Que os parecen estos tiempos?

[FONT=Arial]BMW 135i Coupe--------- 1:17.4](http://www.fastestlaps.com/car473d6e85e5770.html)[/FONT][FONT=Arial]-------121km/h-------306/1485kg[/FONT]
[FONT=Arial]Audi S3----------------------- 1:17.5](http://www.fastestlaps.com/car459a7e3125a10.html)------121km/h-------[/FONT][FONT=Arial]265/1450kg[/FONT]
[FONT=Arial]Mitsubishi Lancer EVO IX[/FONT][FONT=Arial]1:17.6](Mitsubishi Lancer EVO IX specs, 0-60, quarter mile, lap times - FastestLaps.com)[/FONT][FONT=Arial]------121km/h------280 / 1482kg[/FONT]
[FONT=Arial]Subaru Impreza WRX STi[/FONT][FONT=Arial] (05) [/FONT][FONT=Arial]1:17.8](Subaru Impreza WRX STi specs, 0-60, quarter mile, lap times - FastestLaps.com)[/FONT][FONT=Arial]----120km/h----280 / 1500kg[/FONT]
[FONT=Arial]Mitsubishi Lancer Evo X MR[/FONT][FONT=Arial]-----[/FONT][FONT=Arial]1:17.8](Mitsubishi Lancer Evo X MR specs, 0-60, quarter mile, lap times - FastestLaps.com)[/FONT][FONT=Arial]----120km/h----295 / 1585kg[/FONT]
[FONT=Arial]Ford Focus RS Mk. II[/FONT][FONT=Arial]---------------[/FONT][FONT=Arial]1:17.8](http://www.fastestlaps.com/car486e32318475a.html)----120km/h----305 / 1467kg[/FONT]
[FONT=Arial]Mitsubishi Evo VII[/FONT][FONT=Arial]--------------------[/FONT][FONT=Arial]1:18.2](Mitsubishi Evo VII specs, 0-60, quarter mile, lap times - FastestLaps.com)[/FONT][FONT=Arial]----120km/h-----280 / 1454kg[/FONT]
[FONT=Arial]Mitsubishi Lancer Evo VI------------1:18.4](Mitsubishi Lancer Evo VI specs, 0-60, quarter mile, lap times - FastestLaps.com)----120km/h----280 / 1384kg[/FONT]

Son del circuito de hockenheim short y me tienen mosqueado

todos de serie?
si no sabes una lista detallada de lo que montan no vale de nada.

aqui teneis la lista completa Hockenheim Short lap times - FastestLaps.com

lo que me parece es que son practicamente iguales en coches de la misma potencia mas o menos. Que no me dicen nada vamos

Esos tiempos no se los creen ni jartos de vino… por eso el Mitsu esta en competicion y el serie 1 ese no esta en ningun lado, lo mismo que el S3 XDD

Ja ja, eso iba a decir yo, Cuando vi los datos. El serie 1 que pesa mas del Evo y con la misma o menos potencia y SIN AWD lo corre mas rapido??? No me suena bien, a menos que habian pilotos diferentes entre los coches

Tiene mas caballos y pesa menos, yo creo que puede ser real.
Los japos no son los mejores coches del mundo, aunque os cueste reconocerlo…

estaria bien saver que gomas usan

no?

:sm_101: pero los otros tampoco son los mejores.

hay un coche que es el mejor en algo concreto pero el mejor coche no existe.

no se de serie el s3 i el 135 dudo muxo ke puedan con los evos.

No se komo es el circuito, lo mismo en uno con muxas rectas i tal pues si.

Pero el Serie 1 no peso menos. Si tiene mas caballos, pero segun los datos arriba pesa 100kg mas y tiene 20cv mas. Pero todavia falta la maravilla de AWD. Los coches de AWD normalmente salen mas rapidos.

O o o, acabo de ver de lo que hablas. Yo estaba mirando al Evo VI que pesa menos y tiene los mismos cv que los otros Evos. Los Evos nuevos si que son pesados

Me imagino , que ni los pilotos , ni los neumaticos seran iguales , ni en mismas condiciones , solo hay que fijarse , que tiene mejor tiempo un S4 que un RS4 …

el 135i tiene 306 CV es un 3.0 biturbo y pesa 1516 kg y el evo IX tiene 265 CV y pesa 1465, mucha diferencia no hay de uno a otro aparte que el 0 a 100 le gana el BMW,pero vosotros como siempre si no es un japo es una mierda y no vale para nada

Nissan GTR??? :icon_super:

Pero hablando de contra relojes, los Time Attack, los Evos y STi lo estan dominando. Unos S2000 y NSX tambien (aunque no sean AWD)

El Evo IX declara 280 cv, el de 265 es el VIII

A mi me parecen como todos los tiempos que he podido ver en webs… Timos. En FC tiran a primeros puestos los Porsches, aquí los NSX… No he visto ni una sola web en que un coche tenga el mismo tiempo oficial en un mismo circuito. Cada uno pone los datos que le salen de las pelotas…

Es como BM, gana la novedad. Tomo como ejemplo cuando el supra siempre llega de los últimos en Tsukuba con más de 1,10,00 por vuelta y sin embargo en otro volumen le pega una repasada a un R33 GTR y hace 1,05,00.

Mi consejo es que dejéis de mirar esas chorradas de tiempos primero porqué no somos pilotos y no vamos a igualarlos y segundo porqué cada coche tiene unas reacciones. El truco es saber optimizar los puntos positivos del chasis y mejorarlos e intentar reducir lo máximo los contras de nuestro coche. En ese momento es cuando comenzaréis a valorar las posibilidades que cada coche ofrece. Mirando tiempos sólo terminaréis discutiendo sobre datos que a mi forma de ver, son inventados o manipulados.

A los audi quattro no los quitaron por eso? por ser AWD y zamparse a todos?

Me suena de algo jejeje, pero no me hagais mucho caso :wink:

Bueno, aqui hay 8 coches o algo si fijais en los tiempos solo hay 1 segundo separando el primero al ultimo, no esta nada mal. Todos son casi iguales

Los 135i dan 340CV en banco.