Que os parece

bueno pues el tema es que me han ofrecido un golf gti serie 3 con 130000 km,por 3500 para restarle a los 7500 k pedi por mi coche,aunke…no se #-o si consigo venderlo me compro el eclipse de condor mañana mismo.tambien me ofrecen un 206 1.4 diesel con llantas,equipillo y tal por 6000… :-k mirar pongo opciones a ver k os parece :smiley:
1-vender el nissan por 7500E menos los 3000E del golf
2-rebajarselo algo y sacar pa comprar el eclipse
3-cambiarselo por el 206 y pasta 1500E
me va a consumir menos,es mas nuevo,tiene mas pijadas como airbags…es muy bonito todo hay k decirlo,aunke ande menos k el mio esta chulo.k dilema a ver k harias :idea: ](*,)

la opcion 2, es la unica con la que seguirias con un japo

yo se lo rebajaba un poco y me compraba otro S13, con la diferencia lo empepinaba a saco, sin tanta pintura y aleron y con mas modificaciones de motor…

vender un s13 por 7000 euros es casi imposible, con ese dinero te compras uno de serie que este mas o menos bien por 3000-3500 euros y con los otros 4000 te plantas en un pepinazo de cojones, o te compras un diesel pekeño para dejarlo como segundo coche para disfrutarlo los fines de semana…

lo del eclipse a mi no me pone demasiao, no se xq, pero bueno, ante todo NADA DE 206 DIESEL :wink: :smiley:

Pues yo cojeria la 1º opcion ya ke un Golf 3 Gti aunke no sea japo es un buen coche con un buen motor, pero en vez de restarle 3500€ intentaria regatearle un poco :smiley: de esta manera consigues un buen pico de pasta i sigues teniendo un buen coche, tonces lo siguiente ke aria es intentar ahorrar mas pasta para pillarme un Japo ke de la talla…S14a,Eclipse, Z32, 3000gt, nose…
Aunke la idea de elz no esta nada mal pero yo me supongo ke en Cantabria no abundaran los S13 i seria dificil encontrar otro ke este en un estado medianamente bueno (En Cantabria) i lo de kedarte el Eclipse de Condor…ombre el precio por el ke lo vende no esta nada mal pero miratelo con lupa eso si, me parece ke condor lo keria cambiar tmb por otro coche quiza te aceptara el golf 3 :-k

ake no abundan los s13 :smiley: ya te digo yo,aunke he encontrado uno por 1000 euros con el problema de la biela,interesante teniendo en cuenta k tengo mdio coche en el garaje.el k lo vende es un pureta y tiene 130000 km.k debo mirar en un eclise eclipsado? o que conteste el k vea.alguna vez se comento,pero no me acuerdo? k le mirarariais vosotros al coche?

Creo yo ke no soy el mejor para responder :oops: Eso Mikyrc creo ke te sabra ayudar mas xD

ok,gracias ECLIPSADO de todas maneras
A VER OPINIONES PLEASE :smiley:

up k necesito opiniones para ayer chicos :smiley: maña se decidira todo probablemente

Socio yo elegiria la segunda opcion y asi seguirias con un buen japo.

el crankwalk, no se si en los gs se dará esa averia, pero por si acaso:
En parado revolucionalo a unas 3500 o 4000 y escucha el motor, si hay tintineo malo, si no, no problem.

P.D. yo no cambiaba un turbo trasera por un admosferico delantera, pero tu mismo :wink:

a ver mas claro el agua,k no lo puedo mantener ok :frowning: :cry: un poco de comprension :goodman: k me ■■■■ mask a nadie pero k paso de sacarlo solo los findes es tonteria ademas no tengo otro al final pa entre semana(206 petrolas) necesito coche ahhhhhhhhhhhhhhhh pa diario k he vuelto a estudiar y estoy pobreeeeeeee,el eclipse esta chulillo,anda menos si,consume menos,es mas nuevo,linea modernilla…ojala nunk paseis por esta situacion de locura x la k toy pasando #-o

vale coño, ahora te comprendo.

La solución no pasa por ninguno de los dos supuestos, lo suyo seria pillar un japo peleoncete para los findes y un diesel para entre semana

Si tienes que hacerlo ya, pilla ese gti y busca un diesel para entre semana, cuando puedas te desaces del golf y pillas algo decente

P.D. Vendo ford fiesta 1.8d full :expressionless:

opcion 2

ademas te llevas un carraco, sigues con un coche con linea bonita, menos potente, traccion delantera, menos consumo, mas nuevo (97), y mas sencillo de mantener :slight_smile:

Estoy con mooskis, un japo pa los findes y un petrolas pa semana.

pero si es que con lo que le dan por el s13 se compra otro s13 y un diesel pekeñooo

claro esa opcion de otro s13 y un diesel me mola,ademas me kedo igual,solo k puedo hacer un s13 como debe ser (ahora ya se lo k hacer jejej) ni truñing ni pollas,drift total…vaya no kiero ni pensarlo…primero hay k vender este,es que necesito otro pa entre semana y desacerme del s13 me da muxa muxa pena,pero si puedo tener otro pa empezarlo y termunarlo bien pues de ■■■■ madre,todo siguiria igual,pereo con un nissan mas chulo todabia y un petrolas…a ver como se suceden las cosas os mantendre informados (■■■■■ es que tengo medio coche en l garaje a piezas) :? k confusion llevo chavales :lol: desearme suerte

Yo lo ke si tendria claro es ke si kieres vender tu S13 aora es el momento, yo creo ke una oferta asi no se consigue facilmente…los S13 si tengo bien entendido cuestan entre 2500 i 3000€ si te dan 7500€ restandole 3500 de un golf 3 gti ( ke es tmb un buen pepino ) te kedas con un golf 3 gti i encima con 4000€ yo creo ke esta mas ke bien por un coche como el S13 :-k

OPCION 5 ME LO CAMBIAS POR EL 100NX

Oye pues…Tmp es mala idea… :-k

uy uy uy…no me kiero ni imaginar lo ke aria amadeo con un S13 :D:D:Dke follon !!