PUES ESO QUIERO GANARLE ALGO DE POTENCIA AL COCHE, EN UN PRINCIPIO IBA A PONER UN COMPRESOR HKS, AHORA A SALIDO LA OPCION DEL KIT BITURBO GREDDY, AUNQUE TAMBIEN SE LE PUEDE HACER UNA PREPARACION ATMOSFERICA, QUE HARIAIS VOSOTROS?
ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS, GRACIAS
Si le puedes meter turbos dejate de atmosfericos !! Te gastaras el doble de pasta para la mitad de cavallos xD
primero deslimitarlo, despues si no te gustan esos casi 320cv que te saldran de ahi ve a por el kit biturbo de greedy (testeado por nismo y garantizado que no re vienta el motor)
depende de lo que quieras y para que vayas a usarlo
los turbos greedy. =P~ :badgrin: :badgrin: . ■■■■■ eso es una pasada, yo pondria esos.
Donde puedo deslimitarlo? a que te refieres con testeado por nismo?
Deslimitarlo??? a aque te refieres a reprogramar ECU o bien quitar alguna resistencia o cortar algun cable… el rojo o el azul??? :badgrin:
Hombre no voy ha hacer carreras con el, tampoco uso mucho el coche ahora, solo los fines de semana, pero he oido que la fiabilidad en 30000 o 40000 se va al traste, puede romper una biela por ejemplo y habria que reconstruir el motor con piezas mejores que las de serie
desafortunadamente para deslimitarlo hay que meterse en la ECU y quitar unos parametros (eso te lo tiene que hacer alguien que sepa) por ejemplo en dimsport.
Nismo ha dado sello de garantia a greedy en el tema de que esos turbos no comprometen la fiabilidad del motor, a HKS tambien se lo dieron con el kompresor, pero claro, da mas juego los 2 turbitos greedy
turbo powa!!
eso de que la fiavilidad se va fuera a los 30.000 es mas que cuestionable, no he encontrado a nadie que haciendo un uso razonable del coche (esto es no correr con el en circuito de manera profesional) haya tenido ningun problema.
Lo de la centralita, yo no lo toco, hace tiempo estubimos mirando para deslimitar uno y nadie en USA lo hacia.
Ante turbo o compresor, Turbo, y si puediera meteria un turbo kit APS valido hasta 800cv pero claro, hay que rehacer el motor apartir de los 480-500cv.
Tambien hay que ver que APS es mas caro que greddy, Solo decirte que ahroa mismo no hay Stock de turbos para nissan 350z en US en los almacenes de Greddy porque LOS HAN VENDIDO TODOS!!!.
Estan a la espera de que Japon envie unos cuantos mas para enero.
De lo de preparacion atmosfecica…pues ponte a pagar mas de lo que vale el turbo para conseguir ni una 1/3 parte de lo que consiguies con el turbo
Hombre no voy ha hacer carreras con el, tampoco uso mucho el coche ahora, solo los fines de semana, pero he oido que la fiabilidad en 30000 o 40000 se va al traste, puede romper una biela por ejemplo y habria que reconstruir el motor con piezas mejores que las de serie[/quote]
ke el Z no tiene fiabilidad??? kien es el tonto ek te a dicho eso??? un 3.500 6V no tiene fiabilidad, cuando esta mas capao ke no veas…
compresor o turbo, centralita, y alguna pijadilla mas, tambien un esacape guapo?
mI voto va pa las caracolas en el 350Z.
Cuando lo pruebas una vez , ya no lo dejas.
El kit Rotrex de HKS tampoco esta mal y costaba menos de 3000 dolares creo pero bueno, mejor un turbillo.
Yo le metia el kit greddy biturbo con IC
http://www.gruppe-s.com/350z/zeng.htm
Unas Tein Frex
http://www.gruppe-s.com/350z/zsus.htm
Y un diferncia Cusco LSD
http://www.gruppe-s.com/350z/ztrn.htm
Es mas, espero algun dia poder tener un Z y hacerle estas modificaciones, es un coche q me gusta mucho, aun q de serie es un poco “Light” en el tema de las sensaciones.
Saludos
Yo estuve a puntito de hacer un 350Z y con la configuracion de 1 turbo en un kit si no quieres hacer carreras vas mas que sobrado.
Eivdentemente despues habria que poner suspensiones que aguanten eso y un buen diferencial.
Cusco que llevo bastantes traidos y todo el mundo esta muy contento.
Tete cohete las Tein estan bien pero mejor unas Cusco o si nos ponemos con pata negra Ohlins y nos dejamos de mariconadas jijiji.
P.D. quiero hacer un Z ! a ver si os animais que tambien hay empresas aqui que traemos todo lo que veis por hay pero nos teneis olvidados.
Sayonara !