¿Que os parece?

http://coches.segundamano.es/fichaI.cfm?id=6802002&categoria_id=37&marca=Toyota

Familia, que os parece este coche? a alguien le suena? a mi me puede interesar si estuviera bien. He hablado con el dueño y en principio no pinta mal. Aunque la pintura está algo tocada.

El coche está en Guadalajara, a alguien le pilla cerca y no le importa mucho echarle un ojo para mi :doubt:

el coche está muy bonito y tiene buenas características, a mi me encanta. Comprate algo ya de una vez porque eres un cansino y mira que ha pasado tiempo desde que vendistes tú japo :? :stuck_out_tongue: Amadeo y ramon viven en Guada y otros muchos nos acercariamos si hace falta.

Jejejeje, soldi desde que vendí el japo compré un Audi a4 que ya vendí hace unos meses y ahora tengo un focus que está apalabrado.

Aparte, tambien me compré al principio del verano una Yamaha FZ6 Fazer 8)

Por cierto, a los andaluces nos puedes decir “hartibles” en vez de cansino :smiley:

Un mr2 me encant ese carro un chaval de Alcobendas lo tiene precioso…
jejejej os habeis fijado k pone k es un supra ???

Atreyu intento motivarte! :smiley: compralo y luego ya se verá si ha salido bien o no joe…que mola y dejate de Focus gena :stuck_out_tongue:
sí, me había fijado que ponía Supra, aunque en la descripción pone bien MR2, un fumao :smiley:

esta guapisimo :shock:

me encanta a ver si me dices de donde es el pavo y te le hecho una visual intensiva 8)

a mi me gusta mucho este coche, pillatelo atreyu, que ya hace tiempo que vas sin japo

no sabia que te habias pillado una japa, mola :smiley:

El pavo está en gudalajara siti. Ya el sitio exacto no se tio. :?

Si pudieras llamarlo y quedar con el tipo, sería la caña!!! :wink:

me encanta ese coche !! a por el !!!

uno de los mejores japos, a por el

■■■■■, que precioso que está!!! Pero en el anuncio pone Supra turbo targa… :lol:

Míratelo porque está que te mueres, es un japo que siempr eme ha encantado, el más bonito MR2 de todas sus versiones. :smiley:

ok atreyu le pegare un toque a ver si pued quedar con el y le echo una ojeada y te comento 8)

Muchas gracias tio!!

Uff, es un coche q me encanta el anterior mr2, es una preciosidad y debe ser cojonudo por su motor central.

Q motor lleva ese?

yo ya comente k no tira mucho s progresivo nada del otro mundo aunke la sensacion del targa el interior y la estetica son la ostia 8) atreyu tira el focus :lol: :lol:

por cierto el precio rebajaselo algo k s viejete

El precio, hombre, la verdad es que no es ninguna ganga, pero bueno a ver si por lo menos está bien de motor y mecánica, interiores, …

Amadeo, ya me avisas en cuanto veas algo tio!! que me está empezando a correr un poco de prisa

El coche ya esta vendido :frowning:

atreyu te odio! :x :cry: