Hola buenas, me estoy plantearme el comprarme una pick up y me gustaría que alguien que haya tenido experiencia con alguna me de su opinión.
Antes de decir los modelos que estoy mirando quiero aclarar que necesito que cumpla con:
No hace falta que vaya muy “sobrado” de motor, aunque no me quejare si así es.

Aclarado eso, los modelos que he estado mirando son los siguientes:
- Nissan Navara.
- Mitsubishi L200.
- Isuzu D-Max (o algo así, esta no la conocía y tiene buena pinta, lo que creo que es mucho para lo que quiero, no necesito tanto).
Si alguien ha probado alguna de estas tres agradecería su humilde opinión, y si alguien me quiere recomendar alguna otra adelante.

Y la Toyota Hilux?
La tienes en versión 2.4 Diesel 150 CV o 2.8 Híbrido Diesel 220 CV, aunque los precios son relativamente altos.
2 Likes
Nissan Navarra, Isuzu Dmax, y la siempre fiel Toyota., si vas a llevar peso la Mitsubishi tiene el eje trasero muy adentro al coche y deja mucho espacio al aire, fatal para las cargas tiene reportado que el chasis o bastidor se dobla por la carga en uso extremo.
Las Isuzu en indonesia las maltratan a muerte y sobreviven y no hablar de Toyota que veras medio millón de km asegurados (si la consigues gasolina aun mejor, difícil pero no imposible). Son sencillas pero en su sencillez esta su robustez. Si buscas poder la Amorok. No tiene reducida pero es buen compromiso coche - y todo terreno. En Brasil y Argentina en zona de selva y barro las tienen muy bien rankeadas.
2 Likes
Bienvenido Domenico_Pappagallo
Añado, por si las moscas, que la Amarok que comenta el compañero, es la pickup de Volkswagen.
Saliendo del mercado japonés, puedes mirar también la Ford Ranger, que es probablemente la pick-up más económica del mercado ahora mismo.
1 Like
La Isuzu parece más de carretera, y la Toyota más de campo…
1 Like