seria lo equivalente a correos de aqui, és lo más barato, tb és más lento, pero en unoas 10-15 dias tienes el paquete seguro ![]()
USPS =united states postal service
seria lo equivalente a correos de aqui, és lo más barato, tb és más lento, pero en unoas 10-15 dias tienes el paquete seguro ![]()
USPS =united states postal service
para que lo sepais todos, a partir de ahora casi todo lo que venga de fuera de la comunidad europea sera parado en aduanas, antes estaban muy faltos de personal y lo han subsanado.Todo el mundo a comprar en europa, que lo sepais.Acabo de llegar de las aduanas
Sip me estaba pareciendo lo mismo ![]()
Al forero de Bilbo lo llevas jodido tio, o te pillas un agente o alguien de confianza va a barajas con tu ojita y un permiso escrito y paga las tasas por ti y luego te lo enpaqueta pa bilbo o vas a tener que contratar a un agente que te lo haga y eso te va a salir mas caro que el envio.
Cuando hice el ultimo pedido me lo oli y les dije que fuera Airport Delivery, te llaman de Baxglobal preguntandote si quieres contrarar a un agente, o bien vas tu haces los tramites, en mi caso bax me cobro 57€ de almacenaje, aduanas entre impuestos e iva me salio por 86€.
Lo que se me hizo muy muy raro esque sumaron el precio que venia en la factura (reducidisima por el vendedor) al precio del transporte y de ahi calcularon las cuotas.
Cuando con el radiador pillaron directamente el valor asegurado del paquete.
El impuesto por piezas para coche son 4.5% mas el 16% del IVA
Pona,alfinal man soplao 41,27 euros