Que pasa con Honda?

Mierda,tenemos que hacer llegar el mensaje de este foro hasta japon para que sientan lastima por nosostros y nos traigan coches to wapos de esos que tumban aguja a 8500!

Seguro que en España creen que nadie le gustan esos coches…■■■■■ podia haber nacido en japon :frowning:
Existira seat en japon?

Tu si que fumas! a mi no me gusta hablar mucho en estos sitios pero no lo puedo evitar…Que el mazda 3 mps esta a años luz??? 260turbo ja ja en fin no se si reirme o reirme y el megane pues si es mas efectivo pero frenos brembo, 230 turbo y autoblocante tu me diras.El fn2 con esos frenos una 17 y autoblocante me gustaria ver como andaria la cosa, por no hablar si comparariamos los gti,s con el fd2 ganaria el megane y el mazda a que si…aun dejando honda aqui lo peor ,es mejor que lo que hay aqui,te repito con las mismas armas frenos,autoblocante y una 17 el civic es muy muy rapido y las sensaciones y el caracter de autentico gti son unicas en su categoria, por no hablar de el material que esta llegando para el fn2.Coche fabricado en 2007 que corta a 8400rpm DE SERIE asi que hablemos con conocimeiento que e visto en directo a 2 megane en circuito detras de un fn 2 y no poder cogerlo y no eran meganes diesel de 110cv por lo demas honda no estara en su mejor momente pero sus coches son unicos y sus motores y motos a si que haber si empezamos a respetar un poco las canas.

■■■■■ no empeceis con que si honda si o no…

Si ami me la suda lo que digan de honda y llevas razon que si honda si que si honda no,no llegariamos a puerto y cada uno con lo suyo,pero pienso que cuando se quiere criticar o evaluar hay que hacerlo con mejores argumentos y son esos argumentos tan malos, flojos etc los que hacen que digas ■■■■■! yo pensaba que aqui se supone que es gente amante de los coches japos y de motores ,que es por lo que estamos aqui no?Se habla se dice pero no se saca nada enclaro,decir que el que tiene un honda ya sea R o no, sabe porque lo tiene y porque no, y si alguien tiene un Type R en vez de un cupra mas barato y encima anda el doble(cupra por ejemplo o el que querais)sera por algo asi que ya paso de discutir jilipolleces!asi Honda es muy mala y to lo que querais pero lo que mas me gusta es con lo mala que es y siempre esta en boca de todos.

Se trata de coches de produccion en serie el mazda 3 mps y el megane sport y el civic type R compiten en la misma categoria. Si te ■■■■ que Renault o mazda monten mejores frenos y autoblocante u opten por tener mas potencia te jodes. No se trata de si le pongo esto o lo otro… no.

Mismamente el ctr ep3 era mas rapido en pista y con mejor paso por curva que el fn2. Y aun asi el megane sport es mas rapido.

El fd2 no se vende aqui. ASi que deja de hacerte pajas mentales. Aun en japon tienen menos “artilleria” de la que tenian antes. Que es de lo que se trata y de lo que va el post, que no lo entiendes, que nadie ha insultado a honda, que parece que te den de comer y te regalen el coche.

Te repito, el Rinol megane sport es el mejor en su categoria. Y el post no es para comparar coches. Simplemente de que honda fabrica menos deportivos y coches de alto rendimiento, tanto aqui en europa como en Japon. Centrandnos en nuestro mercado.

PD: A ver si te pasa por la piedra un seat leon y te baja los humitos.

Pues nada chico,lo que tu digas no hay mas que hablar,ya as dejado claro en muchos post lo que opinas del fn2 y no voy a ser yo el que te convenza de lo contrario,y no no me han pagado ni me han regalado el coche y si conocia Honda mucho antes de lo que te imaginas ,no soy ningun esperto pero si alguien lo suficientemente documentado para saber lo que es Honda lo que son los demas y lo que da de si mi Type R cosa de la que tu creeme, no me vas a enseñar y te pese a ti o a cualquiera de este foro el Type R es el gti mas radical,temperamental y dificil de conducir y el que con menos armas es capaz de estar ahi ,cosa que otros no pueden decir lo mismo,y de Honda que voy a decir que no sepas,asi que paso sigue con tu cruzada contra el fn2 pero un consejo utiliza mejores argumentos.

:lol::lol: Que el post no va sobr el fn2 chaval, que te ciegas. Que no eres el ombligo del mundo. Por cierto el fn2 dificil de conducir? :lol: :roto2: Tu no has conducido muchos coches verdad?

Te vuelvo a repetir. El Rinol Megane Sport es el MEJOR GTI.

Los argumentos no son otros que lo que ya se ha dicho. Honda ya no fabrica apenas deportivos, cuando antes tenia un amplia gama. Y hay buenos augurios, ni Acura saldra aqui. Asi con el resto de modelos. Es una realidad, no un argumento. Acostumbrate.

La filosofía de honda, la que trajo al mundo coches como el nsx, el ek9, dc2, y por encima de todos ellos, el prelude (■■■■■, tenía que decirlo) ha mutado, incluso podríamos decir que esa filosofía ha muerto.
Ahora lo que venden son las furgonetas escupetinta, y como dicen por ahi arriba, con muchas siglas y muchos airbags.

