que pena q no pueda comprarlo con lo bien q estaria montado en el
lo e entendido yo mal o lo regala a kien sepa cuidarlo i mimarlo tanto como lo hacia su hijo?
This car will be my gift in memory of my son , ( it will be very happy if i`ll find a person who will love and take care of this car in the same way he did )
Almenos es lo ke pone aki :shock:
dios si dice eso q me lo de a mi estoy muy necesitado lo metia hasta en la cama pa dormir lo mimaba y le daba un beso antes de acostarme
:lol: :lol: :lol:
No estoy seguro ya ke la subasta esta ahi i hay gente pujando por el pero veo cifras muy desorbitadas yo ahi…
Current bid: US $98,100,100.00
Time left: 6 days 10 hours
7-day listing, Ends Jan-14-06 05:39:39 PST
Start time: Jan-07-06 05:39:39 PST
History: 32 bids (US $100.00 starting bid)
High bidder: User ID kept private
Sino e entendido mal la puja corriente son 98 millones de dolares? ![]()
pero el tio dice ke sera el ultimo regalo en memoria de su hijo ke su hijo hubiera kerido ke se kedara el coche alguien ke supiera cuidarlo i mimarlo tanto como lo hacia el :shock:
Yo creo ke es un ■■■■ chalao con una historia de 3 al cuarto para intentar venderlo :lol:
pues si lo quiere vender por 98 millones va de culo
Esas pujas son falsas, son usuarios falsos que inflan algunas subastas como esta con cantidades absurdas, pasó algo igual con el balon aquel del penalti fallado. Normalmente ebay verifica y elimina las no corfirmadas antes de que acabe la subasta,
Ni caso… :butthead:
ok mi dream es dentro de dos años ahorrar y pillarme un trans am ws8 no es japo pero los v8 son los mios
pontiac trans am ws6 325cv
Pues te vas a desilusionar cuando lo pilles,es un muerto que te cagas.
como me pone el kit bomex…
el link del supra ebay ya se lo ha follado, no hay ni rastro.
S2
me da igual q sea un muerto de 0-100 en 5 segundos con algo doi una curva y ya toy muerto pero solo con oir el motor me basta
Pues sip, el link del Supra a pasado a mejor vida, como odio esta peña ■■■■■, acaso ganan algo con eso? V_V