Navegando por un foro de Nueva Zelanda, he visto estas diferentes conversiones y me gustaria saber vuetra opinion:
http://img515.imageshack.us/img515/9524/34322sil341vd.th.jpg
op esta
o esta

y la ultima
http://img7.imageshack.us/img7/6185/180facelift4bs.th.jpg.
El 3º coche, el morado, esta brutal!! ![]()
hombre al R32 igual le kedaba mejor el morro del R33…
pues el dorado es un S13 con el frontal del R34
la verdad que el frontal del r34 me encanta… es bestia , musculoso. debe dar miedo ver ese morro de godzila en el retrovisor por la autopista. jeje
no me suelen gustar las conversions , pero bueno hay conversions y conversions…
nano debe ser ke soy daltonico pero no veo el dorado :shock: , hablas del primero de todos?
topfuel tio dile a esa tia ke se este kieta con las manos ke no deja ver na 8)
S2
Ami no me gustan nada, pienso que cada coche es como es, el SIGNAL s13 es yamativo…pero no cambio los sleepy eyes por los del S115 jejej y menos cuando son coches totalmente diferentes en cuanto a estilo y forma.
nano debe ser ke soy daltonico pero no veo el dorado :shock: , hablas del primero de todos?
topfuel tio dile a esa tia ke se este kieta con las manos ke no deja ver na 8)
S2[/quote]
queria decir el 1ª :oops: :oops: :lol: :lol: :lol:
kun tio la pena es ke la foto es muy pekeña pero parece ke esta guapo
S2
no estan mal pero no me gustan muxo las conversiones…
Me mola ese S13 azul con el frontal del S15, muy fino y actual
eclipse gs-t jejje la chati esa s amiga mia,y se presto voluntaria para hacerle unas fotillos… yo si le vi lo que no te deja ver a ti. jejeeje
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , ke mamon :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
pues ke rulen todas las fotos :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin:
S2
pues te lo pasarias bomba, menudas amigas te gastas juasjuas
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , ke mamon :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
pues ke rulen todas las fotos :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin:
S2[/quote]
amen…yo tambien las kiero jaja
el unico que me gusta es el s13 azul con el frontal de s15… aunque el sky tampoco esta mal, pero con ese parachoques trasero no me gusta nada