Que pinzas frenó 4 pistones montar en un e46?

La duda que me viene es que pinzas podría montar sin mucho lío en un bmw e46 2004 de lancer Evo,peugeot 406 v6,porsche? Cuales me saldrían mejor y más fácil de adaptar?un saludo

las suyas…una cosa te digo compañero,tu le pones unos latiguillos metalicos,un buen liquido de frenos,y unas pastillas,perode las buenas,y si acaso la bomba de el superior al tuyo,y a correr…porque si pones unas pinzacas,y no cambias lo que te he dicho,no haces una mierda,al rebes,la misma presion,tiene que mover mas pistones,por tanto con menos presion…

El caso era cambiar discos pastillas pinzas latiguillos y demás y mejorar toda la frenada por algo mejor nunca sobran frenos jijiji

el 740 antiguo lleva 4 pistones,igual te valen

te falta frenada o notas que se fatiga rápido???

porque el mío frena un cojón (serie 1, discos de 300mm), pero a la cuarta frenada se nota que pierde efectividad, ya que no es un coche muy ligero que digamos. para eso sale más a cuenta unos discos perforados, latiguillos, líquido pata negra y unas pastillas que aguanten buena temperatura antes que cambiar pinzas por unas de más pistones… ya que seguramente sigas en las mismas en cuanto a fatiga

si cambias pinzas, pásate a una medida más grande de disco y ahí sí vas a mejorar en todos los aspectos, pero puede que te quedes corto de asistencia con la bomba de serie como te dice herrerillo y tengas que cambiarla también. hay muchos modelos de E46, mira a ver el sistema de frenos más gordo que montaron (330i?), o tal vez m3 aunque seguramente sean caras y requieran adaptación