¿que pasa si quito el silenciador?

hola buenas.e visto por ai que la jente le quita el silenciador (la petaca)al s14 y suena bien.¿consecuencias?

possss que no pasa la itv jajajajaja y como te trinken los civiles,posss lo mismo…que peazo de preguntas curradas…señor señor.

tio te crees que soy ■■■■■■■■■■ o que?me refiero a que si se rompe el coxe o si tira menos…

Baja marchas tronco, si especificaras lo que buscabas en la pregunta no tendrías esa respuesta :wink: Ya que tu coche es turbo pues irá mas desahogado y tendrá algo más de fuerza en todo el rango, si buscas algo que se note necesitas una linea de escape entera de 3", quitando la petaca solo vas a hacer más ruido.

Un saludo

trankilito,si no se te puede gastar una broma,lo dices…

el flujo,esta en la configuracion de los colectores de escape,si es turbado el flujo es menos relebante puesto que la caracola de escape anula ese flujo,es importante que cuantos menos codos y mayor sea la seccion del escape,mejor recorrido de gases de escape,el intermedio es facilmente anulado don otro flexible,solo afecta al sonido,la configuracion de el ultimo tramo o silencioso,si que es importante para el fujo y mejor evacuacion de gases,por tanto menos freno,mas ruido,y posiblemente una sensible potencia…

nervioso…

:neutral:

Ridículo.

Tu solución es poner un escape de sistema Motec

Por quitar una petaca no pasa nada y lo unico que ganas es ruido.

O poner un kit de óxido nitroso suficiente como para volar un edificio federal :roto2:

jijijjijijijijijijijijiji me suena esa frase y no se de que … algo mas que tu coete de feria… jur jur

vale gracias,lo siento si me puesto borde.pd:el tubo ese que se llama megan…noseque,iria bien?

Pole y vuelta rapida en maranello.

El megan racing que venden en el foro es solo el intermedio y el final, para montar la línea completa te faltaría downpipe y elbow, pero necesitarías también una controladora de turbo electrónica para que no te de picos de presión

No hagas tonterias y deja el tubo de serie para la ITV, intenta conservarlo. Si quieres otro escape los hay a punta pala y de todas las marcas desde Megan o Mongoose hasta Buddy Club, Greddy, HKS o Blitz…

ok,pero todos creeis que es necesaria la controladora del turbo,o eso ba a gustos?

Eso depende de si pones linea completa desde el downpipe o desde el catalizador.
Desde el cat, no es necesario.
Desde el down, si lo es.

para nada,la controladora se la pone el que quiere…yo siempre he pensao que trastearle el mapa desde la controladora,es un rollo,siempre estas liao,claro que para gustos colores.

desde mi pùnto de vista si montas una linea directa de adelante a atrás SI.

bueno me lo mirare con calma y lo are bien echo,que este coche es mas delicado…