es un coche k tiene muchos años en carretera, que seguramente lo tenia un hombre o una mujer que no se preocupaban mucho por el, que le toca pues que lo mimes o le haces un rebuild o te dejara tirado… la base te saldra economica pero todo lo k le tendras que hacer te subira el precio… pero como bien dices la sensacion de conducir un 13 es indescriptible… yo lo tengo de serie con escape admision suspension y un rebuild completito, recien pintado y a parte de k rompe cuellos por donde pasa responde y tiene una mala ostia k alucinas el sonido es tan impresionante que quedas aislado del resto… en un 13 se comvierte tu vida XDXD
jajajaj moñas abra sonado!!! pero toda la razon del mundo…
por cierto yo tengo en venta el mio en 7000 pavos hasta el dia 10!!! y al mio le falta una mano de pintura, llantas y escape!! para dejarlo fino fino!!iejje
Problemático te salió el tuyo porque era una joya del mejor joyero,pero el s14 si le llevas un buen mantenimiento no te tiene porque dar mayores problemas.
Para nada,lo que pasa que la gente está habituada a hacer las cosas mal y luego decir que el coche no es fiable.
Al s14 si le haces tus cambios de aceite y filtro cada 5000km,le llevas sus cosas al día,etc tienes coche para rato.También está claro que hay que ver el trato que se le ha dado anteriormente
Mira el coche de silver que es el ejemplo más claro,un s14 con un buen mantenimiento,mods con cabeza,y ha pisado circuito y creo que anda por los 230000km.
jajajajajjaj!! seria la pa gravarla!!!
yo lo que digo… esquelo saque de mi coche de los huecos de la aleta trasera… .ves la compresa una evax nueva sin usar pero inchada de la humedad y mas dura que un cuerno… y me tire riendo lo que tarde en pasar la aspiradora a todo el coche jajajjaa
Doy fe que esa compresa no era mia , no de mi parienta …
Bueno vamos a ampliar la info …
Este S13 tenia el mantenimiento que debia , 12 años de tarjetitas del mismo taller , con los cambios cada 5000km . En contra , suspension estallada , grupo con algo de holgura , junta de colectores con un soplillo y nunca le habian echado anticongelante … Mucha mierda claro esta , pero no habia oxido o por lo menos no lo vi .
Ahora esta en venta y es una buena opcion , ya que ahora va con KyB AGX y Apex , juntas y esparragos nuevos , una revision del copon y muchas chuches , ademas esta bastante barato .
El problema de estos cacharros , que por muy bien que esten algo tienen y sobre todo cuando vienen de alguien que no los adora .
Los que menos problemas te van a dar , son los que hayan sido de algun forero , ya que habra mirado todos los fallos o saneado todas las cosas que ya se saben y si no te dira que le falta por hacer al coche .
Yo el gris se lo compre a un padre de familia y asi estaba , revisiones si , pero por otro lado mal cuidado .
sobre los coches de la gente mayor , yo suelo uir , compre un concerto a un viejillo y me decia " esto es una maravilla , nunca a tocado el taller " y cuando dijo nunca era NUNCA . La varilla del aceite con costra en el punta , el filtro del aire con una capa de mierda del grosor de un carton etc etc …
en el viaje para traerlo a casa hizo 12L de consumo , al hacer la revision bajo a 7L …
Si quieres un 13 , es porque no te gusta ningun otro coche y estas combencido de que es mejor que un S14 jajaja .
Y solo nosotros sabemos que nuestro motor es el del Sky GTR pero con 2 cilindros menos .:roto2gaydude:
jajajajja. efectivamente, yo me he cagado en lo incagable y eso que mi unidad estaba MUY MUY MUY bien conservada, pero tuve que sacar medio motor aun así, y ahora que tiene dedicado más esfuerzo en horas que en dinero empleado, no lo soltaría por nada del mundo, al menos voluntariamente… siempre que me alejo de el voy con la cabeza girada mirándolo alejarse… que algún día me voy a caer de frente ya veras