Como los de ford consigan domar los 300 potros con la delantera y el autoblocante, me parece que le queda poco de reinado… :icon_fU: :lol:

Filosofia Honda(la que nos gusta a todos) hoy en dia no queda, quitando al s2000 (que ya ha cesado su produccion) que nos queda?

No te ciegues Daniel FN2, no se habla de tu modelo, si no de la filosofia de Honda, que hoy por hoy se ha vendido, para ser totalmente competitiva y sacar beneficios.

Esperemos que cuando se calmen un poco las aguas, retomen poryectos a la altura de su nombre(nuevo NSX, S2000, type r…), porque vendernos un accord diesel y decir que tiene mucho caracter deportivo para mi eso no es Honda.

Espero qu elo hagan mejor que los de Opelatas. De todas formas a mi 300cv en un delantera… :rolling_eyes:

Pero esto es asi, hoy el mejor es uno, pero mañana, antes o despues lo sera otro. Ahora con el nuevo Rinol Megane nuevo a ver que sacan tambien. Igual hacen como honda en antaño hizo con Senna para honda colaborando en el NSX lo mismo Fernando Alonso colabora en el desarrollo del nuevo Rinol xDDD

Ahora honda saca sus motores Diesel con distribucion variable en admision, lo que faltaba. Diesel vtec mas mola que gasolina vtec.

estoy contigo mazio en lo del megane, y nose si habras oido hablar del megane r26 r que todabia es algo mas efectivo en pista que el r26 normal.

Lo se lo se, el Rinol megane sport r26R es un carrazo! Se los paso a todos por la piedra, s3, CTR, leon cupra, golf gti, astra opc, focus st… Rinol si quiere hacer un maquinon de verdad lo hace, y es que el chasis del megane va genial, con buen autoblocante y buenos frenos.

Tio te calientas tu solo!!
Si el fn2 no es el mejor GTI,(cosa que estoy totalmente convencido, incluso me gusta mas el clio sport) pues no lo ES!!!
No se esta debatiendo eso!!
Tampoco te escudes en que sus rivales montan esto y aquello y que poniendole noseque al fn2 te los pules!!
Yo tambien me puliria a tu fn2 si le pongo una turbina de avión a mi berlingo es mas os ganaria a todos!! y no por eso pensamos que una berlingo es mejor que un fn2… o lo pensamos???:roto2:

Pues eso tio no te calientes inecesariamente, que lo que aqui se discute es otro tema.
Un saludo compañero;)

Yo lo llamaría ¿Que pasa con Honda Eurpa? o mejor, ¿Que pasa con Honda España?

Es cierto que ya no se hacen coches como en los 90, pero eso pasa con todas las marcas, una pena por cierto, se hechan de menos CRX, MR2, Silvias, Celicas, Supras y un largo etc, pero el problema de que tengamos los modelos de Honda actuales no es problema de que Honda no haga deportivos, el problema es que no los traen!

Fuera de Europa pueden elegir entre el ITR, un Civic Coupe SI (k20), Civic FD2, Accord EuroR… aquí si quieres un Honda de los “buenos” solo tienes la opción del FN2, lo que mas me ■■■■ es que no haya ni un copue, se hecha de menos el Prelude por ejemplo.

El FN2 ahora lo sacan con autoblocante, aunque aquí no creo, pero sigue esa filisofía de hacer “pepinos”

Esperemos que en poco tiempo saquen un sustituto digno del S2000, sigan con el NSX y pongan un coupé potente en la carta.

Deja a estos pobres Honderos havran, piensan que el vtec es un turbo,aparte que sus coches no andan, por eso estan siempre haciendo swaps…pobres coches que para andar tienen que estirar rpms como una desbrozadora de mano…No se donde esta la ventaja de sus coches yo con mi berlingo a 2500 tengo par infinito, no necesito llegar a las 8500 que aparte desgasta el motor y dura dos dias y eso lo sabe todo el mundo por eso estan haciendo swaps porque saben que su motor esta apunto de petar y dicen “huy si se me rompe en la calle se reiran de mi” o en su defecto"ponme el motor del integra en el civic que sino me repasa un leonidas fr" entonces swapean para salvarse del ridiculo.aparte con ese par tan pobre no pueden ni montar una 17 sin que el coche ande la mitad…que triteza,jajaj the power OFF dreams. APAGA y VAGmonos.
Sabias que al s2000 le pusieron dos plazas porque su motor tenia tan poco par que si le ponen cuatro plazas no se moveria al llevar a cuatro personas?
El unico honda que anda es el accord de 542 cv de rey Honda,mas brutal que una mierda de Ferrari de esos que se rompe,menos mal que lamborghini al ser del grupo VAG se ha contagiado de su fiabilidad y se lo pasa por la piedra.
La gasolina ya no es deportiva.
Sin embargo mi berlingo con cristales tintados tiene prestaciones de infarto
capacidad para 6 tias y una caja de cervezas o en su defecto 12 jovencitas :roto2:

Y os lo digo a vosotros que no teneis ni idea,antes de hablar documentaos:roto2:

Pero no se por que puntualizais solo con una marca, si esta pasando con todas :roto2:

Salu2

:roto2: tu que edad tienes?

Salu2

Perdona pero no con todas. Yo en bmw no veo eso, en mazda tampoco, en nissan tampoco, en Renault tampoco, en el grupo Vag tampoco ( aunque no me gusta nada sus “deportivos” )

Se va a batir el guinees de tonterías por post escrito.