd

buen bicho :smiley:

Es una pasada, un 1.6 de 200 cv y ese peso, buf que miedooooooo