Que pensais de las espirales regulables estas llamadas coilovers

pues eso gente tengo mi civic eg6 con amortiguacion de serie y espirales kw mas bajas, pero aun se queda demasiado alto, soe todo atras, y ya que mi amortiguacion esta bastante bien, queria saver que pensais de las espirales regulables que te combierten la suspension de serie en una roscada se puede decir.

que ddecis vale la pena? es que no me quiero gastar mucha pasta por que tengo otras cosas que comprar antes y prefiero ahorrar y meterle una buena.

un saludo gente y muchas gracias por adelantado

Yo la llevo pero no las malas de Ebay, sino una de Eibach que se llama Ground Control, que trae los muelles Eibach race.

Movido a la seccion correspondiente.

y donde los comprastes y cunto te costaron?

muchas gracias

Las pille en una pagina en USA, pero es expecifica para miatas.

Pero “supongo” que Eibach tendra para otros modelos…

Las mias son estas:
http://www.trackdogracing.com/website/product_photos/gc_coilovers_m.jpg

Me salieron en 400$ USD pero… es porque tenia los amortiguadores KYB recien puestos, sino hubiera cojido unos Coilovers completos, como por ejemplo los TEIN.

En esta pagina veras los que existen.
http://www.horsepowerfreaks.com/partdetails/Ground_Control/Suspension/Coilovers//1027
No se si alguno es compatible para tu Toyota Hilux.
Saludos.

jaaaaaaaaaaaa jajajajajajaja no son para la toyota hilux animal son para el civic eg6 te imaginas la hilux toa plancha con los coilovers esos jajaja

mui guapos los tullos tio un saludo

ground control fabrica para muchos modelos, y tu civic no es unc oche raro, porlo que seguro que tendran

Yo tambien los llevo, y bastante bien.

saveis si para montar las espirales regulables estas hay que montar algun acople? o es solo quitar las de origen y montar estas regulables?

Es quitar la de origen y quitar el soporte de abajo del amortiguador. Este tiene que quedar como un palote. No puedes dejar el soporte del muelle original. Ese cilindro rojo anodizado que ves tiene por dentro un tope para el amortiguador y es sobre lo que apoya.

Saludos.

a vale perfecto muchisimas gracias